:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Buenas señores tengo una pregunta!
Le vendi mi Psp a un amigo que esta en las fuerzas militares, como el pasa en el monte, pregunta si hay un cargador de auto para el psp, ya que alla solo se pueden cargar las cosas con una bateria especial. si hay un cargador de auto pa psp???? Agradeceria una pronta respuesta
 
Buenas señores tengo una pregunta!
Le vendi mi Psp a un amigo que esta en las fuerzas militares, como el pasa en el monte, pregunta si hay un cargador de auto para el psp, ya que alla solo se pueden cargar las cosas con una bateria especial. si hay un cargador de auto pa psp???? Agradeceria una pronta respuesta

Si lo he visto en varios kits de esos que vienen cargador, estuche para el psp, estuche para juegos, etc. No es sino ir a preguntar por uno de esos.
 
Cual es la diferencia entre el MHU y el Gen?

Pues es de otro team, y el menu de configuracion es mucho mejor que el del Gen. Ademas a mi el Gen-a recien lo tuve me molestaba mucho, asi que no fue si no pasar a el MHU y todo me va perfecto.

Por eso yo prefiero esperar la version MHU
 
Buenas señores tengo una pregunta!
Le vendi mi Psp a un amigo que esta en las fuerzas militares, como el pasa en el monte, pregunta si hay un cargador de auto para el psp, ya que alla solo se pueden cargar las cosas con una bateria especial. si hay un cargador de auto pa psp???? Agradeceria una pronta respuesta

Dígale a su amigo que con poquito volumen pa evitar sorpresas ;)

Entre a mdolibre y cotiza... esa siempre es mi primera referencia en precios!
 
laneros cabrá la posibilidad de q saquen un remake FF7 para psp? es q quede muy enganachado con el Crisis Core
 
Dígale a su amigo que con poquito volumen pa evitar sorpresas ;)

Entre a mdolibre y cotiza... esa siempre es mi primera referencia en precios!

jajaj... vos sabes que aburrido todo el dia en el monte no aguanta..
almenos eso dice el xD, lo quiere pa revenderlo alla, pero no le sirve obviamente si pasa descargado, al menos que se la pase encontrando toma corrientes en los arboles :p
 
Pues es de otro team, y el menu de configuracion es mucho mejor que el del Gen. Ademas a mi el Gen-a recien lo tuve me molestaba mucho, asi que no fue si no pasar a el MHU y todo me va perfecto.

Por eso yo prefiero esperar la version MHU
Yo creo ke obviamente tendrán muchas mas mejoras aparte de la de los juegos, si sacan la MHU, yo usaria la MHU, pero si no..... Nadie puede negar ke no usaria la GEN, ademas dudo ke salga la version de Xenogears, hace rato ke no saca actualizaciones, y a los de GEN no creo ke les haya kedado tan faceil hacerla, al momento debe tener artísimos Bugs
 
Diacom, para matar ganas compre por el PSN el FFVII y lo pasa al PSP! O se consigue el archivo y lo juega con popsloader!

Y lo dudo bastante... si no sacan la del PS3 menos la del PSP!
 
Bueno me va a tocar conformarme con el de la store es q despues de jugar el crisis core, las graficas del 7 no son la gran cosa xD
 
alguien pude suvirme o decir donde descargar el formula 1 para la psp? Please

lease esto:

todavía falta para que salga.
pd: no pida enlaces de descargas en laneros. En este sitio estamos en contra de la piratería (o por lo menos, en dar links de descargas de juegos y otras cosas con copyright y tales), y publicar enlaces de descarga de juegos de consola es en contra de las reglas.
 
buenas,,,que tal es la camarita de fotos de la PSP?,,aguanta? o es un accesorio que no sirve pa nada XD,,
Si es buena, son solo 1.3 MP pero es buena, graba video y todo, a mi no me parece mala

Que tal salio la PSP Go? Mucha diferencia con su predecesora?

Nah, es casi lo mismo pero permite hacer las listas de reproduccion SensMe y eso, ademas funciona con celulares Sony Ericsson
 
Viejo PUTS ud que mantiene al tanto de la movida... que recomienda comprar pensando en una buena inversion... ¿Una PSP GO o SLIM?
Saluods

Misma duda existencial por aquí :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)

Leanse estos Post y decidan UDS Mismos!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3073925&postcount=865
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3074186&postcount=869

Si les da pereza.. yo me iria a por una PSP FAT o una PSP 2000 Slim
Con CFW 5.00 M33-6 usando los juegos nuevos actuales parcheados que se consiguen cantidades por "ahi"..
 
Señores tengo las siguientes dudao..
Intento ver videos de formato wma, avi en mi Psp slim pero no puedo..... no los lee como hago??
otra cosa se pueden ver peliculas en el psp??
Y como hago para mi psp reconozca cualquier internet wifi que este a la redonda??? intento conectarme pero me dice que hay problemas de conexion del dns :S
Agradeceria su ayuda
Saludos
 

Los últimos temas