:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola
Esta semana e estado con una duda y para ver si los integrantes de este Foro me podrian ayudar
Tengo opciones de comprar una PSP 2001 o una PSP 3001, cual seria mejor comprar?

1. E escuchado que la que la PSP 3001 todavia tiene problemas de estabilidad, algunos juegos se pegan o no corren que tiene de cierto esto?
2. Que no se puede apagar del todo la PSP 3001 porque toca volverla a flashearla?

Gracias.
 
Hola
Esta semana e estado con una duda y para ver si los integrantes de este Foro me podrian ayudar
Tengo opciones de comprar una PSP 2001 o una PSP 3001, cual seria mejor comprar?

1. E escuchado que la que la PSP 3001 todavia tiene problemas de estabilidad, algunos juegos se pegan o no corren que tiene de cierto esto?
2. Que no se puede apagar del todo la PSP 3001 porque toca volverla a flashearla?

Gracias.
Si, es verdad ke si la apaga del todo le toca volver a flashearla, pero si le mete el ultimo FW casi nunca se le apaga del todo, asi le deje presionado el cosito de apagar nunca se le apaga, y lo de los juegos es mentira, a mi nunca me pasa, yo le recomendaria la 3000
 
Si, es verdad ke si la apaga del todo le toca volver a flashearla, pero si le mete el ultimo FW casi nunca se le apaga del todo, asi le deje presionado el cosito de apagar nunca se le apaga, y lo de los juegos es mentira, a mi nunca me pasa, yo le recomendaria la 3000

Entonces voy a comprar la 3000. Gracias por tu colaboracion
Cuando la compre les estare molestando mas.
 
THE 3RD BIRTHDAY NEW ss :::::badas::::::

2uz78g2.jpg


f4mhon.jpg



n6b8kk.jpg
sc3xfs.jpg
4smiwn.jpg

wgp7hs.jpg
2zejkn4.jpg
2r4ipmg.jpg
3485y4n.jpg
a9u8lx.jpg
2hqtn6c.jpg
20ifky.jpg
2z8429d.jpg
20s6006.jpg
2e6eoeh.jpg


mas aqui http://www.famitsu.com/game/coming/1236788_1407.html

interview

The 3rd Birthday has in the past been described as a TPS, or third person shooter. Asked if the game's genre is TPS, Tabata said it's an "action RPG." You use guns, but it's not something where you aim and fire at enemies. Instead, it's "lock-on action," where you use a lock-on button to lock on to enemies. To this, the game adds the the Overdive system and RPG growth elements.

For the most part, you can think of Aya's life as being one with the NPC into which she's dived. Tabata did note, however, that they're planning on adding a system where Aya's development will add some support to the life of the NPCs. The Aya character has "a secret." This secret plays into why the character has a different air about her when compared to the first two Parasite Eve games. Apparently, something happened in Aya's past, and she closed up her heart. She's become a character who feels weakness from that past happening.

I never played the older Parasite Eve games, but it appears there was a shower scene of some form involving Aya. Famitsu asked if there will be a shower scene in The 3rd Birthday. Tabata would only respond "We understand how great the expectations are."
completo en http://www.andriasang.com/e/blog/2010/06/25/3rd_birthday_staff_interview/
 
Señores una pregunta:
Mi psp 3001 de repente le dejo de funcionar los botones cruz, circulo triangulo, cuadrado, solo se afectaron estos botones, que podrá ser; aclaro que mi psp es un modelo con firmware 5.51 y no pudo ser flasheada.
 
oigan alguno de ustedes ya sabe si el metal gear solid peace w. esta en iso en alguna parte en español?

no estoy preguntando las paginas simplemente si alguien lo ha visto y ya
 
oigan alguno de ustedes ya sabe si el metal gear solid peace w. esta en iso en alguna parte en español?

no estoy preguntando las paginas simplemente si alguien lo ha visto y ya

Nada, alguien que esté jugando este Metal Gear le pasa que el PSP se apaga despues del video luego de pasar la escena en la playa de día. Me funciona sin problema alguno durante la tutorial con los soldados entrenando, luego un video, luego la escena en la playa de dia donde practicas disparar y lanzar granadas, y luego de cruzar la reja comienza otro video. Cuando termina el video y comienza a cargar se me apaga el PSP.

No se, esto me está pasando ultimamente con varios juegos de los ultimos.
Tengo un slim con 5.50 Gen -D3
 
Buenas, saudos a todos, quisiera que me ayudaran con algo, ahora compre una psp go, intento conectarla a internet por wifi pero no he podido alguien que me pueda colaborar por favor. Gracias.
 
buenas como andan. me acabe de comprar una psp y un amigo tambien, que juegos me recomiendan q sean cooperativos (ya tenemos el monster hunter 2 y el army of two).
ademas me gustaria saber si algunos se reunen a jugar por infraestructura algun juego para unirmeles :). yo juego resistance y medal of honor 1.

no es mas un saludo.
 
Señores una pregunta:
Mi psp 3001 de repente le dejo de funcionar los botones cruz, circulo triangulo, cuadrado, solo se afectaron estos botones, que podrá ser; aclaro que mi psp es un modelo con firmware 5.51 y no pudo ser flasheada.
la ha dejado caer o algo?

oigan alguno de ustedes ya sabe si el metal gear solid peace w. esta en iso en alguna parte en español?

no estoy preguntando las paginas simplemente si alguien lo ha visto y ya
si que esta en español ya :p:p

Nada, alguien que esté jugando este Metal Gear le pasa que el PSP se apaga despues del video luego de pasar la escena en la playa de día. Me funciona sin problema alguno durante la tutorial con los soldados entrenando, luego un video, luego la escena en la playa de dia donde practicas disparar y lanzar granadas, y luego de cruzar la reja comienza otro video. Cuando termina el video y comienza a cargar se me apaga el PSP.

No se, esto me está pasando ultimamente con varios juegos de los ultimos.

Que firmware tiene, por que hasta donde se solo funciona correctamente en GEN D2 ni en el 3 funciona bien solo en ese

buenas como andan. me acabe de comprar una psp y un amigo tambien, que juegos me recomiendan q sean cooperativos (ya tenemos el monster hunter 2 y el army of two).
ademas me gustaria saber si algunos se reunen a jugar por infraestructura algun juego para unirmeles :). yo juego resistance y medal of honor 1.

no es mas un saludo.
metal gear peace walker y socom 4 tienen coperativo

Buenas, saudos a todos, quisiera que me ayudaran con algo, ahora compre una psp go, intento conectarla a internet por wifi pero no he podido alguien que me pueda colaborar por favor. Gracias.


exactamente en que parte tiene dificultades? solo es poner a buscar la red de wifi, cuando la detecte la selecciona,pone la contraseña del wifi si la tiene, y en los demas ajustes pone en faciles y la consola hace el resto
 
Buenas, saudos a todos, quisiera que me ayudaran con algo, ahora compre una psp go, intento conectarla a internet por wifi pero no he podido alguien que me pueda colaborar por favor. Gracias.
Primero asegurese de ke el Switch de WLAN este encendido, no se donde keda en el PSP go, buskelo :p, luego se va a configuracion, configuracion de red, infraestructura, ahi pues ya le da Nueva Conexion, escanear, ahi le salen las redes, escoge la ke kiera, mete la contraseña y ya

buenas como andan. me acabe de comprar una psp y un amigo tambien, que juegos me recomiendan q sean cooperativos (ya tenemos el monster hunter 2 y el army of two).
ademas me gustaria saber si algunos se reunen a jugar por infraestructura algun juego para unirmeles :). yo juego resistance y medal of honor 1.

no es mas un saludo.
Juegue Obscure the Artermath, ese es cooperativo y bueno
 
Hola... yo les recomiendo lo siguiente... yo tengo 3 micro SD de 8GB cada una, y un adaptador de microSD a Memory Stick. los juegos corrern muy bien y no he tenido ninguna clase de problemas de manipulación ni de datos.... claro que las originales de Sony son mas rápidas... pero por el precio de una Memory Stick de 8GB compre 3 MicroSD de 8 cada una... ahí si cada uno mire como le hacen jejejeje les recomiendo la siguiente página... yo he comprado las mías allí es bien! cualquier dato adicional envienme un MP
Si he visto el adaptador y funciona bastante bien, lo unico es que saldria Magic Gate: No Compatible, pero eso solo afecta si utilizamos musica en formato Atrac3 (casi nadie utiliza ese formato xD)... de todas formas me voy a comprar la Sony ya que tengo una camara Cybershot compatible con Mark2 :)
salu2!


Buenas, saudos a todos, quisiera que me ayudaran con algo, ahora compre una psp go, intento conectarla a internet por wifi pero no he podido alguien que me pueda colaborar por favor. Gracias.
Siga los pasos que comentaron, o tambien puede ser el router:

http://boardsus.playstation.com/t5/...able-Router-Configuration-Guide/td-p/26355095
 
Gracias a todos por las respuestas, pues la embarrada es que me detecta mi red que es de telmex y sigo todo meto la contraseña y se queda conectando despues dice que el tiempo se agoto. y pues pailas
 
Holas... Una pregunta...Cómo hago para jugar en linea porque ahora que lo intento me dice que debo actualizar el sistema.... tengo la 5.50 m3-33 y ya le añadi unos plug in sera que me tengo que pasar a la gen?
 
Gracias a todos por las respuestas, pues la embarrada es que me detecta mi red que es de telmex y sigo todo meto la contraseña y se queda conectando despues dice que el tiempo se agoto. y pues pailas
Intente meter manualmente el IP

Holas... Una pregunta...Cómo hago para jugar en linea porque ahora que lo intento me dice que debo actualizar el sistema.... tengo la 5.50 m3-33 y ya le añadi unos plug in sera que me tengo que pasar a la gen?
Metale el PSNLover, si no le sirve, ahi si no tengo ni idea
 
A mi tambien me paso lo mismo, debe ser por el tipo de seguridad, me imagino ke lo tiene en TKIP, pongalo mixto en la configuracion del router, y en el PSP pongale AES
 
Holas... Una pregunta...Cómo hago para jugar en linea porque ahora que lo intento me dice que debo actualizar el sistema.... tengo la 5.50 m3-33 y ya le añadi unos plug in sera que me tengo que pasar a la gen?

ami me paso lo mismo y me funciono con el psnkiller, luego cree la cuenta de psn y listo.

por cierto alguien sabe como jugar al modnation racers online, es el unico q no he podido.

un saludo
 

Los últimos temas