:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

muchas gracias alejo
pero es que aqui no tengo como porque el websense me bloquea casi todas las paginas...

y les queria comentar que tratando ayer con mi cabo no hicimos ni #$%&/() porque el tiene otro psp pero es slim y esta con firmware actualizado a 6.20 no pudimos crear bateria pandora.

por ahi cuanto vale una bateria pandorizada????? o me habian dicho que aqui la podia conseguir
 
muchas gracias alejo
pero es que aqui no tengo como porque el websense me bloquea casi todas las paginas...

y les queria comentar que tratando ayer con mi cabo no hicimos ni #$%&/() porque el tiene otro psp pero es slim y esta con firmware actualizado a 6.20 no pudimos crear bateria pandora.

por ahi cuanto vale una bateria pandorizada????? o me habian dicho que aqui la podia conseguir

http://www.laneros.com/showthread.php?t=169721

ahi tienes donde la estan vendiendo
 
ya lo vi gracias
pero mi placa es ic1003 eso no importa????????

y si yo pandorizo mi bateria por hadware y vuelvo y la soldo me quedaria buena?????
o si la pandorizo y me compro otra que???
 
Dante infierno



Bueno ya salio para la negrita este jugo y me deja la sensación q es igual a god of war juzguen ud mismos.

yo ya llevo el 50% del juego y me ha gustado y en español +
 
Última edición por un moderador:
Pasando por aqui anuncio de algunos juegos nuevos:

AGE OF ZOMBIES
Mini juego de accion, matando puro zombie. Perfecto para esos momenticos en que no podemos jugar Dante's Inferno pero que resulta ser mas enviciador que Patapon.

AgeOfZombies.jpg
AgeOfZombies1.jpg


AgeOfZombies3.jpg



ECHOSHIFT
Secuela de ese curioso juego llamado Echocrome. Para los fans del genero puzzle.

y bueno ahora algo off topic offtopic: estoy vendiendo mi HTC Touch Cruise, link en mi firma!
 
Última edición por un moderador:
yo sigi enviciado con yu-gi-oh tag force 4 5ds
estoy vendiendo mi psp por que me voy a comprar un play 3 algun interesado envieme pm de una el anuncio esta en compra y venta
 
yo que estaba mas enviciado sinseramente no quiero venderlo no tengo ni 2 semanas con el y la verdad que es chevere la consolita pero ps3 mata psp pero la idea es mas adelante comprarme otra
 
Si, ese AGE OF ZOMBIES esta muy divertido, lastima que es muy cortico. Me demore mas publicandolo aca que en pasarmelo:p:p:p
 

Los últimos temas