:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Recon Pues yo tenía una psp slim star wars y en cuanto a emuladores probé el d snes y gba, tambn los games d psx y cero problemas ;)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
yo estuve con la misma duda y me fui por un DS... lo jugué y me gozé los que toca, New Super Mario, Mario KArt, GTA, Brain Age, Zelda, etc. Pero después de esos 7 máximo 10 juegos no tiene opciones de nada.

Entonces me pasé a un PSP y no me devuelvo ni loco... los juegos se los comen vivos, en gráficas, en variedad (descente ya que el de los perros y demás me parece una cochina burla!). Ahora le estoy metiendo películas, jugando de PSX sin ningún problema, usando homebrew, oyendo mi música mientras juego, utilizando métodos sencillos para conectar con amigos y no esas locuras de códigos, viendo fotos muy intuitivo, etc.

No me llenó del todo el DS aunque me lo gozé, pero el PSP me da variedad en opciones diferentes a juegos ya que no siempre se quiere solo jugar!
 
Pues un poquito tardio, pero estoy debatiendome entre psp o ds. La psp es mas poderosa y tiene god of war y metal gear.

Pero quisiera saber de homebrew que hay, que emuladores son buenos y si hay de 64 y si todo lo de psone corre bien bacano
IMHO le recomiendo la DS, yo tengo las dos y la prefiero por la innovación que trae. Hasta ahora con el PSP ha sido más de lo mismo, pero portátil, en cambio el DS es muy innovador y tiene un catálogo mucho más variado y numeroso que el de PSP, eso sí, está lleno de muchos más títulos peyes. No estoy diciendo que la PSP sea mala, de hecho también me gusta mucho pero como te digo, es más de lo mismo sólo que portátil. Respecto al homebrew y la scene, el PSP se lleva por delante al DS, tiene mucha más variedad y al ser más poderoso permite aplicaciones interesante (iRSHELL FTW!!!), sin embargo, las últimas versiones son engorrosas con la modificación. Respecto a los emuladores, se corren bien muuuchos juegos de PSOne, sin embargo, el emulador de N64 es un sueño el cual creo que nunca se cumplirá y el emulador de SNES no es un port muy bueno que digamos ya que se me baja mucho el framerate en muchos juegos (Bahamut Lagoon, Tales, Mario RPG, Star Ocean, etc.).
 
Muy pronto saldra un emulador de N64 decente para PSP.... aunque no me importa mucho que digamos todavia tengo el N64... jejejeje

si lo que quieres es disfrutar joyas del Ps1 es una compra que debes hacer.... PSP

si lo que quieres es algo innovador.... si ya te canso lo mismo pero con mejores graficas....la mejor opción es el DSi

saludos
 
El emu de psx soporta savestates?

Ya he tenido DS dos veces y la verdad hay muchos juegos bacanos pero son muy epicos y poco portables (FF4? buenisimo pero epico 7y largo, no esta hecho para portatil)
 
pss la verdad doy gran voto de confianza con la psp, pssss en sus inicios, o bueno en la fat, este ya venia con una gran, compatibilidad en cuanto al sistenma de ps3, esto fue, buena noticia ps muchos al principi pensabamos que estos desrrollarian una gran gama de juegos de ps3, y hasta el dia han salido mas juegos con mejores graficas, aunq muchos, de ellos, por tratar de ser tan sofisticado, como los juegos de ps3, han salido con mayor datos, adjuntos a los ISO, es decir a mejor juego mas pesado el archivo, y es muy recomendado, aunq pss nosé demaciado de el nintendo ds, pero me gustaria saber como es la coneccion con los amigos para jugar. grax
 
El emu de psx soporta savestates?

Ya he tenido DS dos veces y la verdad hay muchos juegos bacanos pero son muy epicos y poco portables (FF4? buenisimo pero epico 7y largo, no esta hecho para portatil)
A mí me pasa exactamente lo contrario, los de PSP muy largos, pa' guardar toca esperar que rato y muchas veces no alcanzo a guardar en una montada en bus (e.g.: PRINNY!!!) y toca dejar esa vaina en standby, y a eso sumarle que la batería le dura mucho menos, entonces paila. En cambio con el DS, guardo a cada ratico en casi cualquier juego y la batería "rinde que da gusto". Pero igual si ya tuvo DS dos veces, pues ensaye algo nuevo con la PSP, depronto y está más acorde a sus gustos y se engancha.

aunq pss nosé demaciado de el nintendo ds, pero me gustaria saber como es la coneccion con los amigos para jugar. grax

En mi opinión, tanto en el DS como en el Wii, la conexión con los amigos es una peye, nada que ver con el Xbox Live, ni siquiera con la py de PSN que también es gratuita. Para jugar con un amigo les toca intercambiar entre ambos un código de 12 dígitos que lo identifica a cada uno en el juego. Y eso no es todo, ES UN CÓDIGO POR CADA JUEGO. En fin, una py, además que el soporte a chat en ambos es prácticamente nulo, ni siquiera se puede uno mandar mensajitos. Creo que estos lo hacen para proteger a los más chicos en el juego en línea... pero la verdad... se pasan!!

PD: hasta donde sé, el pops no soporta savestate, soporta el guardado normal, sin embargo la versión que tengo es algo antigua y no la he cacharreado mucho.
 
el pops no tiene savestate pero se le consigue como un plugin... toca buscarlo porque nunca fui partidario de los save state pero por ahí anda!
 
hoe!! muchachos una pregunta:
Se pueden leer archivos de Word en el psp directamente, es decir sin tener que convertirlos html,.text, o pdf?
Si alguien me pudiera indicar el programita se lo agradecería en el alma, he buscado pero no se porque toches no encuentro info actualizada :muerto:

PD: El meollo del asunto es que es para alguien que es malo con ganas para la informática y lo que puede/sabe hacer es copiar los archivos del pc al psp y leerlos; pa´ completar no tiene mucho acceso a pc en su sitio de trabajo.
 
Laneros, estoy con ganas de comprarme un PSP, pero la verdad no tengo ni idea de cuales son las diferencias entre el PSP3000 y el PSP Go, (creo que son los únicos que se están vendiendo en USA), quisiera que me indiquen pros y contras de cada uno para poder tomar una mejor decisión.

Por otro lado, también quería preguntarles ¿qué es eso de la batería Pandora?
 
hoe!! muchachos una pregunta:
Se pueden leer archivos de Word en el psp directamente, es decir sin tener que convertirlos html,.text, o pdf?
Si alguien me pudiera indicar el programita se lo agradecería en el alma, he buscado pero no se porque toches no encuentro info actualizada :muerto:

PD: El meollo del asunto es que es para alguien que es malo con ganas para la informática y lo que puede/sabe hacer es copiar los archivos del pc al psp y leerlos; pa´ completar no tiene mucho acceso a pc en su sitio de trabajo.
Pues tocaría con algun homebrew pero no encuentro ninguno, trate de buscarlo, pero asi no mas no se puede
 
Pues ya me compre la psp, es una 1000 algo rayadita pero funcional.

Observaciones:

1. Me baje un NesterJ, que no corrio, daba error de aplicacion. Me baje uno pasado y si corrio, porque la incomaptibilidad? tngo firm 5.50 gen d-2
2. cuales son los 5 imprecidibles de psp?
3. Expliquenme poorque hay firmware para cf, cf+, 1.50, no entiendo eso
4. cual es la mejor pagina para el homebrew
 
Pues ya me compre la psp, es una 1000 algo rayadita pero funcional.

Observaciones:

1. Me baje un NesterJ, que no corrio, daba error de aplicacion. Me baje uno pasado y si corrio, porque la incomaptibilidad? tngo firm 5.50 gen d-2
2. cuales son los 5 imprecidibles de psp?
3. Expliquenme poorque hay firmware para cf, cf+, 1.50, no entiendo eso
4. cual es la mejor pagina para el homebrew
Eso es consecuencia de una larga historia del gato y el ratón entre sony y la scene, están por ejemplo las aplicaciones que sólo funcionan en el kernel 1.5, o las que sólo para el Slim, etc etc. Con los últimos firmware eso se ha corregido mucho y hay una mayor "estandarización" del homebrew pero aún se hace la gran diferenciación de "Para FAT" y "Para SLIM" en muchas aplicacones.

En mi opinión, los cinco imperdibles

1. Crisis Core (Zack FTW!!!!)
2. Patapon (1 y 2) - En mi opinión mejor que guitar hero rock band o cualquera de esos
3. Metal Gear Solid Portable Ops
4. Resistance
5. Prinny (este recomendado sólo si sos gamer hardcore, sino, tu psp corre riesgo de terminar estampado contra una pared)

Hay creo que tiene un poquito de todo y se entretiene por un buen rato. No serán los últimos que han salido, pero creo que nadie me puede negar que son unos clásicos. Ya si le gusta futbolito o carros, ahí tiene los clásicos (PES, FIFA, Burnout, Ridge Racer, Wipeout), destacan en su género, pero no en el catálogo general del PSP, creo yo.

PD: El metal gear hace parte de la trama y no es un spinoff como los acid, igual que el peace walker que ya se viene
 
Observaciones:

3. Expliquenme poorque hay firmware para cf, cf+, 1.50, no entiendo eso

CF + :O, eso no existe, existe OF y CF, OF es el firmware con el ke vienen las PSPs, ke no permite la carga de ISOs ni Homebrew, y el Custom firmware es el desarrollado por otras personas ke permite la carga de backups, ISOs, Plugins, Custom Themes, etc
 
buenas, soy nuevo con mi la psp ( la tengo hace dos dias ) y no he conseguido fifa10 por ningun lado :(, algun lanero amigo que me recomiende por pm algun sitio donde pueda ¨comprar¨ este jueguito .

gracias