:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Una SLIM!... creo que 2000 ... si no estoy mal creo que era de esa edicion de star wars... pero no estoy seguro.

Saludos.

PD: La compre usada!.. asi que no tengo mucha info al respecto :S
No igual si tiene instalado el 5.00m33-6 es por que es una psp liberable con la que no hay problema asi que puede actualizar con confianza...si quiere devolverse a 5.00 m33 tendria que hacer un downgrade con despertar del cementerio 8
 
Señores pregunta.

Un familiar se trajo una slim del otro lado, la etiqueta dice PSP3001 , firmware 6.20 , sera que se le puede hacer algo? o grave la vaina.

Saludos.
 
Señores pregunta.

Un familiar se trajo una slim del otro lado, la etiqueta dice PSP3001 , firmware 6.20 , sera que se le puede hacer algo? o grave la vaina.

Saludos.


ahi donde le dejaron el link le recomiendo que utilize la rv79 ya que de la 80 hay unos fallos y wololo se escargara de la rv79 e ir mejorando lo que tiene esta y de la 80 en adelante estara moskito haciendole unos arreglos al final solo habra una pero por ahora le recomiendo la rv79 por ejemplo yo le tengo emulador de nes,gameboy y otros por ahi si quiere conocer mas vaya a daxhordes
 
saludos, yo tengo un slim con 5.55 entiendo que todavía no pueda cargar backups, que se le puede meter? que pagina me recomiendan para comenzar a familiarizarme con la escena psp....

gracias!
 
saludos, yo tengo un slim con 5.55 entiendo que todavía no pueda cargar backups, que se le puede meter? que pagina me recomiendan para comenzar a familiarizarme con la escena psp....

gracias!

le recomiendo daxhordes vas al foro de psp ahi encontraras de todo y si quieres pruebas la revision 85 de wololo que esta super ahora mismo tengo mi negrita version 3000 firmware 6.20 corriendo mario de nes y muchos mas juegos tanto de super como gameboy y otros mas
 
Señores ayuda.

Tengo mi PSP FAT con el 5.50 Gen-D2 los juegos funcionan al pelo pero los emuladores me dejaron de funcionar porque? si venian bien. el error que presenta es imposible iniciar 80020148.

Alguno me puede indicar que debo hacer? ya he buscado en internet pero no encuentro nada claro.

Saludos.
 
le recomiendo daxhordes vas al foro de psp ahi encontraras de todo y si quieres pruebas la revision 85 de wololo que esta super ahora mismo tengo mi negrita version 3000 firmware 6.20 corriendo mario de nes y muchos mas juegos tanto de super como gameboy y otros mas

muchas gracias hombre, ya me registré.........
 
Me he bajado el Fat Princess, Modnations y el Patapon2... y solo me funciona el patapon! :S

La PSP tiene 5.00 m33-6!... que puedo hacer para jugarlos?... los puedo parchar?... como se hace?... si me paso a GEN necesito estar corriendo el xploit cada que prenda la PSP?... cual es el ultimo GEN?... que pierdo si paso de M33 a GEN?..

Saludos.

Viejo, yo tengo ese mismo Firmware y por lo pronto no me paso ni por el chiras dada la cuestión del homebrew, lo único es que hay que buscar las versiones fix pero eso se consigue fácil. Yo tengo los juegos que mencionas excepto el Fat Princess y me corren muy bien. Depronto es que que no le has copiado unos plugins que necesitan, eso mismo me pasó una vez con juego. Te adjunto los plugins, pega esas carpetas en la raíz de la memoria y habilitas el uso de plugins en el menú recovery (dejar R presionado cuando se enciende el PSP), link a versiones FIX lo consigues en tu tracker de confianza o si quieres por MP.


Señores, tengo una duda para los que tienen PS3 y PSP y han jugado Mod Nation... la versión de PS3 es tan maluca de manejar como la versión PSP?? ese juego lo tenía en la mira pero ya me estoy arrepintiendo por lo que he jugado en la versión PSP. No he podido hacer un derrape sin darme contra las vallas!!! :mad: De resto, el jueguito me ha parecido decente, pero ya no sé... si eso es lo mismo que voy a tener en la versión PS3.... paso.
 

Archivos adjuntos

  • plugins.rar
    5.6 KB · Visitas: 81
Viejo, yo tengo ese mismo Firmware y por lo pronto no me paso ni por el chiras dada la cuestión del homebrew, lo único es que hay que buscar las versiones fix pero eso se consigue fácil. Yo tengo los juegos que mencionas excepto el Fat Princess y me corren muy bien. Depronto es que que no le has copiado unos plugins que necesitan, eso mismo me pasó una vez con juego. Te adjunto los plugins, pega esas carpetas en la raíz de la memoria y habilitas el uso de plugins en el menú recovery (dejar R presionado cuando se enciende el PSP), link a versiones FIX lo consigues en tu tracker de confianza o si quieres por MP.


Señores, tengo una duda para los que tienen PS3 y PSP y han jugado Mod Nation... la versión de PS3 es tan maluca de manejar como la versión PSP?? ese juego lo tenía en la mira pero ya me estoy arrepintiendo por lo que he jugado en la versión PSP. No he podido hacer un derrape sin darme contra las vallas!!! :mad: De resto, el jueguito me ha parecido decente, pero ya no sé... si eso es lo mismo que voy a tener en la versión PS3.... paso.
es curioso por que ami jamas me a molestado la GEN con ningun hombrew...pero seria mas sencillo decir que si le interesa unicamente para jugar juegos de psp que se pase, si le interesa el hombrew pues pienselo pero a mi no me ha molestado nada de nada
 
:(:(:(:(:(:(

Cuatro personas han sido detenidas en la última operación que ha llevado a cabo la Federeración para la Protección de la Propiedad Intelectual, a la que se suele referir con las siglas FAP. La patronal aDeSe fue en 2009 la responsable de la emisión de la denuncia, en tanto se violaban los derechos básicos de distribución de la propiedad intelectual según la ley vigente. De los cuatro inculpados, dos residen en Albacete, mientras que los dos restantes están aficandos en Cádiz y Segovia respectivamente.
El presidente de la FAP, José Manual Tourné, celebra la noticia al entender que estas páginas web son "las más importantes en cuanto a oferta de videojuegos en español", por lo que su cierre representa un nuevo avance hacia el objetivo de este colectivo, que se centra en "eliminar [de la red] el contenido pirata".

Las páginas web que se han visto afectadas por esta resolución son, efectivamente, cuatro de las que más flujo de visitantes registraban mensualmente. De esta forma, EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone se han visto obligadas a cerrar de forma temporal su actividad, así como toda su comunidad de usuarios. Si la actividad de las mismas deben ser penalizadas por las autoridades es una cuestión que todavía se ha de esclarecer, como recalca el propio Tourné en el comunidado ofrecido a los medios de prensa.

Tourné subraya que estas webs son el principal foco de atención de los usuarios que "van a por contenidos ilegales" y no para fines lícitos como la obtención de copias de seguridad de títulos que teóricamente habrían adquirido anteriormente en el mercado. El presidente de la FAP añade: "No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dieños, en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones".

La comunidad de usuarios, no obstante, no parece estar muy de acuerdo con este estamento. Según la página Noalcierredewebs.com, que desde hace algún tiempo se ha mostrado públicamente en contra de esta clase de medidas, repite nuevamente el discurso que se ha podido escuchar en ocasiones anteriores: "se está privando a miles de personas de su derecho de reunión virtual y de libertad de expresión", en tanto el foro de estas cuatro páginas supone una "censura de más de un millón de mensajes".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c0514097b8af&pic=PSP

:(:(:(:(:(:(
 
Ps entre menos juegos encuentre por ahi mas me dan ganas de comprar originales, siempre he kerido tener todo original :'(

+ 1ademas el formato de psp es el formato original que mas me gusta.....

Repito compro juegos baraticos de psp que tengan y les sobren solo con caja y manual, pero baraticos :p
 
+ 1ademas el formato de psp es el formato original que mas me gusta.....

Repito compro juegos baraticos de psp que tengan y les sobren solo con caja y manual, pero baraticos :p

le recomiendo en amazon hay unos de segunda buenos y baratos me han salido a 28 o 30 mil pesos con envio incluido juegos como socom,syphon filter, tom clancy end war, killzone , metal gear ops plus el mas caro me salio en 37 q fue
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

ahi le dejo el dato de verdad se consiguen buenos juegos y baratos para tener una buena coleccion

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas