:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Half Byte Loader R99 (by JJS)

Este release me cae de pelos :D, las mejoras (aunque pocas) benefician mas que todo a usuarios de PSP 1000/2000/3000 con OFW 6.20

First, the dreaded “sceCtrlPeekBufferPositive” (the function that basically makes emulators run at full speed) should now be available on all models of PSP. Remember, it wasn’t correctly working on PSP 1000/2000/3000 on 6.20. Although there are still a few differences in the quality of syscall estimations for these models on this specific firmware, this major function is now working on all models, and you should all be able to enjoy full speed on your favorite emulators.
This version also fixes most issues with the PSP HOME button, thanks to a patch by Nymphaea. It finally allows to run HBL from the memstick on a pspgo, and should fix the issue with controls introduced in R97.
I haven’t fully tested this release, but it’s been tested by a few people already, so I believe it’s good to go. For those who ask, R98 was released a few hours ago, but had a bug that prevented it to work correctly on a 6.20 PSPGo.
Fuente: http://pspslimhacks.com/

Download: http://wololo.net/wagic/hbl/
 
Buenos dias laneros, tengo varias consulta a ver si alguien me puede colaborar......

mi psp es 3000 con el CFW 5.03 Gen -a (full)....

¿con esta puedo jugar online? cualkiera q diga infraestructura asi sea viejo (ej medal of honor)

la red inalambrica de mi casa es ETB con un router huawei funciona perfecto, pero el de mi empresa me sale un mensaje q no es compatible cuando le doy escanear redtambien es ETB y tambien con un Huewei q sera????

me puedo loguear con la cuanta de mi ps3??....o por ser chiken no se puede??.....

saludos laneros gracias de antemano a cualkier ayuda
 
Buenos dias laneros, tengo varias consulta a ver si alguien me puede colaborar......

mi psp es 3000 con el CFW 5.03 Gen -a (full)....

¿con esta puedo jugar online? cualkiera q diga infraestructura asi sea viejo (ej medal of honor)

la red inalambrica de mi casa es ETB con un router huawei funciona perfecto, pero el de mi empresa me sale un mensaje q no es compatible cuando le doy escanear redtambien es ETB y tambien con un Huewei q sera????

me puedo loguear con la cuanta de mi ps3??....o por ser chiken no se puede??.....

saludos laneros gracias de antemano a cualkier ayuda
Tiene ke tener un plugin, se llama PSNLover,sin él, PSN no lo deja entrar
 
God of War: Ghost of Sparta Demo !!

gamghostofspartatitle530.jpg

Pronto va a salir la Demo de God of War: Ghost of Sparta aunque solo para los suscriptores de PlayStation Plus+, los que esten dispuestos a probar el juego estar pendientes, aunque yo prefiero esperar como sabran las ultimas demos requieren 6.31 :s y no tengo PLUS xD
salu2!

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/
http://www.joystiq.com/

 
Bueno señores info fresquita de White Knight chronicles psp (si, sale para psp que no falta el despistado que no sepa XD)

- 2011, JPN.
- Desarrollado por SCEJ con la supervision de Level5 (lo que no se sabe si el guion es de AkiHino o de otra persona.)
- La historia sucede antes de WKC1, mas concretamente 10.000 años antes.
- Los personajes que aparecen en la scan se llaman:
*Anvietta
*Caicius
*Eldas
*Yumando.
- Lleva un 50% desarrollo



SCANS

2cehypt.jpg

2r6dw6p.jpg


Y esto es algo de info de la historia y los personajes sacado de la famitsu a la que pertenecen las scans

Las Guerras Dogma se establecen 10.000 años antes de los acontecimientos de White Knight 1 y 2. Como se detalla en la historia de fondo de los títulos de PS3, este es el momento de la Era Dogma, donde los imperios Athwan e Yshrenia luchaban por el control del mundo. Yshrenia creó los Caballeros gigantes, marca de la serie, como el arma definitiva para llevar a la derrota a Athwan.

Cuando el primer juego de PS3 comienza 10.000 años después, la guerra ya hacía mucho tiempo que había terminado y los caballeros ya se habían apartado. Leonard, personaje principal, logra formar un pacto con White Knight, que le da la capacidad de transformarse en la forma gigante durante el juego.

De vuelta en el tiempo al juego de PSP, los caballeros son una gran amenaza para el Imperio Athwan, y eso nos incluye a nosotros; el juego se desarrolla desde la perspectiva de la gente de Athwans. Jugamos como miembros del Batallón Train especial del Imperio Athwan, un grupo formado con el propósito de derrotar a los Caballeros. Así es, esta vez nos vamos a enfrentar a los gigantes en lugar de transformarnos en ellos.

Si recordamos el diseño de arte que apareció en el número de Famitsu, veremos una imagen de un tren tirado por caballos. Ese tren tirado por caballos sirve como base de operaciones para el Batallón Train, y como su medio de transporte. Famitsu dice que se puede considerar el tren como una "ciudad" ya que tiene una gran variedad de instalaciones. Sin embargo, debido a su capacidad para moverse, también puede servir para ocultar sus pasajeros del ejército Yshrenia.

La revista presenta cuatro personajes de esta semana:

Kaishius
Miembro del Batallón Train. Un ex-general que pone gran fe en Athwan y su reina. Gracias a su experiencia de combate tiene un buen sentido del poder de los caballeros, y prevé la caída de Athwan. Con la esperanza de alejarse de esa idea, se formó en el Batallón Train y sirve como su líder.

Anbietta
Miembro del Batallón Train. Es una misteriosa chica que cree que todas las personas nacen para hacer algo en particular. Ignora el pasado y el futuro, sólo cree en el ahora y tiene por objeto cumplir lo que cree que es su propio papel. Para cumplir esta función, está dispuesta a sacrificarse.

Eldas
Por el bien de su reina, esconde su verdadera identidad como un oficial del Ejército Athwan y apoya el Batallón Train. Aunque joven, tiene un gran conocimiento táctico, y demuestra totalmente este talento en la lucha contra el Imperio Yshrenia. En su búsqueda de un poder capaz de derrotar a los caballeros, tiene la esperanza de triunfar en el Batallón Train.

Yumando
Un hombre misterioso vestido de negro. Es miembro de una nueva fuerza misteriosa conocida como "Black Wings". Se apoya detrás de actividades relativas a la guerra e irá muchas veces detrás del Batallón Train. ¿Con qué propósito Yumando y los Black Wings han intervenido en este mundo en guerra?

...

La revista sugiere echar un vistazo al manga de las Guerras Dogma que se encuentran actualmente en la web oficial de la serie White Knight para obtener algunas pistas más.

Famitsu dice que se espera algún tipo de conectividad con los títulos de PS3.

...
 
hey laneros como van?.....un favor mi CFW es 5.03 gen-a (full).....pero estoy teniendo problemas con algunos juegos ya q vienen para gen-c, ademas mi psp oprimiendo select no deja entrar al recoveri ni tampoko con R oprimida......mi psp es 3003.......la puedo pasar al Gen-c sin problemas....alguien sabe como??.....graxias de antemano
 
hey laneros como van?.....un favor mi CFW es 5.03 gen-a (full).....pero estoy teniendo problemas con algunos juegos ya q vienen para gen-c, ademas mi psp oprimiendo select no deja entrar al recoveri ni tampoko con R oprimida......mi psp es 3003.......la puedo pasar al Gen-c sin problemas....alguien sabe como??.....graxias de antemano

Puede actualizarla al Gen-C sin problemas, pero primero deberia desinstalar el Gen-A.

Lo mejor seria hacer asi:

- Tener el Gen-C listo en la MS
- Apagar la Psp y volver a hacer el proceso del chikhen
-Luego cuando ya este en Chinkhen, pero sin cargar el CFW, entrar al Gen-C que en teoria tiene en la MS presionando antes el Boton L.
- En el menu, seleccionar unistall Gen, asi eliminara el Gen-A que tenia instaldo.

Y luego ya el proceso normal de instalar el CFW en una 3000 o maldita. Incluso puede instalar despues el modulo prometheus que da compatibilidad hasta el 6.20
 
Puede actualizarla al Gen-C sin problemas, pero primero deberia desinstalar el Gen-A.

Lo mejor seria hacer asi:

- Tener el Gen-C listo en la MS
- Apagar la Psp y volver a hacer el proceso del chikhen
-Luego cuando ya este en Chinkhen, pero sin cargar el CFW, entrar al Gen-C que en teoria tiene en la MS presionando antes el Boton L.
- En el menu, seleccionar unistall Gen, asi eliminara el Gen-A que tenia instaldo.

Y luego ya el proceso normal de instalar el CFW en una 3000 o maldita. Incluso puede instalar despues el modulo prometheus que da compatibilidad hasta el 6.20
UY parce de veras gracias por el dato, pero soy muy Noob para eso la verdad es q la compre hace 7 dias a un amigo y pos me perdi con todo lo q dijiste, habra en bogota alguien deconfianza para esa operacion?...
 
UY parce de veras gracias por el dato, pero soy muy Noob para eso la verdad es q la compre hace 7 dias a un amigo y pos me perdi con todo lo q dijiste, habra en bogota alguien deconfianza para esa operacion?...

Je fresco, parece complicado pero es lo mas sencillo, al principio a mi tambien me daba cosa meterle la mano al psp, pero como a los 3 dias ya no pude mas...

Ese proceso es el mismo para todas las psp 3000 y malditas y si todo lo hace bien no deberia haber ningun problema... Pero bueno yo entiendo ese temor al principio jeje
 
yo nunca di desinstalar, sencillamente apagaba la consola, corria el chikhen y despues el ultimo gen que bajara y listo, asi lo hago siempre y no tengo problemas de nada, nunca use la opcion desinstalar....
 
Parceros el día de ayer me llegó un mensaje que podía descargar el demo de God of Wra GOS, pero el problema es que hace un buen rato que no le actualizó el CF a mi PSP y ha quedado en el 5.50 GEN D3. Alguien sabe cómo poner a funcionar este demo o al menos que me explique cómo hacerlo para Metal Gear Solid Peace walker que no lo he podido jugar. Gracias por su ayuda. Saludos
 
Parceros el día de ayer me llegó un mensaje que podía descargar el demo de God of Wra GOS, pero el problema es que hace un buen rato que no le actualizó el CF a mi PSP y ha quedado en el 5.50 GEN D3. Alguien sabe cómo poner a funcionar este demo o al menos que me explique cómo hacerlo para Metal Gear Solid Peace walker que no lo he podido jugar. Gracias por su ayuda. Saludos
Para la demo no hay opcion diferente a actualizar a FW oficial, para el metal gear PW debes bajar a 5.50 gen D2 es el unico CF donde funcion bien o eso tengo entendido por que aun no lo pruebo............
 
BUENAS TADES LANEROS, les cuento mi CFW es ahora 5.03 gen c prometeus v2 gracias a XmanSE (saludos),,,,pero desafortunadamente el menu recovery VHS no me sale con select ni con select + R...........sera q me pueden orientar q hacer??? XmanSE ya me mando un archivo para instalarlo pero no me funciona, trate de activarlo por la raiz de la memory en la carpeta seplugis pero tampoko, se me agotaron las posibilidades recurro a uds ahora gracias.
 
BUENAS TADES LANEROS, les cuento mi CFW es ahora 5.03 gen c prometeus v2 gracias a XmanSE (saludos),,,,pero desafortunadamente el menu recovery VHS no me sale con select ni con select + R...........sera q me pueden orientar q hacer??? XmanSE ya me mando un archivo para instalarlo pero no me funciona, trate de activarlo por la raiz de la memory en la carpeta seplugis pero tampoko, se me agotaron las posibilidades recurro a uds ahora gracias.


Ahora te envio un plugin a ver si asi si vuelve a aparecer
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
[fanboy mode on]

ya está disponible la versión parchada de birth by sleep!! Kh ftw!!! Ese toca original, pero no me aguanto las ganas de jugarlo!!!

[fanboy mode off]
 
YA lo instale y nada :( nada q sale el vhs del recovery, alguna otra ayuda??
Reajuste los ajustes (valga la redundancia) predeterminados, luego vuelva a correr el chickhen y el GEN-C.
Puede reajustarlos presionando Triangulo, Cuadro, Start y Select al momento de prenderlo, tiene ke dejarlos presionados
 
Reajuste los ajustes (valga la redundancia) predeterminados, luego vuelva a correr el chickhen y el GEN-C.
Puede reajustarlos presionando Triangulo, Cuadro, Start y Select al momento de prenderlo, tiene ke dejarlos presionados
EHY muchas gracias por fin tengo el modo ecovery en mi PSP 3000

pdt agradecimiento tambien a XemanSE por su ayuda y paciencia ;)



HOY

laneros alguno de uds tienen instalado el plugins de PNS lover?? es q lo descargue pero kiero estar seguro q funcione sin problemas...mi CFW es 5.03 gen-c full.....psp..3003
 

Los últimos temas