:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

nunca he visto un accesorio asi como lo describes. lo mas cercano son aplicaciones que hacen que tu pc o portatil con wifi simule un router asi permitiendo que tu psp se conecte a traves de ahi.
 
Hey amigos recomiendo este jueguito MINI de psp me parecio bueno:
Savage Moon The Hera Campaign
3996725796_1f724ea861.jpg

Consiste en construir bases para defenderse de un ataque de bichos hay raros .... :)
http://blog.us.playstation.com/2009/10/savage-moon-the-hera-campaign-coming-to-psp/
bueno y enganchador ... hay se ven ....
 
Yo recomiendo el army of two para los que les gustaba el contra, al menos en su version de psp es un buen susesor:p

 
Última edición por un moderador:
Como quedo mi psp

Hola q tal bueno hice algunos skins para mi psp y pos los pubique para q comment como queda mi psp. Tambn hice otros motivos q luego colocare
 

Archivos adjuntos

  • fontcover.jpg
    fontcover.jpg
    180 KB · Visitas: 89
  • backcover.jpg
    backcover.jpg
    152.9 KB · Visitas: 84
  • FRENTE.jpg
    FRENTE.jpg
    135 KB · Visitas: 106
  • BACK.jpg
    BACK.jpg
    53.2 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alfin termine el liberty city stories...:)
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo cuando lo acabé kede en el 40%, ahora tengo 52% y ya me aburri de los Rampages y unique stunts

Hola q tal bueno hice algunos skins para mi psp y pos los pubique para q comment como queda mi psp. Tambn hice otros motivos q luego colocare
Una V33333RG@@@@@@ xD
 
Hola q tal bueno hice algunos skins para mi psp y pos los pubique para q comment como queda mi psp. Tambn hice otros motivos q luego colocare

Hey te pregunto esos skins los haces vos? de que material? a cuanto?

Es que hace tiempo quiero hacer un diseño para mi PSP, para mi Xbox 360 y los dos controles del 360 en http://www.uniqueskins.com/ pero falta la tarjeta de crédito :(:(:(

Si puedes hacer skins con imagenes que te mandemos ....pues ya tienes un buen negocio ahi:p
 
Hey te pregunto esos skins los haces vos? de que material? a cuanto?

Es que hace tiempo quiero hacer un diseño para mi PSP, para mi Xbox 360 y los dos controles del 360 en http://www.uniqueskins.com/ pero falta la tarjeta de crédito :(:(:(

Si puedes hacer skins con imagenes que te mandemos ....pues ya tienes un buen negocio ahi:p

ejjee pues lamentablemente solo hago para psp a 40k negociable para laneros.

conozco a alguien que los hacepara 360 son a 60k y son re pulidos si le interesa me manda un inbox
 
ejjee pues lamentablemente solo hago para psp a 40k negociable para laneros.

conozco a alguien que los hacepara 360 son a 60k y son re pulidos si le interesa me manda un inbox
me agrada la ideal y me gustaria ver q otros motivos tiene, y psss q tan buena calidad keda::::: me gusta y me interesa y mas negociar
 
me agrada la ideal y me gustaria ver q otros motivos tiene, y psss q tan buena calidad keda::::: me gusta y me interesa y mas negociar

Pues mi ra la verdad esto empezo como un simple hobby la calidad depende de la impresion y la calidad de la imagen el que vez en la foto ya instalado la calidad es buena no excelente pero se ve bn yo tengo infinidad de motivos ya q solo es cambiar laimagen lo que si se nesecita es una imagen de muy bn resolucion.

en este momento voy a empesar a probar con distintas impresoras y q me salga economico a mi tambn porq siempre vale en cuanto a la clasede papel es vinilo fotografico o pues asi lo consegui. el papel no es termoformado osea que no da curvas de la psp, igual queda bn es adhesivo y al retirarlo no quedan grumos de pegante.
si te interesa me mandas un inbox y charlamos creo q voy a hacer un tema de ests en la pag principal. haber como me va jejee ;)
 

Los últimos temas