:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Cuales son los últimos lanzamientos para psp y cuales valen la pena tener? Ya me pase Dantes inferno y me pareció muy bueno (ahora me lo voy a jugar en el xbox). Algun juego de motos reciente diferente a SBK?
 
Cuales son los últimos lanzamientos para psp y cuales valen la pena tener? Ya me pase Dantes inferno y me pareció muy bueno (ahora me lo voy a jugar en el xbox). Algun juego de motos reciente diferente a SBK?
socom 3,fat princes,tekken 6 si aun no lo pruebas y de motos nada nuevo desde hace muchisimo tiempo a no ser que quieras los atv pero nada cerca al estilo sbk
 
Ese Fat Princess me apaga el psp cada ratico, pero no el apagado cuando hay conflicto con la rom cargada (la que se escucha como se apaga el psp todo feo) sino que me lo pone en suspencion...como cuando uno esta jugando y sube el switch de encendido levemente.
 
Ese Fat Princess me apaga el psp cada ratico, pero no el apagado cuando hay conflicto con la rom cargada (la que se escucha como se apaga el psp todo feo) sino que me lo pone en suspencion...como cuando uno esta jugando y sube el switch de encendido levemente.
que version de fw tienes?
 
socom 3,fat princes,tekken 6 si aun no lo pruebas y de motos nada nuevo desde hace muchisimo tiempo a no ser que quieras los atv pero nada cerca al estilo sbk

Creo que voy a probar el socom 3, fat princes no me llama la atencion y tekken 6 no lo pude hacer funcionar ni parcheándolo (tekken dark si me funciona). Han jugado el Toca Race driver 3? Que tal es ? Es que después del Gran turismo, ninguno me llama la atención.
 
creo que voy a probar el socom 3, fat princes no me llama la atencion y tekken 6 no lo pude hacer funcionar ni parcheándolo (tekken dark si me funciona). Han jugado el toca race driver 3? Que tal es ? Es que después del gran turismo, ninguno me llama la atención.
que firmware tienes? Yo me pase a gen d3 full (aun amando los m33) por que me canse de la incimpatibilidad de los ultimos juegos..
En cuanto al toca es muy bueno tiene buenos modos de juegos y aunque graficamente no es el mas si esta muy por encima de la media..cosas que no me gustaron que los coches en carrera asi sean supuestamente distintos parecen todos iguales con diferentes colores y que la dificultad es aveces elevada pero es una muy buena opcion la gran turismo....ya probaste el midnight club los angeles remix? Es muy bueno es mi segundo juego de coches favorito en psp despues del gran turismo...si necesitas algo mas solo pregunta
 
creo que voy a probar el socom 3, fat princes no me llama la atencion y tekken 6 no lo pude hacer funcionar ni parcheándolo (tekken dark si me funciona). Han jugado el toca race driver 3? Que tal es ? Es que después del gran turismo, ninguno me llama la atención.
que firmware tienes? Yo me pase a gen d3 full (aun amando los m33) por que me canse de la incimpatibilidad de los ultimos juegos..
En cuanto al toca es muy bueno tiene buenos modos de juegos y aunque graficamente no es el mas si esta muy por encima de la media..cosas que no me gustaron que los coches en carrera asi sean supuestamente distintos parecen todos iguales con diferentes colores y que la dificultad es aveces elevada pero es una muy buena opcion la gran turismo....ya probaste el midnight club los angeles remix? Es muy bueno es mi segundo juego de coches favorito en psp despues del gran turismo...si te puedo ayudar en algo mas solo di:p
 
creo que voy a probar el socom 3, fat princes no me llama la atencion y tekken 6 no lo pude hacer funcionar ni parcheándolo (tekken dark si me funciona). Han jugado el toca race driver 3? Que tal es ? Es que después del gran turismo, ninguno me llama la atención.
que firmware tienes? Yo me pase a gen d3 full (aun amando los m33) por que me canse de la incimpatibilidad de los ultimos juegos..
En cuanto al toca es muy bueno tiene buenos modos de juegos y aunque graficamente no es el mas si esta muy por encima de la media..cosas que no me gustaron que los coches en carrera asi sean supuestamente distintos parecen todos iguales con diferentes colores y que la dificultad es aveces elevada pero es una muy buena opcion la gran turismo....ya probaste el midnight club los angeles remix? Es muy bueno es mi segundo juego de coches favorito en psp despues del gran turismo...si te puedo ayudar en algo mas solo di:p
 
que firmware tienes? Yo me pase a gen d3 full (aun amando los m33) por que me canse de la incimpatibilidad de los ultimos juegos..
En cuanto al toca es muy bueno tiene buenos modos de juegos y aunque graficamente no es el mas si esta muy por encima de la media..cosas que no me gustaron que los coches en carrera asi sean supuestamente distintos parecen todos iguales con diferentes colores y que la dificultad es aveces elevada pero es una muy buena opcion la gran turismo....ya probaste el midnight club los angeles remix? Es muy bueno es mi segundo juego de coches favorito en psp despues del gran turismo...si te puedo ayudar en algo mas solo di:p

Tengo el firmware oficial 5.03 y el custon firmware 5.00 m33 con el chikhenr 2...creo. Tampoco me funciona el smackdown vs raw. Lo raro es que el dantes inferno que es de este año si me lo lee. El midnight club lo tengo pero no lo he jugado. Como me paso al gen d3 full?.
 
Tengo el firmware oficial 5.03 y el custon firmware 5.00 m33 con el chikhenr 2...creo. Tampoco me funciona el smackdown vs raw. Lo raro es que el dantes inferno que es de este año si me lo lee. El midnight club lo tengo pero no lo he jugado. Como me paso al gen d3 full?.
nop tienes que pasarte al 5.03 gen c que es para las psp que no pueden instalar directamente los fw en el momento se me escapa un tuto por que mi psp si instala los fw completos pero pon en google tutorial instalar 5.03 gen c y de seguro te aparecera algo y con este ya no te molestaran los juegos nuevos
 
nop tienes que pasarte al 5.03 gen c que es para las psp que no pueden instalar directamente los fw en el momento se me escapa un tuto por que mi psp si instala los fw completos pero pon en google tutorial instalar 5.03 gen c y de seguro te aparecera algo y con este ya no te molestaran los juegos nuevos

Ok gracias por la info, buscaré a ver que encuentro. Estoy probando un juego de terror llamado Obscure The aftermath y tiene unos gráficos en 3d muy buenos y tremendos escenarios... a ver que tal es la historia y despues les comento.
 
Hijue........... me pare en mi psp de god of war, y le dañe la pantallaaaa. Alguien sabe donde puedo comprar una pantalla para el psp, o donde me harian ese gallo, ojala en medellin
 
Hijue........... me pare en mi psp de god of war, y le dañe la pantallaaaa. Alguien sabe donde puedo comprar una pantalla para el psp, o donde me harian ese gallo, ojala en medellin
hay que dolor de bolsillo parce hablese con suarez suarez el man es de medellin y trabaja con consolas y reparaciones aca el link a una venta que el man tiene aca mismo y pues ahi le pregunta

http://www.laneros.com/showthread.php?t=171983
 
nop tienes que pasarte al 5.03 gen c que es para las psp que no pueden instalar directamente los fw en el momento se me escapa un tuto por que mi psp si instala los fw completos pero pon en google tutorial instalar 5.03 gen c y de seguro te aparecera algo y con este ya no te molestaran los juegos nuevos

Me pase a la 5.03 gen c y ya pude jugar el tekken6:p, pero el smackdown vs raw no me funciona de ninguna forma. El obscure the afterman esta bueno, me tiene enganchado desde el principio y las gráficas son de lo mejor que he visto.:-p
 
Buenas, tengo un problema con mi querida psp.
El joistick se mueve solo hacia el lado superior izquierdo, cada vez es mas grave el asunto, sera caro el arreglo (estoy en una crisis ni la macha) o es viable que uno mismo la arregle, si alguien tiene un tutorial, se lo agradecería.
 
si se mueve solo entonces es problema fisico, osea el joistick esta malo, toca cambiarlo, porque asi uno no lo toque si l puntero se mueve ya es daño de los potenciometrs que lo controlan, no creo que sea caro, por aca dejaron el dato de un man que arregla psp creo, unos post atraz, busquelo y mire si el man lo tiene.

SUERTE!!!!!
 
Gracias por las respuestas, sera hacer el esfuerzo y mandarlo a arreglar, estaba dandole al Dante y Pachtworld y estaba pasandolo bueno con eso jueguitos
 
Buenas, tengo un problema con mi querida psp.
El joistick se mueve solo hacia el lado superior izquierdo, cada vez es mas grave el asunto, sera caro el arreglo (estoy en una crisis ni la macha) o es viable que uno mismo la arregle, si alguien tiene un tutorial, se lo agradecería.
dos cosas puedes tratar de corregirlo con software con los siguientes plugins si tienes la psp customizada

joysense

http://psp.scenebeta.com/noticia/joysens

macrofire

http://psp.scenebeta.com/noticia/macrofire

y puedes hacerlo fisicamente si te atreves


o cambiarlo tu mismo por uno nuevo


risipio el analogo de psp no funciona propiamente con potenciometros es mas bien un sistema sencillo lo que pasa es que aveces se acumula mugre en los "rieles" por donde se mueve el analogico lo que hace que no llegue a su pocision neutra si no que quede moviendose hacia algun lado
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas