:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

chinawars rlz!

kien hecha sprint al alijo por xlink kai, los espero xlinktag:juanpspsy
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.0.14) Gecko/2009090216 Ubuntu/9.04 (jaunty) Firefox/3.0.14)
 
buenas!!!!
yo utilice el IRSHELL 4.9 para ver que resto de videos en mi psp FAT, con muchos tipos de formato.......
intenta y veras lo facil que es.......
ademas en la fat tienes control remoto universal!!!!!!(un exito para manejar de todo cuando no se tiene control, o para apagar televisores que den el pago por la ventanas.... ja ja ja ja ja)
 
Huy me puede informar por mp de que lado se las baja .iso? (y)

Google es su amigo xD

---

A todo esto, tengo un programilla llamado Xvid4psp con el que puedo convertir los videos a muchos formatos (entre ellos, mp4 para psp). Ahora bien, quize convertir un video de 20 mins a mp4 de psp, y me quedó en 75 mb, pero por ahí, he visto videos para psp de la misma duración, que pesan casi 50 mb... alguien que se maneje en el tema, sabe que configuración tengo que usar en el convertidor para que pesen eso y se vean casi igual que el original?
 
Ush recomendadísimo ese PixelJunk Monsters en el PSP!!! Que goma de juego... y si conocen a alguien con PSP y lo juegan por ad-hoc es lo máximo en serio!
 
No creo ke sea posible ke pese eso y con la misma calidad del original, igual imposible ke por 75 MB vaya a pasar

revisé bien el video que había encontrado... pesa 58MB y tiene una resolución un poquito menor a la de la psp (pero aun era 16:9)... intenté cambiar la resolución del video que quería convertir, pero bajó hasta quedar en 70 mb... es obvio que no va a quedar con la misma calidad, pero si, con una calidad similiar. Que se puede bajar más, se puede. Pero no sé que configuración tengo que usar ;_;
 
Buenas señores!!
Vean lo que me paso, estaba jugando un juego de carros (Se me pasa el nombre en estos momentos), suspendi el psp, lo deje suspendido como una hora, lo volvi a coger, al prenderlo me salio el juego, segui jugando, el problema surge al intentar salirme del juego la pantalla se puso negra y no hacia nada el psp... No se q pasa, lo reinicia, se saque la memory, la bateria y nada lo vuelvo a prender y nada sigue igual..... Que hago???? me preoucupa... :(.. agradeceria una pronta ayuda
 
Buenas señores!!
Vean lo que me paso, estaba jugando un juego de carros (Se me pasa el nombre en estos momentos), suspendi el psp, lo deje suspendido como una hora, lo volvi a coger, al prenderlo me salio el juego, segui jugando, el problema surge al intentar salirme del juego la pantalla se puso negra y no hacia nada el psp... No se q pasa, lo reinicia, se saque la memory, la bateria y nada lo vuelvo a prender y nada sigue igual..... Que hago???? me preoucupa... :(.. agradeceria una pronta ayuda


Ni siquiera entra a modo recovery?? que FW tienes instalado? y que juego era, dirt, motorstorm, need for speed.??

Suena como a Brick pero se me hace raro, remueve bateria y prendela desde el cargador solito sin bateria, intenta tambien entrar al recovery, no se me ocurre nada mas por el momento.

Dadnos mas info para poder colaborarte.

Suerte.
 
Entra al recovery encendiendo la consola dejando R presionado!! OYa trataste con el boton que apaga la pantalla??
 
Buenas señores!!
Vean lo que me paso, estaba jugando un juego de carros (Se me pasa el nombre en estos momentos), suspendi el psp, lo deje suspendido como una hora, lo volvi a coger, al prenderlo me salio el juego, segui jugando, el problema surge al intentar salirme del juego la pantalla se puso negra y no hacia nada el psp... No se q pasa, lo reinicia, se saque la memory, la bateria y nada lo vuelvo a prender y nada sigue igual..... Que hago???? me preoucupa... :(.. agradeceria una pronta ayuda

me acuerdo que a mi me había pasado antes algo así, lo que hize fué conectarlo al cargador y ahi lo encendí y volvió a la normalidad... ahora no sé si te vaya a servir hacer eso
 
Ni siquiera entra a modo recovery?? que FW tienes instalado? y que juego era, dirt, motorstorm, need for speed.??

Suena como a Brick pero se me hace raro, remueve bateria y prendela desde el cargador solito sin bateria, intenta tambien entrar al recovery, no se me ocurre nada mas por el momento.

Dadnos mas info para poder colaborarte.

Suerte.

El firmware que tiene mi psp es 5.0 M33-6
El juego no recuerdo pero el nombre no se me hace conocido, lo istale pa provarlo simplemente, le quite la bateria, la memory y todo pero nada...
Voy a intentar lo que me dicen...
Eso de recovery que es? disculpen la ignorancia
 
Es algo ke se inventó Dark Alex ke sirve para recuperar el PSP en casos de Semi Brick, tambien desde ahi se le activan los plugins y eso, intente cuando lo prenda dejarle R presionado, si no :muerto:
 

Los últimos temas