:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Vea, le presiona Select en el menu y donde dice UMD ISO MODE se lo cambia con la flechita a M33y listo
se puede jugar los mismos isos utilizando el chickHEN para cargar el cfw que teniendo instalado el cwf realmente en la psp..
Si, si se puede, eso si, tiene ke tener una version actualizada, como el 5.03 GEN, y no tiene problemas
 
Nada hermano, jum eso lo hice y nada que carga no funciona, y si el flasheo estuviera malo no aparecerian los Juegos creo, pues no se mucho de esto, solo me guie de un tutorial y creo que todo esta bien, pero no quiere cargar las ISO, aparecen los Juegos y sigue saliendo ese error, Tal vez me gustaria saber donde dice USB MODE, aparece flas 0, flas 1, flash 2, flash 3, UMD ISO, MS, depronto sera escoger alguna opcion, o cuales serian bien todo esos parametro, o formatiar y volver a empezar

gracias Seb_rock por su ayuda
 
simplemente le pones a escanear la red y escojes la tuya cuando te salga seguridad wap le pones la clave y si no tiene clave a todo le das con la flecha derecha hasta guardar ajustes y listos es facil saludos

Ok, gracias viejo ya logre conectarla:D, ahora que posibilidades me brinda esta conexión por lo poco que le he revisado aparece el skipe, radio por internet, canales rss, ademas de esto que mas posibilidades hay.

Ah por cierto atraves de esta red se puede jugar online, tened en cuenta que tengo una psp 2000
flasheada con gen d3
 
Ok, gracias viejo ya logre conectarla:D, ahora que posibilidades me brinda esta conexión por lo poco que le he revisado aparece el skipe, radio por internet, canales rss, ademas de esto que mas posibilidades hay.

Ah por cierto atraves de esta red se puede jugar online, tened en cuenta que tengo una psp 2000
flasheada con gen d3
Sí se puede, pero son muy pocos los juegos que soportan online en internet; de todos el más notable creo que es el Resistance: Retribution.
 
A yo la arregle. formatie el PSP 3001, le instale el MHU y el CFW 5.03 GEN C y todo funciona excelente, gracias por la ayuda
 
Saludos nancy

Me costó 300 con un año de uso, de un man que trabajaba cerca a la empresa, muy bien cuidada, está como nueva, lo malo: memoria de 2GB... ajja me toca comprar una!

Oiga... y que modelo es la PSP?.. 2000 o 3000?... con que firmware venia?... se podia programar?

Jajajaj yo ando con mi PSP que en realidad es un gameboy advance XD

jeje... como asi que en realidad es un gameboy advance... que uso le esta dando?


Saludos.
 
Modelo 2000, tiene el firmware 5.3 o algo así, no le presté mucha atención porque aún no calmo la goma entonces soy un ignorante de las funciones del PSP, ni sé como se le instala eso pero ps tiempo para leer y aprender eso ya habrá.

El uso que le doy es el de emulador para RPGs viejos que es lo mejor que tiene el PSP XD.
 
Este post se pondra en los demas foros oficiales de consolas. Si infringe alguna regla del foro que el moderador haga lo justo.

Un nuevo intento de revivir el grupo PlayFire de consoleros de LANeros:

Las novedades son:
- Ahora es multiplataforma, son bienvenidos todos.
- Ya se pueden asignar varios administradores al grupo asi que los mas activos en esto de las consolas no mas que digan y se asignan.
- Hay "game planner" para cuadrar partidas de clan, encuentros varios.
- Se puede asociar cualquier juego de cualquier consola.
- .. y demas vainas asociadas a un social network pero de jugadores.

A los interesados, lo requerido es minimo:

- Logicamente estar registrado en LANeros.com
- Tener un perfil ya creado en playfire.
- Enviar una solicitud de ser agregado al grupo.

El enlace del grupo en Playfire es este:

Grupo LANeros.com Playfire

Bueno a ver si esta vez este experimento funciona!

Salu2!
 
Este post se pondra en los demas foros oficiales de consolas. Si infringe alguna regla del foro que el moderador haga lo justo.

Un nuevo intento de revivir el grupo PlayFire de consoleros de LANeros:

Las novedades son:
- Ahora es multiplataforma, son bienvenidos todos.
- Ya se pueden asignar varios administradores al grupo asi que los mas activos en esto de las consolas no mas que digan y se asignan.
- Hay "game planner" para cuadrar partidas de clan, encuentros varios.
- Se puede asociar cualquier juego de cualquier consola.
- .. y demas vainas asociadas a un social network pero de jugadores.

A los interesados, lo requerido es minimo:

- Logicamente estar registrado en LANeros.com
- Tener un perfil ya creado en playfire.
- Enviar una solicitud de ser agregado al grupo.

El enlace del grupo en Playfire es este:

Grupo LANeros.com Playfire

Bueno a ver si esta vez este experimento funciona!

Salu2!
PREGUNTA MUY NOOB QUE RAYOS ES PLAYFIRE NO TENGO NI IDEA AL RESPECTO:muerto:
 

Los últimos temas