:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Oigan una pregunta pa los que saben: Que tan recomendable es un PSP fat??....si lo venden barato por ahi en 200......opiniones porfavor.
 
Esas explosiones en ese helicptero........HOLLY SHIT!!!

Por eso me quiero comprar un psp.....alguien que me ayude con la pregunta que hice!!
 
Esas explosiones en ese helicptero........HOLLY SHIT!!!

Por eso me quiero comprar un psp.....alguien que me ayude con la pregunta que hice!!
Hombre si esta en buen estado y vale 200 recomendadisima de lejos es la mejor de las tres sobre todo por calidad de los materiales es muy recomendable..hagale sin pensarlo eso si revisela bien que no haya sido destapada ni nada...si necesita mas asesoria solo diga que se le ayuda
 
Es que me han dicho que a la fat se le daña mucho el analogo y que se le mueren los pixeles de la pantalla, ademas de que la imagen no es muy buena cuando hay iluminacion.
 
Es que me han dicho que a la fat se le daña mucho el analogo y que se le mueren los pixeles de la pantalla, ademas de que la imagen no es muy buena cuando hay iluminacion.

lo de la iluminacion tienes razon lo de los pixeles eso no lo he visto en persona se escucha pero con las psp que he trato no lo he visto y son comprar hace mucho tiempo lo del analogo todo depende como fue tratada para mi la fat seria una buena opcion y ha ese precio si esta en un buen estado seria recomendable que la compraras recuerda que tendras un modelo que te permite crear pandora,memory stick magica y pues que se puede downgradear cuantas veces quiera y que no se tiene que preocupar por brickeos si eres nuevo en instalar custom firmware.
 
Me costó 300 con un año de uso, de un man que trabajaba cerca a la empresa, muy bien cuidada, está como nueva, lo malo: memoria de 2GB... ajja me toca comprar una!
 
hola a todos he leido varios comentarios sobre psp y desde ke salio el fat hasta la fecha he comprado 5 jeje sera ke me tiene hechizado no piensen ke los tengo todos unos los he regalado porke de repente les gusta a mis sobrinos y pues se los regalo y solo uno me han robado me he comprado el 2010 y voy por el 3000 basta decir ke eso si en psp go no me llama mucho la atencion bueno los dejo y espero estar de vuelta pronto cuidense
 
Para "nomegustanadaboy", uno de los nuevos psperos, y demás fans de los RPG.

Va a salir un remake de Persona 3, aunque toca esperar hasta julio :S


 
Última edición por un moderador:
Jajajaj see, yo lo tengo original de PS2, es excelente...

¿alguien me vende una memoria para el PSP en medellín?

Puff nancy como que no pasas muy amenudo por la seccion de compraventa:p

Ahi esta y en medallo (rayos y yo que necesito una)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=169094

por cierto esto tal vez le interesa a muchos

publicado xploit del firmware 6.20

ahi les dejo la nocticia y la info al respecto

http://www.elotrolado.net/hilo_6-20-exploit-liberado-por-malloxis-para-todas-las-psp_1406396
 
Claro que puse un mensaje ahí pero ese man no me respondió, el mensaje del foro me lo borraron... es una conspiración XS
 
Disculpen la pregunta... es cierto que la PSP GO ya puede leer juegos backups?

Saludos.

no todavia no y la notician que colocaron esta en una primera etapa segun tengo entendido wololo y moskito los que trabajan xploit del firmware 6.20 solo utilizaran esto para emuladores y otras aplicaciones en la pagina donde es mas activo moskito dijo que para ejecutar isos nada de nada toca esperar que pasa con este xploit
 
no todavia no y la notician que colocaron esta en una primera etapa segun tengo entendido wololo y moskito los que trabajan xploit del firmware 6.20 solo utilizaran esto para emuladores y otras aplicaciones en la pagina donde es mas activo moskito dijo que para ejecutar isos nada de nada toca esperar que pasa con este xploit
Hay un compañero que dice tenerla morgan ya!... me lo rejuro... quedo de mostrarme su PSP Go en estos dias... me paso este enlace que de ahi saco supuestamente como hacerlo. http://pspgohacks.com/

Saludos.
 
oigan
por ahi cuanto se demora el peace walker en iso para descargar despues de que salga el 8 de junio...
=D
esperando ansioso...
 
oigan
por ahi cuanto se demora el peace walker en iso para descargar despues de que salga el 8 de junio...
=D
esperando ansioso...

Puff con la posibilidad de que venga con proteccion como el KH y que probablemente venga con un fw nuevo es probable que se demore bastante o que pase como con el KH que aun no se puede jugar en backup
 

Los últimos temas