:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

holas... por favor su ayuda... quiero comprar una psp pero no se si la 2000 o la 3000 o la go, pero pa backups... me preocupa el tema de que los juegos nuevos no se puedan jugar con las mas antiguas....
 
holas... por favor su ayuda... quiero comprar una psp pero no se si la 2000 o la 3000 o la go, pero pa backups... me preocupa el tema de que los juegos nuevos no se puedan jugar con las mas antiguas....

si la necesita para hacerla correr backups una 2000, aunque una 3000 con firmware 5.03 o menor le sirve eso si no puede apagar la consola o tendra que repetir el procedimiento cada vez que quiera ejecutar un backup .
 
Hola q mas parecros laneros me alegra volver a participar de esta comunidad tan la ver... bueno queria preguntarles a los que saben si hay forma o no de programar una consola psp 3001 version 5.55 o si definitivamente la embarre...bueno me cuentan que soluciones hay o cuanto creen que se demora en poderse hacer gracias !! la estoy vendiendo bien barata para los que les interese por mp
 
Hola q mas parecros laneros me alegra volver a participar de esta comunidad tan la ver... bueno queria preguntarles a los que saben si hay forma o no de programar una consola psp 3001 version 5.55 o si definitivamente la embarre...bueno me cuentan que soluciones hay o cuanto creen que se demora en poderse hacer gracias !! la estoy vendiendo bien barata para los que les interese por mp

hasta ahora no se puede programar psp con firmware superior a 5.03 lo que se encuentra en estos momento es un exploit con un hbl de moskito y wololo que permite cargar uno que otro homebrew esat un una parte inicial pero ya es un buen avance despues de mucho tiempo como dicen en estos momentos solo queda esperar que resulta.
 
holas... por favor su ayuda... quiero comprar una psp pero no se si la 2000 o la 3000 o la go, pero pa backups... me preocupa el tema de que los juegos nuevos no se puedan jugar con las mas antiguas....
Todos las psp son compatibles con todos los juegos, no por que un juego sea mas nuevo no quiere decir que no funcione en una de las primeras psp ya que salvo cambios muy minimos todas usan el mismo hardware.....ahora por tema de jugar backups la mejor opcion es una fat (1000) o una slim (2000)...ahoa la 3000 si la puede conseguir con OFW inferior a 5.03 tambien sirve eso si el tema es mas completo y sencillo en una fat o slim sin placa maldita

Hola q mas parecros laneros me alegra volver a participar de esta comunidad tan la ver... bueno queria preguntarles a los que saben si hay forma o no de programar una consola psp 3001 version 5.55 o si definitivamente la embarre...bueno me cuentan que soluciones hay o cuanto creen que se demora en poderse hacer gracias !! la estoy vendiendo bien barata para los que les interese por mp
DE momento la embarro por que programar como tal nadacomo dice el compañero se ha logrado un xploit con la posibiloidad de que carguen algunos hombrew pero la carga de backups y cf completo aun se demorara bastantico
 
Una pregunta... alguien sabe si ese pack que venden en USA (por eje amazon) que viene con assasins creed o el GT... se puede programar?

Saludos.
 
Una pregunta... alguien sabe si ese pack que venden en USA (por eje amazon) que viene con assasins creed o el GT... se puede programar?

Saludos.

fijate si no dice con que firmware viene o si no pues toca san google que creoq te puede dar la respuesta mas rapido
 
estoy pensando en comprar la psp go.. por medio de www.acomprarenusa.com.... pregunta algunos de ustedes o un conocido a utilizado ese servicio.. ???

Saludos, pues los servicios que he utilizado recomiendo (en laneros) a www.pedidosausa.com (wiltafur) y a www.teloimportamos.net (sadeus) ambos muy buenos servicios y de laneros recomendados. Existen mas opciones, puedes ir a la parte de servicios y contactar a aquellos laneros que prestan esa asesoria. Buen dia.
 
Me estan ofreciendo una PSP Slim usada.. serie 2000... firmware oficial 4.05... sin juegos, ni memoria... solo cargador en 250k... ¿Que tal les parece el precio?... ¿aguanta comprar una serie de estas?... ¿no es muy viejita?... ¿Se puede programar?.

Saludos.
 
Me estan ofreciendo una PSP Slim usada.. serie 2000... firmware oficial 4.05... sin juegos, ni memoria... solo cargador en 250k... ¿Que tal les parece el precio?... ¿aguanta comprar una serie de estas?... ¿no es muy viejita?... ¿Se puede programar?.

Saludos.

me parece un buen precio y se puede programar por su firmware si compra una tarjeta mire que sea la original
 
Me estan ofreciendo una PSP Slim usada.. serie 2000... firmware oficial 4.05... sin juegos, ni memoria... solo cargador en 250k... ¿Que tal les parece el precio?... ¿aguanta comprar una serie de estas?... ¿no es muy viejita?... ¿Se puede programar?.

Saludos.

Esta algo costosa para venir sin memoria, no la compraria, se consiguen 50k mas caras, como nuevas, con memoria de 4gb y al menos con un juego. Esa version si se deja programar pero recomendaria conseguir una que ya tenga memoria, ademas tener al menos un UMD es util (yo lo uso cuando quiero cargar isos de videos jeje y por eso me consegui pacman :p).

Revisa de ves en cuando los temas de venta de videojuegos y puedes conseguir buenos psps, saludos.
 
Esta algo costosa para venir sin memoria, no la compraria, se consiguen 50k mas caras, como nuevas, con memoria de 4gb y al menos con un juego. Esa version si se deja programar pero recomendaria conseguir una que ya tenga memoria, ademas tener al menos un UMD es util (yo lo uso cuando quiero cargar isos de videos jeje y por eso me consegui pacman :p).

Revisa de ves en cuando los temas de venta de videojuegos y puedes conseguir buenos psps, saludos.
Casi todas las que he revisado.. que vienen con memoria y al menos un juego... cuestan 350k pero no se pueden programar!... las que vienen con eso mismo y se pueden programar las venden como en 420k... entonces ahi si no se. :S

Saludos.
 
Casi todas las que he revisado.. que vienen con memoria y al menos un juego... cuestan 350k pero no se pueden programar!... las que vienen con eso mismo y se pueden programar las venden como en 420k... entonces ahi si no se. :S

Saludos.

La verdad no se me hace un mal precio si la puede bajar aunque sea 20mil pues seria mejor, la mem le puede costar unos 80mil si es original dependiendo de la capacidad, ahora bien una preguta inportante.

Si es una 2000 hay que tener cuidado pues existen unas 2000 que no se dejan programar por la tarjeta madre que traen, cargan isos pero con un xploit (si me equivoco me corrigen gracias) y usando un firmware emulado que se utiliza en las 3000.

diganos que Bundle es y con eso nos damos una idea si se deja programar con custom firmware o no.

Si se puede programar es una buena compra Obviamente si el estado cosmetico y tecnico es bueno.


estoy pensando en comprar la psp go.. por medio de www.acomprarenusa.com.... pregunta algunos de ustedes o un conocido a utilizado ese servicio.. ???

Hay tambien otros laneros muy recomendados que te pueden traer lo que solicitas, son el lanero Mulder y el lanero Jhontxu, muy conocidos por los lados de PS3, asi que escoge tu mejor propuesta para ver quien te cobra menos por la traida.

Salu2
 
Buenas, alguien alguna vez ha conectado el psp a la red de un router inalambrico, si lo han hecho por favor necesito ayuda, tengo un acces point qp wa252g que no he podido configurar para conectarme a la red desde mi psp. Si alguien sabe del tema y tiene un tutorial,, se lo agradeceria.
 
Buenas, alguien alguna vez ha conectado el psp a la red de un router inalambrico, si lo han hecho por favor necesito ayuda, tengo un acces point qp wa252g que no he podido configurar para conectarme a la red desde mi psp. Si alguien sabe del tema y tiene un tutorial,, se lo agradeceria.

simplemente le pones a escanear la red y escojes la tuya cuando te salga seguridad wap le pones la clave y si no tiene clave a todo le das con la flecha derecha hasta guardar ajustes y listos es facil saludos
 
se puede jugar los mismos isos utilizando el chickHEN para cargar el cfw que teniendo instalado el cwf realmente en la psp..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas