:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

la decisión no me parece complicada... un día entero haciendo una fila eterna bajo el sol de la mañana, para entrar a un parque con un gentío ni el hijuemadre sin poder ver nada por ser todo el público al mismo nivel, para que luego por la tarde le llueva a cántaros y salir del sitio entre todo el barro! Eso sin contar el hambre, ladrones, turros, etc.

Toda esta belleza versus un psp durante varios años con excelentes juegos, homebrew, internet, etc. La solución no me parece complicada!
 
la decisión no me parece complicada... un día entero haciendo una fila eterna bajo el sol de la mañana, para entrar a un parque con un gentío ni el hijuemadre sin poder ver nada por ser todo el público al mismo nivel, para que luego por la tarde le llueva a cántaros y salir del sitio entre todo el barro! Eso sin contar el hambre, ladrones, turros, etc.

Toda esta belleza versus un psp durante varios años con excelentes juegos, homebrew, internet, etc. La solución no me parece complicada!

Amen!!! A diferenica que esa banda viene cada siglo a aca, y que hay mas de uno que es super fanatico de ella. En fin poniendolo a ese punto de vista si es como complicado.
 
Amen!!! A diferenica que esa banda viene cada siglo a aca, y que hay mas de uno que es super fanatico de ella. En fin poniendolo a ese punto de vista si es como complicado.

en mi caso, boleta Metalica, por que para la psp me aguanto las ganas y ahorraria, pero para ver de nuevo a Metalica, queda muy dificil, y si la quiero ver toca viajar a otro pais, y por ende sale mas caro que la psp...
 
en mi caso, boleta Metalica, por que para la psp me aguanto las ganas y ahorraria, pero para ver de nuevo a Metalica, queda muy dificil, y si la quiero ver toca viajar a otro pais, y por ende sale mas caro que la psp...

Totalmente de acuerdo
esos manes ya son muy cuchos, y tengan por seguro que ni por el pu.tas vienen por 3ra vez a colombia, ya despues tocaria perseguirlos al pais a donde se vayan a presentar..
asi que para el colombia de calle, de a pie.. XD
esta es la aparente unica oportunidad de verlos en vivo!
 
Yo digo.. Esto que tiene que ver con la PSP?

A ver ultimos juegos recomendados para "comprar":

Little Big Planet, Assassins Creed, GTA Chinatown Wars, MotorStom Artic Edge, alguno mas?
 
bueno pues se me brickeo mi psp alguien en bogota q pueda ayudarme y que me la desbrikee y no cobre mucho.jejjeje es q no tengo la baterrry pandora y ya la he desbrikeado 2 veces pero me cobran 25 lks y pos esta vez no hay tanto al que le interese me envia un mp gracias


no pos ya lo arregle y mismo me dieron casi las 2 de la mañana pero lo aregle sin la batery pandora tenia un semi brick
 
Los ultimos juegos que salgan para el Go! también serán compatibles con el psp 3000?...y con respecto al tema hay que hacer downgrade del psp 3000 para jugar juegos full xD??....el problema si es así es que esto impediría virtualmente jugar a los últimos juegos si no estoy mal?
Agradezco cualquier respuesta =)
 
esta mañana jugué el LBP en el bus y me dió mucha felicidad ser parte de esta nueva época de Sony... el juego se pasa en serio! Es muy bacano!!! La música está genial, el muñequito se mueve del p.u.t.a.s, las gráficas buenas, etc.

Lo único es que al suspender la consola muchas veces se tranca...
 
Si, el LBP está ya parchado para el 5.00 m33... el juego muy bacano en serio!!! Lástima que se bloquea al suspender la consola, a veces si y a veces no!
 
ASSassin's CREED es bien malo, primero Ubilol siempre ha creido que los que tienen psp son unos ciegos, ponen unas fuentes(tipografia) enormes, el control no esta bien desarrollado, ¿porque cuando me estoy mezclando entre la gente para mirar a los lados tengo que soltar las manos?.

De pronto mucha gente no me apoye pero son falencias que siempre ha tenido Ubilol en sus ports, ademas el tamaño del mapa y las convenciones esas si son bien chiquitas, comparado con el radar de GTA: chinawars, es pesimo.

Personalmente lo sigo jugando pero al momento de trepar es muy feo que si oprimo dos veces X, el personaje salte hacia atras cuando eso deberia pasar solo si muevo el analogo hacia abajo.

Para mi, le falta mucho control, el resto esta bien: saltos de fe, conversaciones, sincronisaciones, etc.
 
Los ultimos juegos que salgan para el Go! también serán compatibles con el psp 3000?...y con respecto al tema hay que hacer downgrade del psp 3000 para jugar juegos full xD??....el problema si es así es que esto impediría virtualmente jugar a los últimos juegos si no estoy mal?
Agradezco cualquier respuesta =)

Alguien sabe algo? alguna idea?:\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas