:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

jeje muchas gracias por las respuestas, ya empeze el crimson gem saga y aunque no es espectacular me parecio divertido, ya llevo un par de horas y esta entretenido, los dos recomendados por kawaii los estoy "consiguiendo"
 
Acabo de actualizar mi psp a la version 6.31 y cuando entré a la Memory Stick de la sección Juegos, me encontré con esto...

omgeux.jpg


Parece ser que Sony va a anunciar una VC (Virtual Console) para psp :D y al parecer, las primeras ofertas van a ser juegos de PCEngine y Neo-Geo!! Ahora si que esta despertando la negrita!
 
uufff estoy es pero desactualizado.... yo tengo la negrita gordita en la version que dice en mi firma... alguien puede colaborarme comentandome como realizar el proceso de actualizacion a la 6.31 y de donde bajo los archivos?

gracias de antemano
 
Custom... estoy en este momento en la 5.50 GEN-02 :nervios:

Para que quiere pasar al OFW 6.31, si pasa a ese firmware pierde toda posibilidad de jugar desde la MS y sus correspondientes consecuencias. Lo mejor es quedarse con el CFW que tiene o actualizar a la ultima version 5.50 Gen-D.
 
Para que quiere pasar al OFW 6.31, si pasa a ese firmware pierde toda posibilidad de jugar desde la MS y sus correspondientes consecuencias. Lo mejor es quedarse con el CFW que tiene o actualizar a la ultima version 5.50 Gen-D.
No, es que pensé que esa version eran una CFW y al comprarla con la mia me di por desactualizado, pero entonces asi me quedo mientras haya un cambio significativo de versión.

gracias!!


Algun juego que recomienden?.. de velocidad o estrategia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOla

alguien me puede ayudar , pase god of war (por fin ) pero cuando me sale los creditos llega a un punto y se me queda ahi el psp , ahi alguna forma de saltarse esos creditos ,

El juego es un iso full no esta comprimido , la consola es una 3001 y tiene el 5.03 GEN-A (FULL

Gracias)
 
Salu2 LANeros, tengo una duda sobre el programa Media Go, resulta que no veo la seccion de Video, necesitaba descargar el poco contenido gratis que tiene la Ps Store, pero no me aparece, alguien le sucede lo mismo? (hace 1 semana si me salia dicha seccion)
 
mediago.jpg


Ni idea. Llevo usando Media Go de hace 4 días y me va de 10. Las secciones de video si me salen, es mas: hoy en la mañana estaba bajando el E3 de Sony que esta en la PS Store
 
mediago.jpg


Ni idea. Llevo usando Media Go de hace 4 días y me va de 10. Las secciones de video si me salen, es mas: hoy en la mañana estaba bajando el E3 de Sony que esta en la PS Store
Lo que aparece el el screenshot si sale normal ingresando a Game>Media, yo me refiero a otra opcion donde deberia aparecer los TV Shows y Movies ya sea para alquilar o comprar:
Media Go.png
Los contenidos disponibles se pueden ver aca: http://us.playstation.com/games-and-media/movies/index.htm
EDIT: Por no buscar y leer con atencion XD .... la Video Store solo esta disponible en USA, intenté cambiando mi IP con varios programas para acceder y no pude, mas rato voy a crear otra cuenta sino me rindo.
 
Entonces debieron haber borrado esa opción... yo tengo 2 cuentas: una de EEUU y otra de España, y en ninguna de esas me sale esa tal opción de video... que mala :(
 
Hola hola, hace ya casi un mes que me compre una psp 3000, y mola bastante, ya la tengo actualizada en la version 6.31, pero leyendo aca unas cosas quisiera que me explicaran, que es eso de GEn-D Y CFW??? me dejaron gringo jejeej
 
Hola hola, hace ya casi un mes que me compre una psp 3000, y mola bastante, ya la tengo actualizada en la version 6.31, pero leyendo aca unas cosas quisiera que me explicaran, que es eso de GEn-D Y CFW??? me dejaron gringo jejeej

lo del gen-d y cfw es para correr homebrew e isos pero para ti sera imposible por estos momentos tu al tener la ultima de ofw no podras usar nada de gen-d y cfw y pues la unica opcion que tenias era el hbl pero por el momento solo se puede ejecutar con version de ofw 6.20 o menor lo unico que te recomiendo es que no actualizes mas ya que por el momento hay un expolit en el ofw 6.31 y podria ser usado para ejecutar el hbl
 
SS ingame Parasite eve

image133.png


image134.png


image135.png


O_O!!!!

ojala tenga los toques roleros del primero.
:O :O :O
Pintan bastante bien los gráficos....

Estoy de acuerdo con lo de los toques roleros... pero ojalá que no sea por turnos... a mí me gustaría en tiempo real como el segundo pero más dinámico (esa manera de caminar tipo Resident me la vuela). Mejor dicho, un Parasite Eve ala Kingdom Hearts pero sin el button mashing, con un poquito de táctica para las armas :p :D
 
hey tengo una pregunta depronto un poco noob, yo tengo en mi PSP el CFW y ahora me dio por meterme en internet con ella, en la psp store, me decian que para bajar el contenido gratis tenia que registrarme y la psp, si hago esto.. es posible que se me bloquee la psp para jugar por MS ???


y para que me colaboren diciendome que jueguitos nuevos o buenos hay de roll o bala para la psp, tipo cod4 o assassin's creed.

Gracias
 
hey tengo una pregunta depronto un poco noob, yo tengo en mi PSP el CFW y ahora me dio por meterme en internet con ella, en la psp store, me decian que para bajar el contenido gratis tenia que registrarme y la psp, si hago esto.. es posible que se me bloquee la psp para jugar por MS ???


y para que me colaboren diciendome que jueguitos nuevos o buenos hay de roll o bala para la psp, tipo cod4 o assassin's creed.

Gracias
Si el aviso ke le da la PSP es de ke tiene ke actualizar y la actualiza, paila juegos desde la MS, buskese un plugin ke se llama PSNLOVER y ahi si lo dejan entrar a la Store sin ningún problema, pero no la vaya a actualizar
 

Los últimos temas