:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Vea, es mejor una 3000 que tiene las mismas restricciones ke la placa maldita ke es 2000, básicamente corre todo: plugins, juegos de ps1, ISOs, Homebrew, pero toca dejarla en modo standby porke si no le toca hacerle lo mismo cada vez ke la prenda, y eso es rebreve hacerlo http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=1162 ahi ver[a si lo kiere hacer ud mismo
Hola mil gracias... ya me es mas claro, bueno te cuento que oferté por una en mercadolibre y me la gané jajajaj así que es 3000 que bueno me puedes dar mas datos acerca de esto? te lo agradecería mucho, el man dice que está programada y que no se puede apagar que tiene que quedar en stand by y que programarla es sencillo es la edición especial "Psp Limited Edition Madden Nfl 09(slim2001)+4gb+prog+caja" bueno espero no haberla cagado!
que me puedes decir de esta compra???
 
Yo estoy en el mismo dilema, actualmente tengo el Custom Firmware Enabler 3.60 y no he tenido problemas. Si me cambio, voy a encontrar mas ventajas??

La única ventaja es poder jugar los juegos nuevos sin necesidad de parchearlos con el decrypter, de resto es igual al cfw360 yo prefiero el cfw360, pero igual me cambie al gen y el juego que quería jugar (la demo del mgs) tuve que parchearla porque no funciono. Por ahora sigo con gen-c pues no me ha dado problemas como si me los dio el gen-a
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola mil gracias... ya me es mas claro, bueno te cuento que oferté por una en mercadolibre y me la gané jajajaj así que es 3000 que bueno me puedes dar mas datos acerca de esto? te lo agradecería mucho, el man dice que está programada y que no se puede apagar que tiene que quedar en stand by y que programarla es sencillo es la edición especial "Psp Limited Edition Madden Nfl 09(slim2001)+4gb+prog+caja" bueno espero no haberla cagado!
que me puedes decir de esta compra???
Esa PSP es 2000, pero es maldita, si se la entregan programada perfecto, y con el 5.03 GEN-C del tutorial ke le pasé es muy dificil ke se le apague, siempre keda en StandBy, y si por algun motivo se le apaga es facil volver a cargarlo, allá cuando se la entreguen el man le debe decir como hacerle el chickhen y el CFE ;)
La única ventaja es poder jugar los juegos nuevos sin necesidad de parchearlos con el decrypter, de resto es igual al cfw360 yo prefiero el cfw360, pero igual me cambie al gen y el juego que quería jugar (la demo del mgs) tuve que parchearla porque no funciono. Por ahora sigo con gen-c pues no me ha dado problemas como si me los dio el gen-a
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Yo estoy en el mismo dilema, actualmente tengo el Custom Firmware Enabler 3.60 y no he tenido problemas. Si me cambio, voy a encontrar mas ventajas??
Los juegos nuevos, como Naruto Shippuden Narutimate Accel 3, Tekken 6 entre otros, yo tengo ese y es perfecto
 
Sigo con el problema para entrar a m.laneros.com desde la fat :S

Esta mañana probé la aplicación pspkvm con el BOLT lite instalado, abrí la pagina de laneros.com y excelente sin ningún problema, y el tiempo de carga es mínimo, les recomiendo esta app ;)
 
Les digo de una vez, no pierdan el tiempo con Lego Indiana Jones 2. Parece que los diseñadores simplemente editaron un par de niveles y reempacaron el mismo juego con un numero 2 en la carátula.
 
ayuda por favor

Hola hace poco me compre un psp 3001 usado , el cargador tiene problemas con el cable que sale al psp (esta roto o esta desoldado de el cargador tengo que moberlo para que funcione), por ahi tengo un cargador viejo de un psp slim que me robaron hace tiempito entonces la pregunta es puedo usar el cargador viejo (foto el que dice psp-100) en cambio del otro cargador (fotos el que dice psp -380) , la unica diferencia que veo es que uno saca 1.5 Am y el otro 2 Am pero no se si esto pueda dañar el psp.

O en su defecto alguien a destapado un cargador de estos para que me diga como es y simplemente sueldo el cable o lo remplazo.

Gracias y quedo al pendiente
 

Archivos adjuntos

  • DSC00201.jpg
    DSC00201.jpg
    61 KB · Visitas: 60
  • DSC00205.jpg
    DSC00205.jpg
    62.3 KB · Visitas: 59
No hay ningun problema con el uso del otro cargador. Y si quieres reparar el otro puedes cortar el terminal que usualmente es el punto que pone problema , verificar la conexion, (osea que cable va a cual punto en el terminal) ya que por ejemplo en las imagenes del cargador se ve que el postivo va al terminal interno y el negativo al externo, luego compras un terminal de estos, se consiguen de variedad de precios y modelos, asi que suguiero lleves contigo el que necesitas para que te den el mas similar, y luego es cuestion de soldar los puntos que revisaste previamente en el nuevo. asegurate de que el terminal quede firme e idealmente que sea como el que tiene original, eso es no recto sino curvo:

cargadorparedpsp_17.jpg


Ya que el recto tiende a dañarse por el uso que le darás. Y si no sabes soldar, aca hay un video y puedes buscar mas para que te guien bien y lo hagas correctamente


Saludos
 
Última edición por un moderador:
No hay ningun problema con el uso del otro cargador. Y si quieres reparar el otro puedes cortar el terminal que usualmente es el punto que pone problema , verificar la conexion, (osea que cable va a cual punto en el terminal) ya que por ejemplo en las imagenes del cargador se ve que el postivo va al terminal interno y el negativo al externo, luego compras un terminal de estos, se consiguen de variedad de precios y modelos, asi que suguiero lleves contigo el que necesitas para que te den el mas similar, y luego es cuestion de soldar los puntos que revisaste previamente en el nuevo. asegurate de que el terminal quede firme e idealmente que sea como el que tiene original, eso es no recto sino curvo:

cargadorparedpsp_17.jpg


Ya que el recto tiende a dañarse por el uso que le darás. Y si no sabes soldar, aca hay un video y puedes buscar mas para que te guien bien y lo hagas correctamente

http://www.youtube.com/watch?v=iSacnYoLiLc

Saludos



Hola gracias por la explicacion (no ahi problema con la soldada ni con la polaridad ya que eso lo se , estudio algo que tiene que ver mucho con eso ), la cosa es si estos cargadores tienen algun tornillo o simplemente haciendo palanca en los lados para que suelten y yap ?? o como es la cosa o cual es la idea para que no se dañe la carcasa.

Gracias
 
Pues de hecho mi recomendacion es verificar primero si es el terminal ya que es el punto que suele dañarse mas seguido, si cambiando ese el problema continua verifica internamente el cargador. PEro que esa sea tu 2da opcion.

1. Verificar terminal y cable, que de continuidad a todo tiempo.
2. Conexiones en el cargador, para ver si esta funcionando adecuadamente.

Falto clarificar que no he revisado como se desarma uno de estos ya que nunca he tenido la necesidad de hacerlo.
 
Pues de hecho mi recomendacion es verificar primero si es el terminal ya que es el punto que suele dañarse mas seguido, si cambiando ese el problema continua verifica internamente el cargador. PEro que esa sea tu 2da opcion.

1. Verificar terminal y cable, que de continuidad a todo tiempo.
2. Conexiones en el cargador, para ver si esta funcionando adecuadamente.

Falto clarificar que no he revisado como se desarma uno de estos ya que nunca he tenido la necesidad de hacerlo.

el problema definitivamente esta en la conexion del cargador con el cable que al psp , aqui es donde muestro el problema http://www.sendspace.com/file/agdjaa ni modo me toca mirar como lo destapo con cuidado para repararlo , de todos modos muchas gracias

pdta : si alguien sabe como destaparlo sin dañar tanto el plastico bienvenido sea

listo ya se destapo y se arreglo .

Gracias por la ayuda
 
Hola alguien me puede ayudar es que tengo cargado en mi psp 3000 el GEN -C y no lo puedo apagar la unica forma q opuedo es quitandole la bateria . GRacias
 
seh
Esa precisamente es la idea, ke no se le apague nunca en la vida, lo puede apagar presionando select en el menu y luego le da Shutdown device, o Reboot device, las dos sirven ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas