:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Es una alternativa al chickhen ke se inventaron los creadores del CFE y es buenisima, carga casi siempre, mucho mas rapido y todo. La psp me crashea con GoTube, Daedalus64 a veces y muy rara vez con un ISO

bien gracias por la explicacion, otra pregunta, se le bloquea con daedalux? carai a mi ese me funciona al plo, nisiquiera se bloquea con algunas rooms que no me deja jugar, se queda en negro pero nunca bloqueado, la unica forma de que se me bloquee es cerrar la aplicacion sin estar en el menu del daedalux, osea me toca dar select, volver al menu y desdpues si le preciono el boton de home y salgo, si hago eso con el juego corriendo se bloquea...:s
 
Pero entonces por ejemplo el de Scarface era con el ChickHen y es un 2000... Entonces esos tampoco se pueden dejar apagar??

si es placa maldita con version de firmware oficial 5.03 de fabrica toca hacer lo mismo que en la 3000, por que no es lo mismo que tu instales el firmware 5.03 a que ya te venga con el desde fabrica por ende si viene con 5.03 apenas se compra o es 2000 placa maldita o es una 3000 y no podras apagar la consola si no te gusta repetir el proceso.
 
pues lo que se te puede decir es que primero veas que version es si es 1000,2000,3000 en que estado esta, si no tiene pixeles muertos, te la dan con buena memoria y ps creo que entregando la xbox 360 con un solo control no suena ni mala idea y mas si no las estas utilizando y te quieres hacer con una psp, lo que te digo de la version es para calcular mas o menos cuanto ha tenido de uso.

ques estes bien chao
Parece que es 3000 porq ha tenido poco tiempo de uso... pero quedaron de confirmarme... la cuestion es que me dicen que me dan 1 año de garantia... que en ultimas no se que tan cierto sea.

Por otro lado, un amigo me dice que es un insulto cambiar una 360 por un PSP... porq no se puede comparar la experiencia y catalogo de juegos entre los dos dispositivos... me dice que salgo perdiendo porque en unos meses ya estare aburrido de la PSP.

Saludos.
 
si es placa maldita con version de firmware oficial 5.03 de fabrica toca hacer lo mismo que en la 3000, por que no es lo mismo que tu instales el firmware 5.03 a que ya te venga con el desde fabrica por ende si viene con 5.03 apenas se compra o es 2000 placa maldita o es una 3000 y no podras apagar la consola si no te gusta repetir el proceso.

La mia es 2000 con firmware oficial 5.03, uso el chikhen y cuando se me apaga, solo repito el proceso de cargar la el HEN desde el menu fotos y luego cargar el CF desde la Memory Stick. A veces me toca hacerlo varias veces hasta que carge el hen y se reinicie (quitando la batería), pero me he dado cuenta que era por la memoria ya que lo hago desde una Sony original y me carga rápido.

En cuanto a lo del Xbox 360 y la psp, cada uno tiene sus bondades y defectos, ya que con la xbox tiene multijugador y muchos títulos buenísimos y con la psp aparte de muchos juegos también buenos tiene la portabilidad y el wifi (el xbox lo tiene pero como accesorio). Lo ideal es tener las dos consolas y la verdad uno no se cansa de ninguna de ellas.
 
Parece que es 3000 porq ha tenido poco tiempo de uso... pero quedaron de confirmarme... la cuestion es que me dicen que me dan 1 año de garantia... que en ultimas no se que tan cierto sea.

Por otro lado, un amigo me dice que es un insulto cambiar una 360 por un PSP... porq no se puede comparar la experiencia y catalogo de juegos entre los dos dispositivos... me dice que salgo perdiendo porque en unos meses ya estare aburrido de la PSP.

Saludos.

mira la consola programada te dara muchas ventajas y si tiene poco uso me parece tentador en cuanto a lo del cambio pues ya es decision tuya si dices que no usas la 360 y que quieres un psp yo voy por la psp eso de aburrirce va en cada quien pero la psp tiene tantas cosas que se aburre el que quiere
 
Gracias por la info.. un pregunta... tengo la PSP con la siguiente info: "5.03 GEN-B (Full)" según el tuto que me pasaste si actualizo la PSP será que pierdo este modo de desbloquearla?
otra pregunta es: puedo ponerle un chickhen mejor? cual?
Gracias a todos por este buen foro!
es que el chikhen no es un cf como tal es un cf emulado para las que no pueden instalar cf en la psp por lo que tu version de cf es mehor que el hen..ahora sia ctualizas a la version oficial si pierdes el hackeo pero con el gen d3 full creo que no necesitas actualizar en todo caso si no te deja es por las key corruptas busca en google algun tutorial para reparar keys corruptas en psp

Por otro lado, un amigo me dice que es un insulto cambiar una 360 por un PSP... porq no se puede comparar la experiencia y catalogo de juegos entre los dos dispositivos... me dice que salgo perdiendo porque en unos meses ya estare aburrido de la PSP.

Saludos.
eso es relativo por que si no has tenido psp tienjes un inmenso catalogo por explorar... y vienen muy buenos juegos pero las experienciaqs de ambas consolas no se comparan....mi consola favorita es la psp he tenido 3 y siempre que me desacia de una era la consola que mas extrañaba .. aunque ahora tengo tambien 360 me sigue encantando como antes el psp......pero repito eso va en cada quien
 
a mi si me gustaria tener una ps3.......apenas tenga money la compro porque tiene unos titulos que valen la pena, ademas del blueray nativo...
 
bien gracias por la explicacion, otra pregunta, se le bloquea con daedalux? carai a mi ese me funciona al plo, nisiquiera se bloquea con algunas rooms que no me deja jugar, se queda en negro pero nunca bloqueado, la unica forma de que se me bloquee es cerrar la aplicacion sin estar en el menu del daedalux, osea me toca dar select, volver al menu y desdpues si le preciono el boton de home y salgo, si hago eso con el juego corriendo se bloquea...:s
Siempre se me olvida eso y la kito sin kitar el juego :s, pero ademas de eso creo ke se me ha blokeado unas dos veces mientras juego, casi no crashea, mas ke todo con el PSPTube me pasa
 
Donde la compro?... y cuanto le costo?

Oigan por otro lado tengo una Xbox 360 guardando polvo casi nueva (oct 2009) programada... me estan ofreciendo hacer un cambio mano a mano con una PSP programada casi nueva tambien con memoria de 8GB y estuche.... me estan pidiendo q la entregue sin disco duro y un solo control.... a uds que les parece?

Saludos.
Viejo, yo creo que en plata usted sale perdiendo, no mucho pero pierde y la idea cuando uno acepta cambalache es más bien sacar ventaja. Ahora lo otro es cuál te aporta más entretenimiento? no te puedes conseguir una PSP con un amigo para que te la preste un par de días y veas si te gusta?

Aunque también pasa que las xbox flasheadas se han desvalorizado un poco por eso de los baneos, pero igual sigo pensando que pierdes $$$
 

Los últimos temas