:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

señores tengo un problema... el psp, encuentra la RED intenta conectarse pero dice q hay un error ... ya todos los datos del wireless estan bien puestos... sera q hay q configurarlo de alguna otra manera...
 
La PSPgo se atraganta en Japón (28.000 unidades en el primer día)

psp-go-20091103.jpg

¿Qué tal le ha ido a la PSPgo de lanzamiento? Eso dependerá de a quién le preguntes. Sony, con toda seguridad, te dirá que está contenta con sus cifras, pero si analizamos lo que cuentan los fríos números que nos llegan desde Japón, veremos que la nueva go no está siendo lo que se dice profeta en su tierra.

Media Create, que coteja esta información para mayor disfrute de los aficionados, señala que el rediseño de la PSP sólo pudo colocar 28.275 unidades durante el día de su lanzamiento, que en cualquier caso, hacen sombra al ridículo millar conseguido en Australia. Y dicen que las comparaciones son odiosas, pero a veces, también son tan apropiadas como impertinentes: según las cifras de Media Create, la primera PSP colocó 171.963 unidades en un sólo día, y la PSP-2000 logró encontrar unos 130.000 dueños de lanzamiento. Quién sabe, lo mismo Sony termina haciendo caja con los modelos viejos...


La PSP Gó como que no pegó xD!
 
pues a mi cliente que le vendi la psp le ayude a comprar el gran turismo y el God of war en amazon.com, y nos enviaron el codigo al correo y todo muy bien, lo malo es que solo tienen 57 juegos para descarga entre psp games y juegos clasicos.

lo de american express no me gustaria hacerlo porque quedaria mi tarjeta de credito registrada a su psn entonces no me gusta.

o hay forma de borrar la tarjeta de credito despues de comprar los puntos?

saludos
 
pues a mi cliente que le vendi la psp le ayude a comprar el gran turismo y el God of war en amazon.com, y nos enviaron el codigo al correo y todo muy bien, lo malo es que solo tienen 57 juegos para descarga entre psp games y juegos clasicos.

lo de american express no me gustaria hacerlo porque quedaria mi tarjeta de credito registrada a su psn entonces no me gusta.

o hay forma de borrar la tarjeta de credito despues de comprar los puntos?

saludos


Claro udd puede eliminar el metodo de pago, yo lo hago con el grupo de compras de PS3 que tengo, y siempre ha funcionado, cambio clave cuando voy a cargar, ingreso datos, cargo, y luego elimino mi tarjeta.

Salu2.
 
buen dato

muchas Gracias!!!

otra cosa, alguien sabe como la la scene del pspgo? me encantaria meterle emuladores a un aparatico de esos
 
que mas se sabe de la 3000? no se tienen noticias nuevas? alguna modificacion nueva que permita jugar juegos nuevos como granturismo? todavia no e podido jugar psone en mi psp 3000...:s
 
que mas se sabe de la 3000? no se tienen noticias nuevas? alguna modificacion nueva que permita jugar juegos nuevos como granturismo? todavia no e podido jugar psone en mi psp 3000...:s

Desde hace unas semanas se pueden jugar los juegos nuevos en la 3000, (GT, fifa ect..) el proceso es parcheando la imagen y listo. Asi tocaba antes, pero ya existe un firmware que carga todos los juegos que piden un firmware superior de la manera normal y sin tener que parchear nada.

El firmware es el GEN-B, para detalles e instalacion aqui
http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=1162

Yo no lo he probado, no me gusta el firm de Gen, simplemente a mi me dio problemas es Gen-a, asi que estoy esperando por el MHU. Igual yo sigo haciendo el primer procedimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy tratando d emular games d SNES, pero me sale muy lento... o sino ni siquiera arranca... algun consejo?¿? utilizo el snes9xTYL, ah y tambn descargue unos q son psx psp pero tengo el FF7 y no me arranca :(, xq no aparec ni en la interfaz d la consola...

Salu2
 
Ya me "compre" el PES 2010 y pues nada nuevo, lo unico interesante es el modo de champions league, pero de resto igualito al 2009, 2008, 2007... alguien sabe si ya estan por ahi circulando las option file modificadas que arreglan lo de los equipos sin licencia?... igual como que desde este año como que me cambio a FIFA2010 que tambien me "compre" hace un par de semanas y esta mucho mejor.
 
Desde hace unas semanas se pueden jugar los juegos nuevos en la 3000, (GT, fifa ect..) el proceso es parcheando la imagen y listo. Asi tocaba antes, pero ya existe un firmware que carga todos los juegos que piden un firmware superior de la manera normal y sin tener que parchear nada.

El firmware es el GEN-B, para detalles e instalacion aqui
http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=1162

Yo no lo he probado, no me gusta el firm de Gen, simplemente a mi me dio problemas es Gen-a, asi que estoy esperando por el MHU. Igual yo sigo haciendo el primer procedimiento

bueno pues viejo muchas gracias porque gracias a lo que dijo me puse a buscar y a cacharrear con ese GEN-B y ahora estuve jugando re2 de psx en mi psp 3000 y corre super bacano, quede super contento porque gracias a ese GEN y un tutorial de pops loader puedo ahora jugar jueguitos de psx en mi psp...estoy re contento y le agradezco un monton, se gano su karmazo.

GRACIAS!!!!!!
 
bueno pues viejo muchas gracias porque gracias a lo que dijo me puse a buscar y a cacharrear con ese GEN-B y ahora estuve jugando re2 de psx en mi psp 3000 y corre super bacano, quede super contento porque gracias a ese GEN y un tutorial de pops loader puedo ahora jugar jueguitos de psx en mi psp...estoy re contento y le agradezco un monton, se gano su karmazo.

GRACIAS!!!!!!
:(:(
Yo ya lo habia posteado antes
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3094178&postcount=919
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre que pena, es que casi no tengo tiempo de leer el foro por culpa del trabajo, tonces le agradezco a usted tambien y tome sus karmazos.

GRACIAS!!!!!
 
Señores una preguntica!
Sera que pudo instalar programas en el psp tipo Iso??>
Tengo un programita (Biblia -SWORK) se podra instalar?
Saludos
 
para emular los juegos de psx yo encontre que era necesario tener el pops loader y desde el menu recovery activarlo, es facil, se debe meter la carpeta que baje de popsloader en la raiz de la psp, osea en donde estan todas las carpetas, luego entra en el menu recovery, yo con el GEN-B puedo acceder dandole al boton de selec y seleccionando recovery sin tener que apagar la consola, igual si la apago no entra....:p, despues de activarlo ya queda listo, lo siguiente es meter los juegos de psx en la carpeta PSP\GAME y listo, desde la consola se ejecuta el juego y apenas entra le va a pedir que escoga la version correcta para iniciarlo, dependiendo del juego es la version que se usa de popsloader, pero por lo general google dice cual es la necesaria ya comprobada, igual se puede probar una por una, y no es mas, a mi me funciona asi en mi 3000 pero lo estoy haciendo desde ayer con el GEN-B.

SUERTE!!!!!!
 
pues a mi cliente que le vendi la psp le ayude a comprar el gran turismo y el God of war en amazon.com, y nos enviaron el codigo al correo y todo muy bien, lo malo es que solo tienen 57 juegos para descarga entre psp games y juegos clasicos.

s

como hiciste ,,siempre que intento comprar por amazon me sale esto:muerto::


"We could not process your order because of geographical restrictions on the product which you were attempting to purchase. Please refer to the terms of use for this product to determine the geographical restrictions.

We apologize for any inconvenience this may have caused you. "
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas