:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

skin para psp

hola laneros tengo una psp slim y me interesa lo de los skins yo tengo unas imagenes que quisiera volverlas skins me pueden decir en que papel y en que se imprime laser o inyeccion.. gracias. .tambn quisiera jugar online si alguien quiere.
 
LAN PSP
Fecha: sabado 16 de enero de 2010
Lugar: casa de NaDaPuNk (call 134 a 145 - 36 - Suba, toscana)
Hora: 7 pm-7 am /amanecedero
COVER: nada solo Plata para comida
Tel FABIAN.BMX: 3122499723-6977507


REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, Laptops y algo de platica pa comer algo.

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS CASI GRATIS. aplican restricciones*

*(EXCEPTO LA 3000 Y LAS QUE TENGAN PLACA TA-088 V3, QUE ESTEN EN VERSIONES SUPERIORES A 5.55)

HABRA MAIZ PIRA GRATIS
 
Alguien tiene problemas con el Radio por Internet? Cuando dice ke esta buscando emisoras no encuentra nada y el LED del WiFi no parpadea ni nada :s
 
Ahi en el menu de red aparece una opcion ke dice radio por internet ud se mete ahi descarga unos archivos prs y desde el menu se mete, escoge el genero, eso le busca emisoras y escucha (h), pero no me esta sirviendo
 
pero funciona sin actualizar la consola? osea con CF y que tales??


EDITO: si me funciona en 5.50 gen d3 pero al parecer o almenos a mi me es incompatible con el plugin custom xmb o almenos con el tema que tenia por que lo seleccionaba y se me apaga asi que desactive el plugin y me va perfectamente
 
Alguien tiene problemas con el Radio por Internet? Cuando dice ke esta buscando emisoras no encuentra nada y el LED del WiFi no parpadea ni nada :s

carga completo la pagina?? puede ser problema de genero musical, o de las flash reseteelas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/532.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.249.43 Safari/532.5)
 
carga completo la pagina?? puede ser problema de genero musical, o de las flash reseteelas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/532.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.249.43 Safari/532.5)
Carga todo menos los nombres de las emisoras, y cuando le doy al botonsito gris de cualkier emisora se keda ahi
Joeeeeeer, preciso cuando iba a subir la captura si me sirvio xD
pero ahi va la captura por goma :p
screen1fd.png
 
Bueno señores , como lo habia hecho unos post atras nuevamente les recomiendo este navegador para su psp, carga la mayoria de pags sin problema y consume menos baterias que el navegador nativo ;)

Aqui unas muestras de como se ve la pag de laneros, pa los que les aburre la version m.laneros.com

snap0001i.png


snap0002o.png


snap0003b.png


snap0004.png


snap0005.png


snap0006.png


snap0007.png


snap0008uc.png


snap0009e.png


snap0010.png


snap0011d.png


snap0012.png


snap0012.png
 
Bueno señores , como lo habia hecho unos post atras nuevamente les recomiendo este navegador para su psp, carga la mayoria de pags sin problema y consume menos baterias que el navegador nativo ;)

lo que no se es como funciona el teclado en el emulador de java, me explica? o como activo el de danzel?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/532.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.249.43 Safari/532.5)
 
LAN PSP
Fecha: sabado 16 de enero de 2010
Lugar: casa de NaDaPuNk (call 134 a 145 - 36 - Suba, toscana)...es la kinta parada de alimentador de lisboa suba
Hora: 7 pm-7 am /amanecedero
COVER: nada solo Plata para comida
Tel FABIAN.BMX: 3122499723-6977507


REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, Laptops y algo de platica pa comer algo.

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS CASI GRATIS. aplican restricciones*

*(EXCEPTO LA 3000 Y LAS QUE TENGAN PLACA TA-088 V3, QUE ESTEN EN VERSIONES SUPERIORES A 5.55)

HABRA MAIZ PIRA GRATIS
 
LAN PSP
Fecha: sabado 16 de enero de 2010
Lugar: casa de NaDaPuNk (call 134 a 145 - 36 - Suba, toscana)
Hora: 7 pm-7 am /amanecedero
COVER: nada solo Plata para comida
Tel FABIAN.BMX: 3122499723-6977507


REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, Laptops y algo de platica pa comer algo.

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS CASI GRATIS. aplican restricciones*

*(EXCEPTO LA 3000 Y LAS QUE TENGAN PLACA TA-088 V3, QUE ESTEN EN VERSIONES SUPERIORES A 5.55)

HABRA MAIZ PIRA GRATIS

uy no, como me pierdo la oportunidad por ir a comer maiz pira gratis!!!

Carga todo menos los nombres de las emisoras, y cuando le doy al botonsito gris de cualkier emisora se keda ahi
Joeeeeeer, preciso cuando iba a subir la captura si me sirvio xD
pero ahi va la captura por goma :p
screen1fd.png

A mi las emisoras estas me funcionan cuando les da la gana. La mayoria de veces no me funciona ni la mitad.
 
me les uno a la comunidad con una psp 3000 v 6.10 esperando si dark_alex regresa con algo ojala sea asi mientras solo original
 
Skins psp

Bueno estos son algunos de los skins q he hecho me falta buscar un bn papel "disculpen las marcas de agua pero ya sabran entender"
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    97.9 KB · Visitas: 100
  • 4.jpg
    4.jpg
    77.8 KB · Visitas: 115
  • 3 copia.jpg
    3 copia.jpg
    56.5 KB · Visitas: 95
  • 5.jpg
    5.jpg
    75.4 KB · Visitas: 114
  • 6.jpg
    6.jpg
    104.1 KB · Visitas: 114

Los últimos temas