:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

eso de la fecha de vencimiento es viejo!! En los juegos de PSN muchos tienen eso... el Battlefield 1943 lo tenía y cuando sacaron un parche ampliaron de nuevos por otras 3 horas si mal no estoy!! Es ganas de sacar noticia de donde no la hay!
 
yo estoy jugando el granturismo en mi psp en un Costum firware
es facil, primero descarga el UMDGEN (busca en google como poder utilizarlo) luego el GAME DECRYPTER(tambien en google dicen como usarlo)
haz una back up del granturismo:)P:p:p:p) pero tiene que ser la version EUR con la USA no sirve

ya cuando tengas la backup "parchada" descarga el "despertar del cementerio V7" ojala un autoinstalador.....(busca en google DESPERTAR V7 AUTOINSTALADOR...) y luego descargate el ultrapandorainstaller (tambien en google...)

primero instala el despertar del cementerio en tu memory stick
segundo copia el Ultrapandorainstaler al psp
tercero crea una bateria pandora con el Ultrapadora
cuarto ejecuta el "despertar del cementerio" desde el menu juegos de la psp
quinto apaga la psp luego de que termine la instalacion del "despertar del cementerio"
sexto enciende la psp..... aparecera un menu ..... escoje la opcion "TEST M33"
cuando se inicie la psp estara en CF4.01-2 m33 (instalado en la memorystick, no en el psp, je je je) cada vez que la apagues la consola tendras que escojer la opcion "TEST M33"... y para que esto tan engorroso¿¿¿¿¿¿ pues para no tener que instalar un nuevo firmware fisicamente en la psp.... yo tengo el 3.71-4m33 y no lo cambio por nada......

con este metodo tengo dos MStick con diferentes CF una con 5.00-6m33 y otra con 4.01-2M33...
se me olvido decirles que LOS JUEGOS PARCHADOS PARA EL GEN-B FUNCIONAN EL 4.01-2M33!!!!!!
si tienen dudas preguntelen a google y sino aca mismo...
recuerden utilizar sus propias backups! y parcharlas ustedes mismos.... es mas facil y mejor!

Gracias por la respuesta, pues te cuento que para poder jugar GT me toco hacer de todo, subi a 5 GenA, despues a 5GenB, despues a 5GenB2, despues hice lo del encrypter y lo del UMD, pero cuadno parchaba el juego y lo subi a mi psp para jugar me segui saliendo un error, intenten varias cosas y buscando y buscando encontre un sitio donde podia descargar el GT ya parchado para 5GenB , lo descargue lo instale y listo desde anoche a la 1:30am tengo GT en mi psp

Muchisimas gracias por tu colaboracion y metodo, se nota qeu conoces mucho del tema
 
Uy que dolor para los que se pusieron a hacer esas maromas!!! Les muestro lo siguiente:

PSP EBOOT.BIN Patcher v1.0 Arrives, Supports Custom Firmware

Russian PSP hacker mc707 has released EBOOT Patcher v1.0 for Sony's PlayStation Portable, which will allow you to play 5.55 / 6.00 games on 5.00 M33-6, 5.03 MHU, 5.03 GEN-A and other Custom Firmware.

Note: It doesn't work alone, as you'll need the 5.55 & 6.00 PSP Game Decrypter v2 and PRXdecrypter v2.3.

Download: http://www.**************/?d=MM25J750

To quote, roughly translated:

Instruction
1. Remove with UMDGen from the image game EBOOT.BIN loader and export the File list (menu File> File list> Export)
2. Decrypt loader EBOOT.BIN
3. Apply the patcher to decrypted loader EBOOT.BIN (check that this is decrypted - the header ELF).
4. Pack the boot back into the image (with UMDGen replace the boot EBOOT.BIN in the image).
5. Import File list back, agreeing with the question of the desire zaforsit file locations in the image! (this item is required for many games, in particular DiRT 2 without this procedure falls into a black screen)
6. Save the new image of UMDGen (overwrite original)
7. Rewrite the image on the psp and play.

UPDATE: For those who will edit the file manually, please note that there are games in which such checks are not alone. Just know that no one checked in DIRT 2, Bloons Minis and Undead Knights. Therefore patcher patches for so long, looking for additional checks.

Read more: http://www.ps3news.com/forums/psp-n...rts-custom-firmware-108253.html#ixzz0TMCppHK8



Luego lo probaré y les cuento...
 
Uish.. yo creo que llevare el mio a algun lado pa que me hagan esa vuelta, ahi si la ***** que den garantia. Un amigo mato el suyo en estos dias instalando el GENB y no ha podido corregirlo.
 
laneros vamos a comprar una psp. que version me recomiendan comprar? psp2000? psp3000? go?.... bueno de eso la verdad no se mucho. la voy a mandar traer. obviamente nos interesa poder meter juegos a la memory stick. cual me compro entonces?
 
Uish.. yo creo que llevare el mio a algun lado pa que me hagan esa vuelta, ahi si la ***** que den garantia. Un amigo mato el suyo en estos dias instalando el GENB y no ha podido corregirlo.

esta invitado!

http://www.gamersco.com/forums/topic/39/13310/lanpsp-amanecedero-(octubre-10-casa-s4t4n)info-primer-post-sid=faa373d186de970385a2266669231104

LAN PSP Amanecedero fighting
Fecha: sabado 10 de octubre
Lugar: casa S4T4N (calle 172Nº 55 - 43)
Hora: 4:00 pm
COVER: 2000
Tel S4T4N: 7526551 3203279410


REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, Laptops y algo de platica pa comer algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS CASI GRATIS. aplican restricciones*

*(EXCEPTO LA 3000 Y LAS QUE TENGAN PLACA TA-088 V3, QUE ESTEN EN VERSIONES SUPERIORES A 5.03)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.14) Gecko/2009082707 Firefox/3.0.14 GTB5 (.NET CLR 3.5.30729))
 
esta invitado!

http://www.gamersco.com/forums/topi...mer-post-sid=faa373d186de970385a2266669231104

LAN PSP Amanecedero fighting
Fecha: sabado 10 de octubre
Lugar: casa S4T4N (calle 172Nº 55 - 43)
Hora: 4:00 pm
COVER: 2000
Tel S4T4N: 7526551 3203279410


REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, Laptops y algo de platica pa comer algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS CASI GRATIS. aplican restricciones*

*(EXCEPTO LA 3000 Y LAS QUE TENGAN PLACA TA-088 V3, QUE ESTEN EN VERSIONES SUPERIORES A 5.03)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.14) Gecko/2009082707 Firefox/3.0.14 GTB5 (.NET CLR 3.5.30729))


Huyy ta buenisimo, la cuestion es que ese dia llego a bogota¡¡¡¡ y no conosco ni picha de alla, si alguien me puede guiar por MP me cuenta ;), voy a hacer lo posible y llevo el psp y un dd portatil con jueguitos. Por ahi pille que Bicker tambien cae. Ojala nos veamos por alla.

Y ahorita veo el video de jhontxu, que por logistica (malditos filtros en la oficinas) no lo he podido ver jeje.
 
que dices, aguanta o no comprar el GO?
si vale la penas pagar esos 250 mas por ella?
en cuanto a los .isos.. la verdad no le veria problema en dejarme unos 30usd maximo por juegos,
no voy a estar comprando cuanto juego salga, y asi pienso que lo valoraria mas,

es decir, en este momento no tengo psp.
sea cual sea la q compre, pretenderia hacele el gastico en juegos de la store. :D
 
que dices, aguanta o no comprar el GO?
si vale la penas pagar esos 250 mas por ella?
en cuanto a los .isos.. la verdad no le veria problema en dejarme unos 30usd maximo por juegos,
no voy a estar comprando cuanto juego salga, y asi pienso que lo valoraria mas,

es decir, en este momento no tengo psp.
sea cual sea la q compre, pretenderia hacele el gastico en juegos de la store. :D

Same Here, but dont have money, some one loan??
 
Buenas señores!
El dia de ayer me descargue GOW, como soy novato en el mundo de los video juegos, quisiera saber si puedo jugar el juego con las teclas de direccion y no con el joystick.
 
Buenas señores!
El dia de ayer me descargue GOW, como soy novato en el mundo de los video juegos, quisiera saber si puedo jugar el juego con las teclas de direccion y no con el joystick.

NAda hermano, ese tipo de juegos solo funcionan con el analogo, pero inclusive he visto un patch para trabajar con las direccionales en ves del analogo en todos los juegos pero no recuerdo en donde :S. Dediquele al google a ver si lo pilla. Saludos
 
NAda hermano, ese tipo de juegos solo funcionan con el analogo, pero inclusive he visto un patch para trabajar con las direccionales en ves del analogo en todos los juegos pero no recuerdo en donde :S. Dediquele al google a ver si lo pilla. Saludos

sISAS viejo pablonb, se me j.o.d.e el analogo parce :S
y le estoy dando es palo :p
 
esta invitado!

http://www.gamersco.com/forums/topi...mer-post-sid=faa373d186de970385a2266669231104

LAN PSP Amanecedero fighting
Fecha: sabado 10 de octubre
Lugar: casa S4T4N (calle 172Nº 55 - 43)
Hora: 4:00 pm
COVER: 2000
Tel S4T4N: 7526551 3203279410


REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, Laptops y algo de platica pa comer algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS CASI GRATIS. aplican restricciones*

*(EXCEPTO LA 3000 Y LAS QUE TENGAN PLACA TA-088 V3, QUE ESTEN EN VERSIONES SUPERIORES A 5.03)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.14) Gecko/2009082707 Firefox/3.0.14 GTB5 (.NET CLR 3.5.30729))


Lastima.... estoy lejos de Bogotá en este momento..... pero definitivamente es una buena idea... muchos exitos en el evento, y que éste sea el primero de varias parties.


saludos!
 
Buenas señores!
El dia de ayer me descargue GOW, como soy novato en el mundo de los video juegos, quisiera saber si puedo jugar el juego con las teclas de direccion y no con el joystick.

Este plugin le sirve para seleccionar qué utiliza, si joystick o flechas... es demasiado útil!

No sé si será en contra de las reglas del foro aunque no creo ya que no se trata de iso ni nada ilegal!

Ver el archivos adjunto 17545_joysens1.42b.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
... muchos exitos en el evento, y que éste sea el primero de varias parties.


saludos!

llevamos dos años casi todos los sabados...
somos el clan de psp PoRTaBLeX de gamersco
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.14) Gecko/2009082707 Firefox/3.0.14 GTB5 (.NET CLR 3.5.30729))