:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

gracias por la aclaración don biker!!! Pero la pregunta es si necesito pandora o qué? Y entonces con esa joda puedo subir y bajar de versión de CFW sin preocuparme de quedarme estancado en una sola versión???

Claro necesita una bateria pandora y la ms magica, y ya puede subir, bajar y olvidarse de los bricks en una psp librerable
 
'Metal Slug XX' anunciado para PSP

metal-slug-xx.jpg


Veterana donde las haya, la saga Metal Slug cuenta en su haber con decenas de títulos publicados en multitud de plataformas diferentes. PSP ya recibió en su momento la recopilación titulada ‘Metal Slug Anthology’, pero obviamente la consola portátil de Sony se merecía algo más potente, por lo que podemos celebrar el anuncio por parte de SNK Playmore de ‘Metal Slug XX’.
En realidad, se trata de una adaptación del notable ‘Metal Slug 7’, originalmente publicado en DS. Tomando como base dicho título, esta edición Doble X traerá siete niveles para recorrer con dos personajes nuevos (lo que hace un total de seis), más armas y enemigos, setenta desafíos y un modo multijugador ad-hoc (nada de online, lo siento chicos). El juego ha sido anunciado en el último número de Famitsu, y llegará a Japón el próximo mes de diciembre.
Visualmente, las variaciones con respecto al título de DS serán pocas, y de hecho ni siquiera se ha adaptado a las proporciones de la pantalla de PSP, por lo que se muestra en unos desagradecidos 4:3. En cualquier caso, se trata de un juego frenético y con el que la diversión estará totalmente garantizada. Para más señas, aquí os dejo el primer tráiler promocional, naturalmente en perfecto japonés:

 
Última edición por un moderador:
la bateria pandora ademas de revivir psp brikeadas, te permite tener 2 actualizaciones en el psp:p:p:p:p
por ejemplo yo tengo instalada la 3.71 para emular los juegos de psx, y tengo la 4.01 para poder jugar los ultimos juegos (tienen que estar parchados para el gen-b, o con el umdgen y el decripter)

de todas las versiones de la psp la que le parece que carga mas rapido es la 3.71... es algo viejita, pero todo me funciona.......
 
He escuchado ke ya hay un emulador para pc de psp....ke coje los juegos re bn(estilo nintendo ds) eso es verdad o es pura bs?
 
'Metal Slug XX' anunciado para PSP

metal-slug-xx.jpg


Veterana donde las haya, la saga Metal Slug cuenta en su haber con decenas de títulos publicados en multitud de plataformas diferentes. PSP ya recibió en su momento la recopilación titulada ‘Metal Slug Anthology’, pero obviamente la consola portátil de Sony se merecía algo más potente, por lo que podemos celebrar el anuncio por parte de SNK Playmore de ‘Metal Slug XX’.
En realidad, se trata de una adaptación del notable ‘Metal Slug 7’, originalmente publicado en DS. Tomando como base dicho título, esta edición Doble X traerá siete niveles para recorrer con dos personajes nuevos (lo que hace un total de seis), más armas y enemigos, setenta desafíos y un modo multijugador ad-hoc (nada de online, lo siento chicos). El juego ha sido anunciado en el último número de Famitsu, y llegará a Japón el próximo mes de diciembre.
Visualmente, las variaciones con respecto al título de DS serán pocas, y de hecho ni siquiera se ha adaptado a las proporciones de la pantalla de PSP, por lo que se muestra en unos desagradecidos 4:3. En cualquier caso, se trata de un juego frenético y con el que la diversión estará totalmente garantizada. Para más señas, aquí os dejo el primer tráiler promocional, naturalmente en perfecto japonés:

http://www.youtube.com/watch?v=FGOSqdz5A9k&feature=player_embedded

Espero que si se tomen la molestia de aprovechar esos dos centimetros de pantalla que dejan en negro
 
Sip, de acuerdo con el autor, el stick es funcional para los juegos, en el video lo muestra con algunos, entre ellos Resistance.
 
Leo y leo sobre como poder jugar Gran Turismo en PSP, he encontrado info que indica que debe uno subir su version a 5.00A, despues a 5.00B , luego instalar otro programa y ahi si se puede jugar

Aca en el foro Seb_rock me recomendo instalar un programa, pero no encuentro el link

Tengo una PSP Fat con version 5.00 M33, que es lo definitivo para hacer , cual es la mejor opcion???



Gracias por la respuesta y que pena molestar
 
bueno y alguien sabe dónde puedo comprar una pandora?? Me interesa empezar a gomear con el tema!!!

Saludos, pues te recomiendo verificar primero si tu psp pandoriza baterias, asi la haces vos mismo ;).

Sino, pues creo que SuarezSuarez te podria pandorizar una y vendertela. Averigua con el.
 
Leo y leo sobre como poder jugar Gran Turismo en PSP, he encontrado info que indica que debe uno subir su version a 5.00A, despues a 5.00B , luego instalar otro programa y ahi si se puede jugar

Aca en el foro Seb_rock me recomendo instalar un programa, pero no encuentro el link

Tengo una PSP Fat con version 5.00 M33, que es lo definitivo para hacer , cual es la mejor opcion???



Gracias por la respuesta y que pena molestar


Agradesco quien me pueda dar una respuesta clara sobre el tema, ya tengo los CFW 5.50 GenA y Genb, segun lei hay que actualizarce he instalar otra aplicacion, pero la verdad no tengo claro el funcionamiento.
 
Sony podría incorporar el alquiler digital de videojuegos en PSP

Sería una solución para los usuarios, sobre todo, de PSP Go.


psp_go_-952653.jpg

Durante los últimos días, han sido varios los medios que se han hecho eco de la noticia, por segunda vez, de que el alquiler digital de videojuegos podría llegar a PSP.

En mayo, se filtró una encuestra privada online promovida por Sony donde se preguntaba a los usuarios acerca de la posibilidad de alquilar títulos a través de una plataforma online. Ahora se ha desvelado que ya hay juegos que incorporan campos de información relativos a "fecha de comienzo", "fecha de expiración" y "horas restantes" de juego, como es el caso de Gran Turismo.

Por parte de Sony no existe ninguna confirmación oficial al respecto, pero la actual aceptación de PSP Go podría acelerar los pasos de Sony en la dirección de introducir esta característica de alquiler digital.

Por el momento, y para disminuir los efectos colaterales que ha tenido la falta de soporte de formato físico de PSP Go, las principales cadenas de tiendas inglesas han reducido -sin el amparo de Sony- el precio de la consola hasta las 199 libras. En Japón, sin embargo, donde todavía no existe esta nueva consola, la PSP 3000 sigue en auge, multiplicando hasta por tres las ventas durante la última semana.

Fuente: 3Djuegos
 
Agradesco quien me pueda dar una respuesta clara sobre el tema, ya tengo los CFW 5.50 GenA y Genb, segun lei hay que actualizarce he instalar otra aplicacion, pero la verdad no tengo claro el funcionamiento.

yo estoy jugando el granturismo en mi psp en un Costum firware
es facil, primero descarga el UMDGEN (busca en google como poder utilizarlo) luego el GAME DECRYPTER(tambien en google dicen como usarlo)
haz una back up del granturismo:)P:p:p:p) pero tiene que ser la version EUR con la USA no sirve

ya cuando tengas la backup "parchada" descarga el "despertar del cementerio V7" ojala un autoinstalador.....(busca en google DESPERTAR V7 AUTOINSTALADOR...) y luego descargate el ultrapandorainstaller (tambien en google...)

primero instala el despertar del cementerio en tu memory stick
segundo copia el Ultrapandorainstaler al psp
tercero crea una bateria pandora con el Ultrapadora
cuarto ejecuta el "despertar del cementerio" desde el menu juegos de la psp
quinto apaga la psp luego de que termine la instalacion del "despertar del cementerio"
sexto enciende la psp..... aparecera un menu ..... escoje la opcion "TEST M33"
cuando se inicie la psp estara en CF4.01-2 m33 (instalado en la memorystick, no en el psp, je je je) cada vez que la apagues la consola tendras que escojer la opcion "TEST M33"... y para que esto tan engorroso¿¿¿¿¿¿ pues para no tener que instalar un nuevo firmware fisicamente en la psp.... yo tengo el 3.71-4m33 y no lo cambio por nada......

con este metodo tengo dos MStick con diferentes CF una con 5.00-6m33 y otra con 4.01-2M33...
se me olvido decirles que LOS JUEGOS PARCHADOS PARA EL GEN-B FUNCIONAN EL 4.01-2M33!!!!!!
si tienen dudas preguntelen a google y sino aca mismo...
recuerden utilizar sus propias backups! y parcharlas ustedes mismos.... es mas facil y mejor!