:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

dshadow tienes razon, con tanto tiempo sin usar esas vainas no me acordaba de ese detalle.

Por otro lado mi resucitada PSP de desguace ya funciona perfecto con 5.00 MK33-6 con unos plugins para que se conecte a la PSP Store y para que se pueda jugar online.

Tenia un lio que no leia los ISOs o CSOs de juegos mas nuevos parcheados para M33-6, no los ejecutaba pero trasteando en el menu recovery fue ir a avanzadas y deshabilitar que leyera el BOOT.INI del UMD/ISO y ya lee de todo sin problemas. Lo reseño por si alguien con M33 no consigue correr juegos parchados.

Lo unico que quedo faltando fue poder usar el uso a distancia con la PS3 pero creo que ya eso requiere un firmware superior y los GEN no me convencen nada.

Salu2!
 
buenas tengo un problema con mi psp... algunas Cutscenes se ponen lentas en la mayoría de los jugos...
alguna solución se los agradeceré
prueba lo que dice sebrock aunque generalmente eso es problema de la memory stick cuando estas no son originales....debes hacer lo siguiente

*respalda el contenido de tu memoria en el pc por que vamos a formatear la memory asi que copia todas tus carpetas al compu
*una vez hecho esto conecta el psp al compu con el cable usb o si tienes lector de tarjetas coloca la tarjeta directamente
*cuando el pc ya haya detectado la memoria vas a ir a inicio y le daras click contrario al icono de mi pc te saldran varias opciones entre ellas administrar, le das click ahi
*te saldra una ventana con muchas opciones en la parte izquierda veras una que dice administracion de discos le das click ahi al lado derecho te saldran todos las unidades de almacenamiento que tienes en ese momento en el pc entre ellas la memoria del psp
*le das click contrario a la memoria del psp y le das formatear ahi te aparece una casilla que dice sistema de archivos buscas FAT en la lista y la seleccionas y le das formatear
*cuando termine el formato vuelves a meter todos los archivos a la memoria y listo ya te deberian funcionar bien los videos

la explicacion sencilla es que las memorias en fat ganan velocidad de lectura aunque pierden un poco de espacio ( no vale la pena meternos a la explicacion compleja:p)
Ese problema particular es por que los videos requieren mas velocidad de lectura de la memoria que el resto del juego y cuando la memoria no es original suele ser mas lenta, en fat mejora la velocidad de lectura con lo que no deberia haber problema:p
 
Otra forma seria entrar en recovery y aumentar la velocidad de lectura de la memory stick; no lo he probado pero supongo que en algo mejorara la lectura
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Otra forma seria entrar en recovery y aumentar la velocidad de lectura de la memory stick; no lo he probado pero supongo que en algo mejorara la lectura
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

mmm si esa tambien claro que solo esta disponiblke en los M33 por que los gen d no tiene esa opcion
 
Bueno desde ayer y por lo menos con la configuracion de Europa (fecha, hora y demas) en la PSP.
En la PSN Store de PSP esta diponible el DEMO de ModNation Racers PSP.

Si necesitan el plugin para poder entrar a la Store desde la PSP sin que les pida actualizar firmware, MP y se los paso.
 
jeje el plugin esta puesto en la pagina anterior pero da lo mismo la demo no funciona en CF ya he probado varias cosas y no he conseguido hacerla funcionar:(
 
Señores, el plugin no me funciona, la consola me pide actualizacion para entrar al store, par jugar online si anda rebien, alguien sabe porque?
Por otro lado que juegan la mayoria de los laneros psp online, como para unirmeles en algunas partidas.
 
Señores, el plugin no me funciona, la consola me pide actualizacion para entrar al store, par jugar online si anda rebien, alguien sabe porque?
Por otro lado que juegan la mayoria de los laneros psp online, como para unirmeles en algunas partidas.
pruebe metoendose en el recovery menu y donde dice falsificar region ponga debug tipo 1 aunque en teoria esto no lo necesita este plugin pero pruebe haber que pasa
 
Uy pa jugar Dangerous Dave in the Haunted Mansion (Dangerous Dave 2), si alguno disfrutó con él... dígalo para no sentirme sólo en el mundo ;( ajajajja

dangerousdave.png
 
se que suena decabellado pero....existe la posibilidad de emular juegos viejos de DOS en la psp??
no es descabellado hay un emulador llamado DOSBOX para psp aunque no se exactamente que juegos emula, mire unos videitos de dos juegos de DOS corriendo en psp


Uy pa jugar Dangerous Dave in the Haunted Mansion (Dangerous Dave 2), si alguno disfrutó con él... dígalo para no sentirme sólo en el mundo ;( ajajajja

Nancyboy es oficial estas solo en el mundo.........................................................:|
 
Última edición por un moderador:
Noooo démosle tiempo a mi post, si de aquí a 5 comentarios nadie llegó a jugar ese juego, me sentiré realmente viejo, solo y triste...
 
pues nancy.....que le dijera...:p yo no lo conozco......nunca lo jugue, asi que por el momento sigue solo...:p:p por otro lado, juemadre dosbox por todo lado, precisamente andaba fregando con dosbox en linux y windows y por eso y timecommando y descent y unos cuantos mas fue que surgio mi pregunta, asi que juemadre me voy a poner a investigar.....:)
 
pues nancy.....que le dijera...:p yo no lo conozco......nunca lo jugue, asi que por el momento sigue solo...:p:p por otro lado, juemadre dosbox por todo lado, precisamente andaba fregando con dosbox en linux y windows y por eso y timecommando y descent y unos cuantos mas fue que surgio mi pregunta, asi que juemadre me voy a poner a investigar.....:)
venga risipio comente despues de mi pa pasar rapido esos 5 mensajes y asi hacemos que nancyboy se sienta viejo:p
 
jajaja, vale vale pero entonces ahora toco hablar del emulador de dos, obligado porque me antoje, ademas que el que estoy bajando dice que tiene windows 95....jajajaja, juemadre que bacano eso, asi que ya que nancyboy tambien esta interesado en juegos viejitos pues les toco ayudarme a hacer andar esto.....:)

EDIT: ya me corrio windows 95 y ya tengo mi primera pantalla azul en psp....jajaja, el problema es que no se ahora como hacer pa ssalirme de eso sin apagar la consola...:S
 
jajaja, vale vale pero entonces ahora toco hablar del emulador de dos, obligado porque me antoje, ademas que el que estoy bajando dice que tiene windows 95....jajajaja, juemadre que bacano eso, asi que ya que nancyboy tambien esta interesado en juegos viejitos pues les toco ayudarme a hacer andar esto.....:)

EDIT: ya me corrio windows 95 y ya tengo mi primera pantalla azul en psp....jajaja, el problema es que no se ahora como hacer pa ssalirme de eso sin apagar la consola...:S
mmm segun leo eso siempre pasa cuando se entra a windows pero creo que en los juegos no de todos modos sigo leyendo

PD un post mas para declarar a nancyboy oficialmente viejo:p
 
Bueno, les comento algo que le pasa a mi PSP, la maldita es alergica a syphon filter :(

Que dias me acorde de la saga Syphon Filter, que me trajo buenos momentos en mis añoz mosos junto a la mitica PSX....aclaro que no he jugado los 2 de PSP, y dije que lo iba a hacer, pero primero iba a rejugar la saga completa en mi PSP...

Me baje el primero, lo converti con mi programa de siempre , le puse menu, videito y musiquita, asi todo pro...inicio el juego...pantalla negra, no avanza, GG me :(

Me dije, eso te pasa por pirata SERGE, leccion aprendida, me fui a la PSN Store desde mi ps3, y pague 6 dolares por el jueguito, acto seguido lo transferi a mi psp ....ahora si dije, gabe, aca voy!

GG me de nuevo, pantalla negra, con la diferencia que esta vez al paso de 5 o 10 segundos el psp se apaga automaticamente (con la version convertida, la pantalla sigue negra 4 ever)

Lo curioso del caso, es que otro juegazo que tengo descargado por la PSN, legacy of kain: soul reaver, lo transferi al psp y lo puedo jugar sin problemas....

Debera ser ****************** del CFW .... entonces me toco jugar SF en mi lcd de 32 ....ha envejecido FATAL! XD , por eso queria jugarlo en el psp :(
 

Los últimos temas