:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

jajaja..........bueno que tal una Slim 2001 Star Wars edition con memoria de 1GB y 4GB con el juego de Star Wars y hasta cables de video, por 320k.
 
Por qué esas consolas subieron de precio :(... La mía hace dos años la compré en 280 mil pesos nueva, la vendí y ahora que quiero comprar otra veo que estan por las nubes los precios :S
 
uishh y yo como sé que no ha sido destapada??........recomendaciones a la hora de revisarla.......???
quietele la rapa de la bateria y saque la bateria , ahi deben haber unoas calcomanias de sony cin la referencia y eso, son de color gris, ninguna debe estar rota o levantada..........

Por qué esas consolas subieron de precio :(... La mía hace dos años la compré en 280 mil pesos nueva, la vendí y ahora que quiero comprar otra veo que estan por las nubes los precios :S
Es sencillo las psp que se pueden customizar subieron de precio en vista de que las demas no se pueden customizar y siempre saldra mejor invertir unos pesos mas para obtener juegos gratis, bueno esto para el que no tenga nada en contar de la pirateria...........
 
quietele la rapa de la bateria y saque la bateria , ahi deben haber unoas calcomanias de sony cin la referencia y eso, son de color gris, ninguna debe estar rota o levantada..........


Es sencillo las psp que se pueden customizar subieron de precio en vista de que las demas no se pueden customizar y siempre saldra mejor invertir unos pesos mas para obtener juegos gratis, bueno esto para el que no tenga nada en contar de la pirateria...........

Pero la que yo tenia si se podia customizar, era una psp slim 2001 piano :(
 
Pero la que yo tenia si se podia customizar, era una psp slim 2001 piano :(
Si pero en ese momento supongo que aun no se sabia que las psp 3000 y GO no se podrian customizar, asiq eu en ese momento se conseguian baratas, cuando se descubrio que las demas no eran vulnerables, subieron de precio las que si lo eran, ahora no es raro que una psp 2000 usada, sea mas cara que una 3000 nueva........
 
Bueno parece que me voy con el PSP de Star Wars........ahora me encuentro con el man para revisarla.

Algunas últimas recomendaciones?? :D
 
Me tengo que meter a ajustes de red no??.....ps como el menú es casi el mismo del PS3 me imagino que asi sera.
sip se mete a ajustes de red/infraestructura/escanear, si el wufu esta bueno debe demorarse unos segundos buscando y titilar el bombillito del Wifi en verde, si no encuentra el le dice que no hay ninguna red disponible, pero si cuando le de escanear le sale un erro inmediatamente con un codigo de varios numeros es por que el Wifi esta dañado............y es una de las piezas mas caras de reeemplazar de la psp

Eso si recuerde encender el Wifi con el interruptor que esta en la parte superior de la psp
 
moachos nose si este es el foro para preguntar algo... pero tengo una psp con el fc 5.00 m33-6 y lo tengo con el emulador de n64 daedalus x64 r13 solo quiciera saber si hay un mejor emulador que este??? y que juegos se recomienda para jugar ya q por ser emulador es obvio que no van a funcionar a la perfeccion los juegos y otra cosa ningun juego trae sonido por q??.. ya probe el golden y mario kart y la verdad corren feo... alguna idea??

ha moachos y una ultima pregunta cual es el mejor emulador de snes??
Ese emulador de N64 se actualiza a diario, casi una revisión por día:

La ultima versión estable es esta: DaedalusX64 Revision 572 32-bit
What's changed in this revision:
Revision 572
[!] Improved how texture check works, should now be almost free with check every frame (MK64 and OOT)
[!] Frameskip changed!!! old FS=2 is now FS=1 (old FS=1 is no more)
Aca podes ver las actualizaciones y los links para descarga: DaedalusX64 Forums
Changelog para cada revision: Link

Sobre el emulador de SNES el mejor sin duda es este:
Snes9xTYL 0.4.2 ME
Snes9xTYL 0.4.2 (PSP Slim port)
 
Puedo bajar de Gen C a Gen A sin problemas? (mi psp es 3000)

si, lo puede hacer, pero creo que algunos juegos le van a dar problemas con los savegame, a mi me paso con flatout al cambiar de GEN.....pero puede bajarlo sin problemas ademas porque cuando uno apaga la consola esta queda de nuevo como de "fabrica" tonces no tiene problemas de brickeo o cosas así.

SUERTE!!!!!
 
Ok nos cuenta como le fue XD

Listo acabo de llegar y ya tengo PSP =)=)=)...........le probé todo bien cuando estuve con el man que me lo vendió, pero tengo un problema acá en mi casa y es que el PSP no me quiere conectar al wifi......cuando le doy escanear todo bien detecta la red y le meto la clave wep pero al probar la conexion me dice que se ha agotado el tiempo de espera y no conecta......que puede ser??

De resto el PSP esta funcionando perfecto :D
 

Los últimos temas