:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Buenas noches

amigos tengo una incertidumbre no se que recomiendan:

la PSP o la PS2.... estoy indeciso en estas dos consolas....

opiniones'??


SALU2
 
Hmmm... PS2 (en mi opinión)

1. Catálogo muy muy variado
2. Gráficos decentes

PSP

1. Igual (o quizás más?) potente que un PS2
2. Portátil
3. Catálogo no tan variado pero que no está estancado como el del PS2
4. Se puede conectar al TV y jugar
5. Comunidad de aplicaciones caseras activa y con desarrollos interesantes

En mi opinión, así sea pa' jugar en la casa, le recomiendo el PSP
 
Hay alguna diferencia entre los firmware Europeos y los Americanos? pregunto porque anoche compré un PSP que vino con firmware 4.21 y quiero subir al 5.03, pero quiero estar totalmente seguro de que sean compatibles para no causar un brick.
 
dejen comentarios me gustaria ser un torneo o partidas de psp solo diganme q juego y con mucho gusto vere si tengo el juego para jugar en lines bueno espero les paresca la idea
mi correo es sabrook_15@hotmail.com
BUENO SEÑORES....sincronicemos tiempos, pss habra una LAN, el dia 18 de Diciembre, de PC y también de consolas portátiles, a donde estáremos invitados, les confirmare los tiempos y todo pss no me han confirmado hora y sicobraran entrada, y nos vemos las caras grisesitas, negritas, rojitas...y si tienen bueno rosaditas
 
Hay alguna diferencia entre los firmware Europeos y los Americanos? pregunto porque anoche compré un PSP que vino con firmware 4.21 y quiero subir al 5.03, pero quiero estar totalmente seguro de que sean compatibles para no causar un brick.

no creo que hayan problemas. Las veces que he actualizado lo he hecho sin revisar que version son, y no me han dado problemas hasta ahora... :p
 
Me acabo de enterar de una muy muy grata sorpresa de la cual no tenía ni idea. un .hack que viene para PSP. Por ahí ya anda circulando la demo. Sorry si ya lo habían anunciado.

 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, que me recomiendan comprar una PSP 2000, PSP 3000 o una PSP GO??

Lo primordial es que se le pueda meter juegos no-originales.

Salu2
 
Una pregunta, que me recomiendan comprar una PSP 2000, PSP 3000 o una PSP GO??

Lo primordial es que se le pueda meter juegos no-originales.

Salu2

en mi concepto la 2000. mejor y mas bonita...
la 3000, plaks de ******************,
la go, algun dia desgraciados,,,bueno llegara.y paga mas para tener una pantalla pekeña kisas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches

amigos tengo una incertidumbre no se que recomiendan:

la PSP o la PS2.... estoy indeciso en estas dos consolas....

opiniones'??


SALU2

Bueno gente ps les cuento que me deje llevar por la PSP y ando re contento.... es una consola del P$%&tas.... es lo mejor que hay... y la portabilidad... un bolsito y para la u... bueno ps aca me tendran jodiendo un rato con las preguntas.jejeje

aca va la primera:

El juego gta vice citi me corre a pedazos.. es decir que no corre fluido sino se detiene un segundo cada rato.. a alguien mas le pasa esto??? es el unico juego de resto todos me corren fluidos...

SALUDOS
 
Bueno gente ps les cuento que me deje llevar por la PSP y ando re contento.... es una consola del P$%&tas.... es lo mejor que hay... y la portabilidad... un bolsito y para la u... bueno ps aca me tendran jodiendo un rato con las preguntas.jejeje

aca va la primera:

El juego gta vice citi me corre a pedazos.. es decir que no corre fluido sino se detiene un segundo cada rato.. a alguien mas le pasa esto??? es el unico juego de resto todos me corren fluidos...

SALUDOS

bueno si alguien kiere LAN de psp es decir amaneciendo me avisan por ke mañana hay y spss pregunto si se puede
 
Bueno gente ps les cuento que me deje llevar por la PSP y ando re contento.... es una consola del P$%&tas.... es lo mejor que hay... y la portabilidad... un bolsito y para la u... bueno ps aca me tendran jodiendo un rato con las preguntas.jejeje

aca va la primera:

El juego gta vice citi me corre a pedazos.. es decir que no corre fluido sino se detiene un segundo cada rato.. a alguien mas le pasa esto??? es el unico juego de resto todos me corren fluidos...

SALUDOS

lo mejor para este tipo de juegos es pasarlo de *.cso a *.iso

Una pregunta, que me recomiendan comprar una PSP 2000, PSP 3000 o una PSP GO??

Lo primordial es que se le pueda meter juegos no-originales.

Salu2

la mejor es la 3000 puedes hacer lo mismo que la 2000 y ademas mejor pantalla, mayor duracion de la bateria, y menor peso, la Go no vale la pena por ahora a menos que quieras comprar juegos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un psp flasheada....puedo hacerle las actualizaciones online? (algunas cosas me pide actualizacion)


ademas con algunos juegos me dice "the game could not be started (80020148) ahi que pasa?
 
tengo un psp flasheada....puedo hacerle las actualizaciones online? (algunas cosas me pide actualizacion)


ademas con algunos juegos me dice "the game could not be started (80020148) ahi que pasa?

si la tienes flasheada no puedes actualizarla a ningun firmware oficial, xq te queda de fabrica y no puedes jugar desde iso ni ejecutar homebrews

y lo del error tienes q instalar una version mas reciente de tu firmware suponiendo que es una FAT

saludos
 
que pena ser tan pregunton XD

alguien sabe de un manual, lo ha hecho. esta actualización?

soy primiparo en psp (lo tengo hace 2 semanas XD)

jejeje fresco viejo pa eso estamos.

hermano es muy facil, ud lo baja de la pagina de dark_alex o algun portal confiable de psp, lo mete en la memory en la carpeta GAME y lo corre es muy sencillo dura escasos segundos ejecutandose y listo ya tiene su psp actualizada.

para los juegos tiene que buscar los que ya vienen parcheados para la version m33, ps en algunos casos las imagenes no cargan es por eso, busqese en las pag las versiones que dicen M33 FIX! las paginas no te las puedo decir aca ps es indebido y van contra las reglas asi que investiga por google o en algun caso MP no las preguntes por aca por que te ganas un regaño de un mod!



suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas