:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hay alguna diferencia entre los firmware Europeos y los Americanos? pregunto porque anoche compré un PSP que vino con firmware 4.21 y quiero subir al 5.03, pero quiero estar totalmente seguro de que sean compatibles para no causar un brick.

eso no tiene region
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.249.43 Safari/532.5)
 
Hey alguno de ustedes esta jugando Armored Core 3 portable? es que no he podido con la mision de destruir un "MT" gigante que se divide en dos pedazos, y mientras un pedazo dispara unas granadas imposibles de esquivar el otro dispara como 15 misiles al tiempo.... :-(
 
oeee muchachos de casualidad no tienen un umd de rock band para comprar inmediatamente, o en donde lo puedo conseguir?

Panamericana Medellín, Rockband Unplugged 50k, depronto en los de Rolotá también. No, no trabajo allá ni nada, pero sí me gusta ir a vitriniar de vez en cuando, además tienen promociones decentes (a veces)
 
y bueno al fin que paso con la LAN¿¿¿¿
no estoy en Medellin, pero yo desde mi casa los acompaño y los lleno de plomo con Medal of Honor 2!!!!!!

cuando sera¿¿¿¿
saludos!
 
Panamericana Medellín, Rockband Unplugged 50k, depronto en los de Rolotá también. No, no trabajo allá ni nada, pero sí me gusta ir a vitriniar de vez en cuando, además tienen promociones decentes (a veces)
offf vale por la nota del rock band estuve preguntandolo por aki en tabogo bogota, y pss no en panamericana tampoco, y pss lo tengo en la ms pero lo kiero komo sea en umd, y ke kien kien kiere mini LAN DE PSP en mi casa en SUBA PARA EL 23, kien kiere
 
Buenas a todos... es mi primer post en este foro, necesito ayuda... que es la "placa maldita" y que restricciones tiene, alguien conoce al primo de un primo amigo de un amigo que hace la mafufa para que funciones este tipo de psp? y cuanto $$$

Gracias estoy urgido por que me agarro noche buena con los calzones en la mano jajaja un abrazo y espero prontas respuestas!
 
Buenas a todos... es mi primer post en este foro, necesito ayuda... que es la "placa maldita" y que restricciones tiene, alguien conoce al primo de un primo amigo de un amigo que hace la mafufa para que funciones este tipo de psp? y cuanto $$$

Gracias estoy urgido por que me agarro noche buena con los calzones en la mano jajaja un abrazo y espero prontas respuestas!

Saludos.. pues en toronto no conosco a nadie :p, en Medellin esta Suares Suares, y en bogota hay varios, alguno de ellos que responda por aca, o busca en la seccion de servicios el Compra/Venta.
 
Saludos.. pues en toronto no conosco a nadie :p, en Medellin esta Suares Suares, y en bogota hay varios, alguno de ellos que responda por aca, o busca en la seccion de servicios el Compra/Venta.
jejejejeje, bien!
bueno si me gustaría mucho saber, es algo urgente por que de eso depende la compra de uno que viene con la placa maldita, y saber si me hacen el cruce y $$$ gracias! estoy en Bogotá!
 
jejejejeje, bien!
bueno si me gustaría mucho saber, es algo urgente por que de eso depende la compra de uno que viene con la placa maldita, y saber si me hacen el cruce y $$$ gracias! estoy en Bogotá!
Vea, es mejor una 3000 que tiene las mismas restricciones ke la placa maldita ke es 2000, básicamente corre todo: plugins, juegos de ps1, ISOs, Homebrew, pero toca dejarla en modo standby porke si no le toca hacerle lo mismo cada vez ke la prenda, y eso es rebreve hacerlo http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=1162 ahi ver[a si lo kiere hacer ud mismo
 
ultimamente me a ocurrido algo extraño tengo 2 ms de un momento a otro la psp no reconoce la ms o aparece con 0 mb, tambien a veces se queda congelada y se apaga sola alguien sabe q puede estar pasando. gracias
 
ultimamente me a ocurrido algo extraño tengo 2 ms de un momento a otro la psp no reconoce la ms o aparece con 0 mb, tambien a veces se queda congelada y se apaga sola alguien sabe q puede estar pasando. gracias

a mi me pasa eso con las memos que tengo, pero muy de vez en cuando, y si la conecto al pc vista me dice que tienen errores pero no se porque, lo que se bloquea me pasa casi siempre pero con el psptuve....de resto nada de bloqueos.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas