:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Por lo regular procuro no trollear ni spammear mucho... pero es que al ver esta imagen no me pude aguantar... sorry :p

ds-prints-money.gif

tumblr_kr94mfZZe11qzt1fao1_400.jpg




No me malinterpreten... yo tengo PSP y me la gozo mucho... sólo que... la imagen habla por sí sola XD!!!!

Pero para agregarle algo productivo al post...

White Knight Chronicles viene para PSP... aunque al parecer... no de la mano de Level-5
 
Alquien sabe en cuanto me puedo conseguir un psp nuevo en medellin? es que en derremate no los entregan programados, saludos y gracias por la ayuda.
 
anda que avanza este foro :D
ahora mi psp esta con OFW 6.20 (tuve que instalarlo para jugar el Blazblue que compré), pero gracias al Half-byte loader, puedo seguir usando homebrews sin tener que piratear la consola :D
ahora me siento como el p*to Hercules y ya me deshice de la preocupación de "cuando va a salir el proximo cfw". Los que no quieran piratear sus psps pueden probar el hbl, es una gozada ;D (tambien le hace a la psp go)
 
anda que avanza este foro :D
ahora mi psp esta con OFW 6.20 (tuve que instalarlo para jugar el Blazblue que compré), pero gracias al Half-byte loader, puedo seguir usando homebrews sin tener que piratear la consola :D
ahora me siento como el p*to Hercules y ya me deshice de la preocupación de "cuando va a salir el proximo cfw". Los que no quieran piratear sus psps pueden probar el hbl, es una gozada ;D (tambien le hace a la psp go)
Cabe mencionar que Sony lo capó en la última actualización, para que tengan cuidado.
 
Hola tengo un psp 3001 con firmware 6.30 realmente soy nueva en esto y kisiera saber si puedo meterle juegos a través de la memory stick...... por fis respuestas simples, porq no entiendo mucho :S gracias!
 
Hola tengo un psp 3001 con firmware 6.30 realmente soy nueva en esto y kisiera saber si puedo meterle juegos a través de la memory stick...... por fis respuestas simples, porq no entiendo mucho :S gracias!
Hola, esa version de Firmware no permite ejecutar backups de juegos, ni siquiera emuladores a travez de Half-Byte Loader :(. La unica forma que tienes de jugar es comprando juegos originales (UMD o descarga desde la PS Store)

 
Tambien puede buscar en su ciudad un servicio de Downgrade a CustomFirmware que sí permite jugar desde la Memory Stick.
 
Bueno no se si ya lo habian posteado aca pero por si acaso lo posteo..

ha salido una "revision" de los firmwares 5.03 y 5.50 llamadas prometheus...por lo visto la novedad que tiene es la de poder ejecutar los juegos que requieran OFW 6.20 sin ningun tipo de parche y hasta es posible que sea compatible con algunos de los que usen FW 6.30 que empezaran a salir en un futuro.....

ahi les dejo el link al tuto....(mods la pagina es eol por lo que no hay problema de warez)

http://www.elotrolado.net/hilo_5-03-y-5-50-prometheus_1446605
 
Bueno no se si ya lo habian posteado aca pero por si acaso lo posteo..

ha salido una "revision" de los firmwares 5.03 y 5.50 llamadas prometheus...por lo visto la novedad que tiene es la de poder ejecutar los juegos que requieran OFW 6.20 sin ningun tipo de parche y hasta es posible que sea compatible con algunos de los que usen FW 6.30 que empezaran a salir en un futuro.....

ahi les dejo el link al tuto....(mods la pagina es eol por lo que no hay problema de warez)

http://www.elotrolado.net/hilo_5-03-y-5-50-prometheus_1446605

Alguien lo ha probado... desde que cerraron espalpsp me quede frito con el tema de compatibilidades.
 
Alguien lo ha probado... desde que cerraron espalpsp me quede frito con el tema de compatibilidades.
Pues en el foro de eol algunos los han probado y sin problemas, segun leo es solo una revision sobre el 5.50 gen d3...creo que en la tarde/noche lo probare por que en este instante la psp esta descargada....tambien ya hay actualizaciones de ese mismo, estan en la misma pagina que deje
 
no entendi.....eso es otro cf? eso hace que lea copias?? pero con esto tengo que seguir usando el hen?? porque tengo una 3000 y no se que cosas buenas me traiga esto....:s
 
no entendi.....eso es otro cf? eso hace que lea copias?? pero con esto tengo que seguir usando el hen?? porque tengo una 3000 y no se que cosas buenas me traiga esto....:s
es una revision del firmware 5.50 que amplia la compatibilidad de los juegos que necesitan FW 6.20 para ejecutarse y que actualmente se hace parchando el juego o mediante la ejecucion de plugins........
 

Los últimos temas