:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

bueno amigos laneros ya me trajeron la psp y es firmware 5.50
pero bueno me trajeron 20 juegos entonces podre esperar un buen tiempo

ahora mi pregunta es si puedo meter los juegos originales en la memory desde el cd y como lo hago???
 
bueno amigos laneros ya me trajeron la psp y es firmware 5.50 mmmmm donde dice actualizacion de psp ver. 2.71 es ese o en informacion del sistema que dice 5.50¡?¡?

pero bueno me trajeron 20 juegos entonces podre esperar un buen tiempo

ahora mi pregunta es si puedo meter los juegos originales en la memory desde el cd y como lo hago???

es psp 3000 o slim o fat que placa trae por que si se puede bajar con dc8 para instalarle el gen si llega hacer placa maldita o 3000 le tocara mientras con los 20 juegos que tiene aque saquen algo
 
compañeros tengo una preguntica

que carpetas que debe tener la memory stick de mi psp hackeada?

es que la memoria con la que vino es de 4 gb pero veo un poco de cosas hay entonces por favor colaborenme

saludos
 
bueno y como metos los juegos originales que vinieron en umd en la memory stick

si tu psp no es hackeable no se puede hacer lo que dices y ya que dices que tienes firmware 5.50 tu debes de tener una psp que no es hackeable asi que por el momento te toca jugar desde el umd
 
compañeros tengo una preguntica

que carpetas que debe tener la memory stick de mi psp hackeada?

es que la memoria con la que vino es de 4 gb pero veo un poco de cosas hay entonces por favor colaborenme

saludos

generalmente tiene las siguientes

music
psp
video
iso
seplugins
picture

y talvez alguna otra....lo mejor que puedes hacer y si no te importa lo que traes en este momento en tu memoria es formatearla desde la misma psp esta te c rea las carpetas necesarias

para hacerlo te vas a ajustes/sitema/formatear memory stick y orpimes x

gracias viejo
y pa jugar on line ???

pa jugar online ahora por tema de cf(custom firmware) son muy pocos juegos que podemos jugar solo se pueden los juegos que no se juegen atravez de los servidores de sony y que no pidan autenticacion en play station network en este momento solo se me ocurre el star wars battlefront elite squadron
 
bueno esta propuesta va mas que todo a los que tienen consola con firmware superior a 5:03 las que por el momento no se dejan hackear no se si les interese a los que tienen consola hackeada pero ps es mas o menos lo que hacen en el grupo de ps3 que es comprar juegos de la store por grupos de a 5 y que saldria relativamente barato si alguien le suena la idea pues como para hacer el ensayo
 
bueno lo que pasa es que la psp resulto mser 1000

pero tiene el firmware 5.5 hay algo que hacer ahi???¡?¡?¡?¡?¡?¡

pero es que la verdad a mi me queda muy duro hacer esas cosas aqui en esta compu ya que tiene muchas restricciones me podrian ayudar si se puede hacer algo???
porque aqui hay un cabo que dice que si se puede hacer pero me da miedo porque depronto la cago.
gracias de antemano
 
bueno lo que pasa es que la psp resulto mser 1000

pero tiene el firmware 5.5 hay algo que hacer ahi???¡?¡?¡?¡?¡?¡

pero es que la verdad a mi me queda muy duro hacer esas cosas aqui en esta compu ya que tiene muchas restricciones me podrian ayudar si se puede hacer algo???
porque aqui hay un cabo que dice que si se puede hacer pero me da miedo porque depronto la cago.
gracias de antemano


bueno parcero lo que leda por hacer es el dc8 dejeme decirle q tiene una psp totalmente desbrickeable y downgradeable ademas esta le crea la bacteria pandora bueno lo que le digo de hacer el dc8 es necesita bateria pandora y una memory stik magica si quiere por mp le paso el tutorial aquie en laneros estan vendiendo baterias pandora entonces le recomiendo que la compre si no quiere crearla con su psp entonces pues tu me dices.
 
bueno es que la verdad me quedaria muy duro porque estoy aqui en el batallon

pero ps hay un cabo que tiene too eso.

pero tengo una pregunta se puede hacer eso si la memory y la bateria¿¿¿¿
 
me podrian pasar el tutorial por mp????

lo necesito para hoy por la tarde que voy para el baser donde mi cabo a hacer eso.

muchas gracias por su ayuda amigos laneros