:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

y si quiero devolverme despues al m33-6 por cualquier motivo lo puedo hacer o no???, y a cual es que me dice 5.50 y hay otro de 5.55 a cual, es que no quiero que me pase com a uno que hizo algo aprecido y lo actualizo y ya no lo podia flashear depues, soy muy noob en esto
Si con despertar del cementerio 8 se puede

alguien ya probó el demo de ModNation Racers para PSp?

na a mi me mandaron el codigo a mi correo directamente desde sony y cuando fui a redimir el codigo me aparecia que el codigo no era valido..me timaron estos sonsos de sony:(
 
SNK anuncia Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting para PSP

Se hace público con el anuncio el casting de personajes con el que contará.


SNK Playmore ha anunciado para PSP Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting, un juego de acción, como su propio nombre indica, que podría tratarse de una secuela de las series o de una versión fuertemente modificada del arcade de Xbox 360 KOF: Sky Stage que llegará en verano a Japón.

De momento no se sabe gran cosa sobre el videojuego, únicamente que contará con algunos de los personajes más representativos de anteriores juegos de SNK. A continuación lo detallamos:

- Akari Ichijo (Last Blade)
- Marco Rossi (Metal Slug)
- Iroha (Samurai Shodown VI)
- Kyo Kusanagi (The King of Fighters)
- Iori Yagami (The King of Fighters)
- Terry Bogard (Fatal Fury)
- Mai Shiranui (Fatal Fury)
- Athena Asamiya (Psycho Soldier)
- Kula Diamond (The King of Fighters)
- La mujer sin nombre que pilota en Alpha Mission

Fuente: 3D juegos
 
Holas a tod@s...
He tenido problemas porque los ultimos juegos que he descargado no me los lee el PSP y he de suponer que es por la version y porque los ultimos juegos estan para leer con actualizaciones y cosas asi.... Preguntas...
1. Quien me puede remitir al lugar donde puedo hacer lo del gen o esta?
2. Mas bien, Quien me ayuda por aca en bogota a hacerle ese truquito para que me lean oditos los juegos?
Gracias por su colaboracion...
 
Holas a tod@s...
He tenido problemas porque los ultimos juegos que he descargado no me los lee el PSP y he de suponer que es por la version y porque los ultimos juegos estan para leer con actualizaciones y cosas asi.... Preguntas...
1. Quien me puede remitir al lugar donde puedo hacer lo del gen o esta?
2. Mas bien, Quien me ayuda por aca en bogota a hacerle ese truquito para que me lean oditos los juegos?
Gracias por su colaboracion...
Tiene 1000, 2000, o 3000?
Que Firmware tiene? Ajustes>Ajustes del sistema>Informacion del sistema
Con esos datos le podemos ayudar porke depende de que PSP tenga y que firmware tenga ;)
 
Una pregunta...

Es posible que una PSP 2000 slim lea juegos copias y tenga como firmware el 6.20?... mejor dicho... es posible que a traves de un custom fimrware u otro metodo... se pueda modificar el titulo o nombre de la version de la PSP y poner cualquier cosa?

Lo pregunto porq le iba a comprar una PSP a alguien por mercadolibre y en el anuncio decia q la PSP leia copias... pero cuando la fui a ver personalmente... entre al menu del sistema y decia version 6.20... cuando le dije al comprador q si tenia algun juego para probar me dijo q no... q habia formateado la memory... pero q el me aseguraba q la PSP leia copias...

Uds q opinan?

Saludos.
 
No lee copias, al momento no hay ningun CFW 6.20, depronto leia copias y fue y actualizo para poder jugar un UMD o algo asi, pero es seguro ke ese PSP no lee copias
 
No lee copias, al momento no hay ningun CFW 6.20, depronto leia copias y fue y actualizo para poder jugar un UMD o algo asi, pero es seguro ke ese PSP no lee copias
Seb_rock... yo se que hasta el momento no hay ningun CFW 6.20... pero mi duda es si por ejemplo existe algun metodo para modificar que en lugar que diga 5.03 GEN-C o 4.80 M33 por decir cualquier cosa... aparezca 6.20 o 7.10 por inventarme cualquier vaina... para hacer que parezca que es original!

Lo pregunto porque ademas del caso del pelao de la Slim 2000 con fw 6.20 y que re-juraba q leia copias... un conocido me salio que tenia una PSP GO con fw 6.20 y que tambien leia copias.

Saludos.
 
Seb_rock... yo se que hasta el momento no hay ningun CFW 6.20... pero mi duda es si por ejemplo existe algun metodo para modificar que en lugar que diga 5.03 GEN-C o 4.80 M33 por decir cualquier cosa... aparezca 6.20 o 7.10 por inventarme cualquier vaina... para hacer que parezca que es original!

Lo pregunto porque ademas del caso del pelao de la Slim 2000 con fw 6.20 y que re-juraba q leia copias... un conocido me salio que tenia una PSP GO con fw 6.20 y que tambien leia copias.

Saludos.

lo de la go es una total mentira, modificar que diga 5.03 gen-c o 7.10 m33 se puede colocar con un programa asi es que han salidos los fakes de los ultimos meses y en cuanto a la psp que quieres comprar lleva un iso o un homebrew y si te arranca es por que la psp esta para leer copias
 
Seb_rock... yo se que hasta el momento no hay ningun CFW 6.20... pero mi duda es si por ejemplo existe algun metodo para modificar que en lugar que diga 5.03 GEN-C o 4.80 M33 por decir cualquier cosa... aparezca 6.20 o 7.10 por inventarme cualquier vaina... para hacer que parezca que es original!

Lo pregunto porque ademas del caso del pelao de la Slim 2000 con fw 6.20 y que re-juraba q leia copias... un conocido me salio que tenia una PSP GO con fw 6.20 y que tambien leia copias.

Saludos.
Si se le puede poner eso, pero dudo ke el man ke esta vendiendo la PSP le haya puesto algo asi, ni sikiera creo ke sepa, y lo de la Go si es mentira, eso todavia no lee backups
 
Seb_rock... yo se que hasta el momento no hay ningun CFW 6.20... pero mi duda es si por ejemplo existe algun metodo para modificar que en lugar que diga 5.03 GEN-C o 4.80 M33 por decir cualquier cosa... aparezca 6.20 o 7.10 por inventarme cualquier vaina... para hacer que parezca que es original!

Lo pregunto porque ademas del caso del pelao de la Slim 2000 con fw 6.20 y que re-juraba q leia copias... un conocido me salio que tenia una PSP GO con fw 6.20 y que tambien leia copias.

Saludos.
si existe un plugin qu te permite modificar toda esa parte desde la version hasta la direccion mac pero la verdad no le veo sentido a que alguien ponga ahi version 6.20 cuando se sabe que las que son version 6.20 no se pueden modificar aun....para mi estan tratando de engañarte

y lo de la go si es mas falso que una moneda de cuero aun no hay nada para hacer que una go lea backups lo unico que se ha logrado es hacer un xploit en ella pero sin muchos resultados finales
 
pero nancy pense que a usted no le gustaba los juego de partir espada a lo rambo y peor a un un ff encima del VI XD
 
Y qué acabo de decir?

"Regularsito!!!!" Hahahaha, además, eso juzgándolo como juego aparte de dar tortazos con toques RPG... Si lo juzgo como Final Fantasy me tocaría quemar el UMD XD
 
...compraste Crisis Core en UMD original?

Aprovecho para recomendar el PSP-Mini "Monsters (probably) Stole My Princess!". Sólo tiene un botón: saltar. La mecánica es muy sencilla, pero el arte, la historia y los gráficos están de lujo, muy recomendado. Además es ideal para lo que es el PSP: para jugar en espacios cortos de tiempo.


También recomiendo Ikki Tousen Xross Impact, una revisión del juego original, pero con la mecánica de pelea completamente revisada, ahora sí vale la pena de verdad. El primero era muy bonito pero el combate demasiado simplista, ahora lo mejoraron y es un brawler competente e igual de bonito que siempre. Lógicamente, las 20 colegialas siguen ahi esperando para darse puñetazos con las escuelas rivales y la ropa se les desgarra como nunca cuando las golpean y pierden.

 
Última edición por un moderador:
Jajja, no nada Kawaii me lo prestaron, pero igual habría que hacer un holocausto con tanto FF fallido XD.

Sin embargo, me gustaron los videítos que cuentan la historia que uno ya conocía... 7/10: ¿Es raro que me haya conmovido más la historia de Zack en FFVII?, no lo creo, el
Cloud poligonal gateando hasta el abaleado Zack y la posterior toma de Midgard con el grito que no se escucha me llegaron mucho más.

Nota para el casual: Si usted no conocía el final de la historia de un juego lanzado hace más de 10 años y para colmo, uno de los más famosos de todos los tiempos, me siento feliz de haberselo arruinado, you moron.
 
Jajja, no nada me lo prestaron, pero igual habría que hacer un holocausto con tanto FF fallido XD.
A mi no me parece fallido en lo mas minimo si tenemos en cuenta que esta hecho poara un formato portatil como lo dice kawaii para jugar por cortos periodos de tiempo (lo cual no hago yo que lo tengo practicamente de consola de sobremesa, le doy el mismo tiempo que a la 360 y ps2:p) el juego esta mas que bien...es cierto que a los mas puristas puede que les parezca repetitivo pero el juego es bueno tiene buenas graficas y la jugabilidad es buena y los videos ni hablar...yo si lo quiero original pero ahora no hay dinero :muerto:

Por cierto quiero hacer un forito colocando los mejores juegos emulables en psp por consola quien me ayuda?
 
A mi me gustó mucho FF7 Crisis Core. Es un juego muy, pero MUY bien hecho y que explota del todo al PSP. El sistema de combate es muy entretenido, al principio no me gustaba el elemento de azar que tienen los summons y los ataques especiales, pero después me acostumbré, es parte del paseo.

La historia, por otro lado... :muerto: En cierta parte, me gusta cómo pegan todo con FF7 y en general, Zack me cae bien. Pero esos otros personajes que le pusieron para acompañarlo... IT'S RAINING MEN! ALELUYA~
 
Jajaja a mi la verdad como juego de PSP, muy bueno, lo explota el máximo en eso sí tienes razón, pero no me gustó mucho la jugabilidad, la dificutad no existe (si me hubiera gustado hubiera jugado el new game plus en hard, pero no tengo tanta paciencia), Y los ataques especiales la verdad me desesperaba que no estuviera la opción de quitarlos... Lo que decís de los personajes extra... jajajaj vos sabés que el diseño de personajes para los últimos FF es puro gayfanservice XD