:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

men de verdad te agradezco.. pero como crees q pueda volver hacer todo si no tengo bateria... la bateria murio como te digo la luz de ensendido se pone verde pero jamas prende la psp... que debo hacer.. se jodio la bateria... lo raro es q cuando la prendo con el cargador y luego coloco la bateria y desconecto el cargador hay si el psp queda prendido.. que hago_

eso es porque la bateria esta pandorizada al final del tuto que te mandé dice como normalizarla...
 
Acá tienes el otro tuto... [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial ChickHen y CFWEnabler.pdf
    760 KB · Visitas: 425
Acá tienes el otro tuto...
Doom este tuto es inecesario, tu psp no necesita instalar el chikhen y mucho menos el cf enabler, debes instalar un CF completo, en la pagina anterior te deje unos tutos......

el chikhen esta creado para las psp 2000 y 3000 con placa maldita, en estas no se puede acceder ael kernel del psp usando pandora y memory stick magica, por lo que la unica opcion es "emular" el cf , esta emulacion se pierde cuando se apaga el psp por completo y toca repetir los pasos nuevamente....
En tu caso tienes una psp 1001 es decir una psp fat, a estas si se puede acceder al kernel mediante el uso de pandora y memory magica, con lo que puedes instalar el cf completo (este no se pierde al apagar el psp) y es mas compatible con el hombrew y juegos disponibles....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Doom este tuto es inecesario, tu psp no necesita instalar el chikhen y mucho menos el cf enabler, debes instalar un CF completo, en la pagina anterior te deje unos tutos......

el chikhen esta creado para las psp 2000 y 3000 con placa maldita, en estas no se puede acceder ael kernel del psp usando pandora y memory stick magica, por lo que la unica opcion es "emular" el cf , esta emulacion se pierde cuando se apaga el psp por completo y toca repetir los pasos nuevamente....
En tu caso tienes una psp 1001 es decir una psp fat, a estas si se puede acceder al kernel mediante el uso de pandora y memory magica, con lo que puedes instalar el cf comleto (este no se pierde al apagar el psp) y es mas compatible con el hombrew y juegos disponibles....

Tienes razon xD... no recordaba que habia dicho que tenia la 1000 :muerto: obvia ese tuto
 
hahahahahaha ese daco es la cag.a.da me hiciste reir deis q weba total hehehehe... ok gente ya tengo la psp en la version 5.00 mm33-4 solo la tengo en esa version no le he instalado absolutamente nada solo hice exactamente lo que dice este video...
ahora con la psp asi q hago??
 
Última edición por un moderador:
No aguanta dañar una batería para convertirla en pandorizada, aún si después se puede soldar y tenerla como normal. Menos si solo se cuenta con la batería que viene con el PSP.

¿No es menos problemático ir al "Sanandresito" local y que en esas tiendas donde venden PSPs le hagan el Downgrade? no debe ser más costoso que conseguir una batería nueva (o una pandorizada).
 
No aguanta dañar una batería para convertirla en pandorizada, aún si después se puede soldar y tenerla como normal. Menos si solo se cuenta con la batería que viene con el PSP.

¿No es menos problemático ir al "Sanandresito" local y que en esas tiendas donde venden PSPs le hagan el Downgrade? no debe ser más costoso que conseguir una batería nueva (o una pandorizada).

Despues de pandorizar una bateria la puedes normalizar... no se daña!

El motivo por el cual venden pandorizadas es para los que no quieren hacer el proceso de pandorizar cada vez que la necesiten.
 
bueno moachos gracias a shadow ya estoy en la version 5.00 m33-6 ya con esto solo es descargar los isos y meterlos en la carpeta de la usb y ya??? o sera q me toca seguir peleando con esto? shadow se le agradece hay le va su pepazo de k por la ayuda brindada y a los demas tambien muchisimas gracias...
 
bueno moachos gracias a shadow ya estoy en la version 5.00 m33-6 ya con esto solo es descargar los isos y meterlos en la carpeta de la usb y ya??? o sera q me toca seguir peleando con esto? shadow se le agradece hay le va su pepazo de k por la ayuda brindada y a los demas tambien muchisimas gracias...
Nah, ya esta ready 2 go, solo baje juegos y los mete en ISO
Depronto algunos ke son muy nuevos no le van a servir, entonces baje los ke dicen [FIX]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tenes alguna pagina en especial para meterle emuladores y eso.. y otra para bajar los isos como dices que digan fix para saber...
 
men te voy a mandar un mp con una pagina para que me digas si de hay vale la pena bajarlos...

me baje el silent hill memories y no me entra dice imposible iniciar juego...
 
bueno moachos gracias a shadow ya estoy en la version 5.00 m33-6 ya con esto solo es descargar los isos y meterlos en la carpeta de la usb y ya??? o sera q me toca seguir peleando con esto? shadow se le agradece hay le va su pepazo de k por la ayuda brindada y a los demas tambien muchisimas gracias...
Mi concejo es que de ahi se pase de una a la 5.50 gen d3 en esa version funcionan casi todos los juegos asi no esten parchados, es mas sencillo que andar buscando los juegos que esten parchados....

tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367

otra opcion si te quieres quedar en 5.00 m33-6, es instalar el prometheus.. es como una hibrido entre el 5.00 y 5.50, osea teniendo el 5.00 puede correr todas las isos, ahi te dejo foro con el autoinstaller y las instrucciones, no es como tal un cf nuevo, este installer solo añade cosas al firmware 5.00.....

http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstaller-5-00-m33-6-prometheus_1457440
 
gracias shadow por todo.. haha una ultima cosita tambien tengo un wii pa hacerle la vuelta hahahaha... sera q tu sabes tambien de eso?? me voy a pasar por el forito de nintendo a ver q puedo hacer...
 
gracias shadow por todo.. haha una ultima cosita tambien tengo un wii pa hacerle la vuelta hahahaha... sera q tu sabes tambien de eso?? me voy a pasar por el forito de nintendo a ver q puedo hacer...
De nada doom para eso estamos, de nintendo Wii si no se nada, pero seguro en el foro de nintendo encuentras ayuda, hay dos laneros que saben bastante del tema.......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas