:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

el man de articulosgama alta tiene el local por cedritos al lado de San Juan de Avila por la avenida 19... si le queda bien le roto los datos. El man es serio, responde si algo falla, los productos excelente, etc. Pero eso si no le puede pedir descuento por la comisión de mdolibre porque no la hace...
 
el man de articulosgama alta tiene el local por cedritos al lado de San Juan de Avila por la avenida 19... si le queda bien le roto los datos. El man es serio, responde si algo falla, los productos excelente, etc. Pero eso si no le puede pedir descuento por la comisión de mdolibre porque no la hace...

Parce yo tengo los datos del man si quiere se los paso, pa que no le toque nada raro, lo puede encontrar aca en bogota. cualquier cosa MP


LISTOS....datos, datos, datos, datos,,, publiken, pss me urge a lo bn y se los agradeceria de todo psp, avisemen de en donde como puedan todo bn stare pendiente desde la of
 
55, lo ke me costó, solo la abri, no tiene nada de uso y creo ke es original


mmmmm pero seguro que si se puede configurar al mando de psp o simplemente sale, pirata q no puede nada pss si es pirata y sirve bn si no punk bailado jejej, y puede pa mañana por si las mosks...y bajele q en el sitio q ud me dio esta komo mas economica en tanbien en el san andresito de la 38 en el CCEL BACAL local 47 Y en el CC bazara internacional Local 8c
 
No le entendi eso del mando pero creo ke si es original, lo ke pasa es ke me la regalaron pero yo kiero es una de 16GB aunke le sale mejor comprarsela al man
 
No le entendi eso del mando pero creo ke si es original, lo ke pasa es ke me la regalaron pero yo kiero es una de 16GB aunke le sale mejor comprarsela al man
pero bueno no importa, gracias por la info enserio psss al otro lado estan mas dormidos y no respondian,....mmm pero vale, tres puntos pa todos,,,deseen la vuelta, jeje
 
Por favor C/V ojala x MP (no tan descaradament) esta bn un msj camuflado ;)... y post seguidos con lo mismo... nnnhhhaaaa

Mas bn tengo como ganas d ver q tal es el assassins d PSP... y viendo comentarios d antes con respcto a little big planet: pues a mi me parecio como muy charro desd ps3...

Algun game proximo d PSP q valga la pena?¿?¿?

Salu2

PDT: fabian el boton EDIT esta habilitado en LANeros xD
 
Por favor C/V ojala x MP (no tan descaradament) esta bn un msj camuflado ;)... y post seguidos con lo mismo... nnnhhhaaaa

Mas bn tengo como ganas d ver q tal es el assassins d PSP... y viendo comentarios d antes con respcto a little big planet: pues a mi me parecio como muy charro desd ps3...

Algun game proximo d PSP q valga la pena?¿?¿?

Salu2

PDT: fabian el boton EDIT esta habilitado en LANeros xD
Bueno se le recomiendo el assassing esta bueno es mas hay un post q pesa 175, y la verdad esta bueno la cuestion es q alli, le kitan los demas idiomas, por ello es menos pesado, pero lo estoy comparando y esta bueno.....recomendado.

pdt. si ud conduce mire pal frente no por el espejo..jejejej re ficti
 
a mi me parecio bnacano, los mapàs en comparacion al de pc son re pequeños pero la jugabilidad es buena y me entretiene bastante....
 
hass acabo de llegar de la casa de un amigo del otro lado del charco que me acabo de vender una MS de 8g de las plenitasen 43(regatiando como perr..., y todo y la verdad gracias por el ofrecimientos, de todas maneras si ud me da permiso lo posteo en el otro charco, pss le colaboro de una, aunq pieso todavia lo del umd pero nose...pero de todas maneras gracias
 
Pues un poquito tardio, pero estoy debatiendome entre psp o ds. La psp es mas poderosa y tiene god of war y metal gear.

Pero quisiera saber de homebrew que hay, que emuladores son buenos y si hay de 64 y si todo lo de psone corre bien bacano
 
recon si le interesa yo vendo una psp slim 2004 los homebrews que se le pueden poner a esta son varios entre esos tambien lo entrego para poder usar la psp como joskict en un juego de pc, mandar juegos a otra psp, jugar en interconexion con otra psp,ver videos de youtube,ver documentos de word, los emuladores son buenos y el de psone corre excelente sin problemas en psp con respecto al ds es mejor una psp porque el nintendo ds es como un gameboy advance con 2 pantallas no son los mismos graficos
 

Los últimos temas