:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Al encender el psp simplemente dejo R presionado y listo.
Con o sin Bateria? Si no pasa nada que mas hago. La pantalla sigue negra y no hace nada
Ya me esta preocupado :S


Es algo ke se inventó Dark Alex ke sirve para recuperar el PSP en casos de Semi Brick, tambien desde ahi se le activan los plugins y eso, intente cuando lo prenda dejarle R presionado, si no :muerto:

Como entro al recovery???
Disculpen del doble post :nervios:
 
yo nunca he pasado por un caso de esos pero le aconsejaría que entrara a youtube y pusiera algo como "how to unbrick psp" y desde ahí arrancara a buscar videos de gente solucionando su mismo caso! Lo extraño es que ni al recovery le está entrando!!!
 
Otra seria, volver a montar todo desde 0 con pandora y MS magica, el problema es que no ha dicho exactamente que psp es y asi esta solucion seria la mas efectiva
 
Viejo Fresco

no pasa nada!!!! no se alarme si su PSP Tiene CF no se puede morir, nada que un pandorazo no solucione.

Para tratar por ultima vez.

1. Retire Memoria y Bateria de la PSP
2. Oprima el Boton R y mantengalo oprimido
3. Prenda la PSP


Si no le sale nada ni siquiera le da brillo la pantalla asi este negra (me refiero a brillo es la luz) y el boton de power le aparece en verde, pruebe oprimiendo el boton de brillo de la pantalla, cuando ud lo deja oprimido unos 3 segundos la pantalla se apaga pero el PSP sigue funcionando.


Si nada de lo anterior funciona toca pandorizar su PSP, si vive en Bog yo le puedo colaborar.

Salu2
 

PSP Slim 2001 Flasheado
Tiene el firmware 5.0 M33-6

Pues si nada de lo anterior funciona, toca pandorizar pues veo que se puede para volverla a la vida y acabar todos los problemas. Para pandorizar m13_biker ya le ofrecio colaboracion, es cuestion de minutos
 
Viejo Fresco

no pasa nada!!!! no se alarme si su PSP Tiene CF no se puede morir, nada que un pandorazo no solucione.

Para tratar por ultima vez.

1. Retire Memoria y Bateria de la PSP
2. Oprima el Boton R y mantengalo oprimido
3. Prenda la PSP


Si no le sale nada ni siquiera le da brillo la pantalla asi este negra (me refiero a brillo es la luz) y el boton de power le aparece en verde, pruebe oprimiendo el boton de brillo de la pantalla, cuando ud lo deja oprimido unos 3 segundos la pantalla se apaga pero el PSP sigue funcionando.


Si nada de lo anterior funciona toca pandorizar su PSP, si vive en Bog yo le puedo colaborar.

Salu2


si aparece la pantall con el brillo, se ve q esta prendido, y el bombillo verde esta prendido al igual que el naranjando...... voy a probar a ver q pasa
ya comento la vuelta
 
Disculpen tant ignorancia, apenas tengo el psp hace 1 mes y vea lo que pasa....Pandorizar es?? como se hace?? Algun software pa hacerlo??

Fresco viejo Aca estamos para colaborarle, contrario a lo que dice el de arriba ¬¬.

Pandorizar es un proceso en el cual la bateria de su PSP se flashea de tal forma que queda como una bateria de Servicio, esto es una bateria especial que permite realizar labores de reconfiguracion de las PSP. esto se descubrio por parte de Dark_Alex hace ya tiempo y sirve en las PSP fat, Slim 2000 que no tengan placa maldita.

Sirve para flashear la PSP a Cualquier firmware, sea original, CF de Dark_alex o M33 que al fin es lo mismo, no importa que este brickeada.

Software, se necesita una Memory Stick formateada en un tipo especifico de formato y la Bateria Pandorizada, esto se realiza de forma facil con una PSP que corra Homebrew.

Una vez este todo listo, se retira Memory y Bateria, se introduce la Memory Magica, y la bateria y la PSP prende de inmediato.

si el Daño es de Software se arregla con esto, pero si el daño es en la Pantalla puede ser una desconexion de la Flex de la pantalla no saldra nada en la pantalla.

si necesitas mas info me cuentas.


Biker, mi placa no permite pandorizar la batería! Yo le podría enviar la pila y me colabora??

Claro viejo yo te colaboro, pero si tenes una PSP 2000 con placa maldita no es contraproducente tener la bateria pandorizada????? me refiero no puede dañar la placa?
 
Malditos n00bs :muerto:

Malnacido forest jajaj sabia q tno te quedarias callado..
Ahora llegue a la casa, el psp ya prende normal y y el recovery ya entra.
Pero a penas ingreso la memory no hace nada, tengo que sacarla y prenderlo y despues meterle la memory y listo... pero no me prende si tengo la memory insertada no se que pasa :s
 
Malnacido forest jajaj sabia q tno te quedarias callado..
Ahora llegue a la casa, el psp ya prende normal y y el recovery ya entra.
Pero a penas ingreso la memory no hace nada, tengo que sacarla y prenderlo y despues meterle la memory y listo... pero no me prende si tengo la memory insertada no se que pasa :s
Hola!

Haz copia de la memo, y formateala con el psp, y vuelves a pasar los juegos y cosas a ver que pasa y nos cuentas.

Salu2!
 
Malnacido forest jajaj sabia q tno te quedarias callado..
Ahora llegue a la casa, el psp ya prende normal y y el recovery ya entra.
Pero a penas ingreso la memory no hace nada, tengo que sacarla y prenderlo y despues meterle la memory y listo... pero no me prende si tengo la memory insertada no se que pasa :s

WTF, debe ser la memoria que esta corrupta, pruebe formateandola desde el PC primero y despues desde el psp a ver que es.

Es la primera vez que veo algo por el estilo, eres el elegido xD!
 
Malnacido forest jajaj sabia q tno te quedarias callado..
Ahora llegue a la casa, el psp ya prende normal y y el recovery ya entra.
Pero a penas ingreso la memory no hace nada, tengo que sacarla y prenderlo y despues meterle la memory y listo... pero no me prende si tengo la memory insertada no se que pasa :s
Y ke le hizo para ke sirviera?
 
Malnacido forest jajaj sabia q tno te quedarias callado..
Ahora llegue a la casa, el psp ya prende normal y y el recovery ya entra.
Pero a penas ingreso la memory no hace nada, tengo que sacarla y prenderlo y despues meterle la memory y listo... pero no me prende si tengo la memory insertada no se que pasa :s
parcero es algun archivo que tiene en la memoria que quedo corupto, a mi sucedio pero fue con un emulador


WTF, debe ser la memoria que esta corrupta, pruebe formateandola desde el PC primero y despues desde el psp a ver que es.

Es la primera vez que veo algo por el estilo, eres el elegido xD!

ya hace un año me paso lo mismo solo encendia el psp cuando le retiraba la memoria, por un momento llegue a pensar que era un brick, pero no solo hice un backup y formatie la memory y listo no me ha vuelto a suceder
 

Los últimos temas