:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Jajajaja Kuja no te imaginás lo que sentí ayer cuando me metí a famitsu de puro desparche y vi eso... MUEEEEROOOO, renovada y brutalecida, y yo que prácticamente me compré este PSP para jugar Let Us Cling Together!!! ajajjaja sólo espero que el jeugo tenga éxito suficiente como para que consideren revitalizar la saga de verdad y lanzar algo en PS3, ese día si renuncio a mi trabajo XD
 
sólo espero que el jeugo tenga éxito suficiente como para que consideren revitalizar la saga de verdad y lanzar algo en PS3

Bueno...

Valkyrie Profile PSP port - Valkyrie Profile Covenant of the Plume DS
Star Ocean PSP remake/port - Star Ocean 4 360/PS3
Final Fantasy Tactics updated PSP port - Final Fantasy Tactics A2 NDS
Tactics Ogre PSP remake - ????

Yo por supuesto estoy celebrando hace 15 días (con avatar incluido), cuando puse el link en el foro de Sony, de Squenix registrando el nombre Tactics Ogre en América y Europa.


Edito, nueva info y detalles (aunque sólo la vamos a leer Nancyboy y yo jajaja)
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/22/tactics_ogre_psp_remake_detailed/
 
Bueno saber que el equipo original está trabajando me tranquiliza un poco, temía la intrusión de manos herejes sin amor por la saga... XD
 
wow kawaii no sabia que te gustaba los SRPG pense que eran muy otakus para ti n_n

yo por ese juego compre el Game Boy Advance vamos a ver si con mi suelde tercer mundista me hago con un PSP - esperando por Parasite Eve pero no es con el equipo original salvo shimomura :( -
 
No sé, nunca había pensado en los SRPG como juegos "otaku"... ¿tal vez por que no lo son? Otaku como tal, para mi, serían esos simuladores de citas de 360, PSP y PS3 que salen en Japón, o Idolmaster, o Project Diva en PSP o Dream C Club (el de camareras en 360), etc etc... los SRPG son juegos PA' VARONES PAPÁ. Es mi género favorito de hecho.

En ese orden de ideas, el PSP es la mejor plataforma en este momento para esos juegos. Yo me lo iba a comprar por el remake de FFT, pero me adelanté cuando anunciaron a Jeanne D'Arc y vi el primer video de gameplay... flechazo instantáneo, eso hace como 2 años o más. Luego Wild Arms, R-Type Tactics, los Disgaeas, los Metal Gear Acid (juegazos, me gustan más que Portable Ops y Peace Walker)... y dentro de poquito Valkyria Chronicles 2 y ahora Tactics Ogre... :D A entrenar para hacer el dungeon alterno de 99 pisos otra vez (y la gente se queja de los 10 pisos de Deep Dungeon en FFT).
 
Katawa Shouju FTW, me sono a indirectaso? XD

lo digo porque como no es un genero tan comercial como otros ademas del grinding/farming no es para cualquiera, por ejemplo que dia jugando Fire Emblem unos amigos me dijieron " que haces jugando esa ****************** para esa gracia ve a verte Kimi ga Nozomu Eiem otra vez" :p.

por cierto Valkyria Chronicles 2 es una secuela como tal d ela historia de Largo alice y cia? o es un juego basado en el mismo mundo ? - me estoy viendo el anime y es del tutas -
 
Es en el mismo mundo, con personajes diferentes, 2 años después del final de VC1. Alicia y algunos otros salen, pero no pelean (spoilers del final de VC1). :D

Edito: Acabado de confirmar Tactics Ogre para América :)

• From the creators of FINAL FANTASY TACTICS, VAGRANT STORY and FINAL FANTASY XII. The original TACTICS OGRE development team reform to revitalize their iconic title.
http://www.tacticsogregame.com
 
Hay bastante rumor de tactics ogre remake por neogaf y otros foros.., no se si este en ps store pa ps3.

tengo ganas de conseguirmelo pero para PS1 :)

Remake que SI HACE FALTA Y YO COMPRARIA PARA PS3 via PSN es el de este juego:

cover.jpg


Persona 2 innocent sin, jamas llego aca, y tiene reviews y hype muy buenos por internet..
 

Yo diría ke la Micro SD, la PRO DUO es chiviada, pero sale buena, nunca he tenido problemas con ella, la SD depronto es original aunke no sé si esas vienen de buena calidad, la PRO DUO se me despegó en una parte y a veces molesta, entonces la SD debe venir mejor en ese aspecto
 
si la produo es original pues de una esa, pero sino la microsd como ya le dijeron, porque a mi una produo ***************orria se me daño, cuando la saque de la consola salio con una parte dañada y ya no se queda adentro...:s encambio la original no jode pa nada y es mas rapida, el adaptador igual es bueno, aunque el primer adaptador que tuve le paso lo mismo que la produo ***************a...:s
 
Para ser tan barata estoy seguro ke no es original, una de 8GB original en amazon vale como 40 USD
exacto esas memorias que venden en mercadolibvre como produo originales el 99% son chivis, por otra parte esa micro SD markvision es muy buena , yo le compre una de 2 gb para la psp de mi esposa y sin problemas hasta ahora......
 
la primera que tuve era una de esas de 2 gigas y se me daño, me compre ahorita una blanca que lee microsd y M2 y hasta el momento va bien.
 
buenas, una pregunta ya q hablan tanto de rpg, cuales me recomiendan q sean del tipo ff o dragon quest (rpg basico de exploracion y peleas por turnos), ojala no remakes y q no sean de esos tacticos q ya quede listo con estos de por vida despues de las 300 misiones de ff tactics advance.

gracias y un saludo
 
buenas, una pregunta ya q hablan tanto de rpg, cuales me recomiendan q sean del tipo ff o dragon quest (rpg basico de exploracion y peleas por turnos), ojala no remakes y q no sean de esos tacticos q ya quede listo con estos de por vida despues de las 300 misiones de ff tactics advance.

gracias y un saludo
Que sea RPG por turnos y no sea remake... creo que el PSP es el lugar equivocado... el único que se me ocurre, es Crimson Gem Saga, me gustó bastante; hay otros, pero no te los recomiendo (e.g.: Blade Dancer). Si depronto relajas un poco la restricción de que no sea remake, e Lunar o el Persona 3 Portable pueden ser buenas opciones ya que no son ports como muchos otros (FF1y2) sino versiones mejoradas; de hecho el P3, si ya l jugaste en PS2 podés jugar con una vieja, lo cual cambia un poquito las cosas.
 
Está bueno el reto!

q sean del tipo ff o dragon quest (rpg basico de exploracion y peleas por turnos)

ojala no remakes

y q no sean de esos tacticos

Ambos recomendados y cumplen con todas las condiciones:

Bave Story: New Traveler
Estilo moderno, 'cinemático', gráficos muy bonitos.


Popolocrois
Estilo clásico, con muchas escenas dibujadas a mano estilo ánime, sprites en 2D
 
Última edición por un moderador: