:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Si se lo he estado haciendo automatico, porque no se que datos meterle en IP y DNS porque puede que el router no me lo permita.

Por otro lado, una recomendacion acerca de la bateria........es mejor dejarla descargar del todo antes de cargar o eso no importa??.....lo que si me imagino que es mejor es dejarlo cargar completamente, cuanto se demora cargando masomenos, uno sabe que ya terminó cuando se apaga el bombillo o que?........otra cosa que quiero saber es si es recomendable utilizarlo mientras carga.
 
Lo mejor es ponerla a cargar cuando quedda 5% aprox. Y dura como 2 horas cargandose totalmente. Yo por ejhemplo en mi casa siempre juego con el conectado y le saco la bateria. Y cuando salgo pues ahi si con la beteria esto alarga la vida util.
 
Si se lo he estado haciendo automatico, porque no se que datos meterle en IP y DNS porque puede que el router no me lo permita.

Por otro lado, una recomendacion acerca de la bateria........es mejor dejarla descargar del todo antes de cargar o eso no importa??.....lo que si me imagino que es mejor es dejarlo cargar completamente, cuanto se demora cargando masomenos, uno sabe que ya terminó cuando se apaga el bombillo o que?........otra cosa que quiero saber es si es recomendable utilizarlo mientras carga.

En el link hay info de eso daniel....

Por otra parte en cuanto a lo de la bateria, generalmente es mejor dejar que quedo por ahi el 5 o 10 % te das cuenta por que el bombillo verde empieza a titilar, dura cargandose en su totalidad entre 1:15 a 1:30 cargandose totalmente, cuando la pones a cargar el bombillo verde de encendido se vuelve naranja, cuando esta totalmente cargada se apaga......

Y no pasa nada si juegas con ella mientras carga...de hecho en las psp 2000 se activa un nivel mas de brillo cuando estan conectadas a la corriente....
 
Gracias por las respuestas, por otro lado les cuento que parece que volvi m.ierda el router porque el PS3 ya tampoco conecta y me muestra el mismo error del PSP :p
 
Gracias por las respuestas, por otro lado les cuento que parece que volvi m.ierda el router porque el PS3 ya tampoco conecta y me muestra el mismo error del PSP :p
homer_doh.gif
 
He estado jugando GOW chains of olympus y el jueguito es muy bacano, lo único malo que le noté es que hay partes donde el framerate cae considerablemente :S......eso es normal o depronto me bajé un versión defectuosa o que?

Otra cosita.......cual es la diferecia entre MG portable ops y portable ops PLUS?
 
He estado jugando GOW chains of olympus y el jueguito es muy bacano, lo único malo que le noté es que hay partes donde el framerate cae considerablemente :S......eso es normal o depronto me bajé un versión defectuosa o que?

Otra cosita.......cual es la diferecia entre MG portable ops y portable ops PLUS?
Para lo de GOW mira la velocidad en la que tienes el cpu de la psp, para ello apga la psp completamente la psp , ahora oprime el boton R y prende la psp mientras mantienes oprimido el boton, esto te permitira entrar al menu recovery de la psp, una vez estes ahi, baja con el pad digital hasta donde dice velocidad cpu y oprime X, cuando estes adentro vas a ver que dice velocidad en xmb y velocidad en umd/iso, con x cambia hasta que quede donde dice por defecto.
Con esto lo que haces es que la velocidad del cpu de la psp varia dependiendo el juego, GOW pone el cpu a funcionar a lo maximo que es 333, con esto se te deberia solucionar, si no es asi podemos explorar otras opciones jejejejeje

Y la diferencia del MG portable y el portable ops plus es que este ultimo seria como una expansion del primero con mas misiones y algunos extras....


Por cierto info fresquita del nuevo DISSIDIA 012 DUODECIM

Info

- Todos los personajes del 1 estaran.

- Todos los escenarios del 1 estaran.

- Los personajes del 1 recibiran un 3er traje, para algunos seran un 3er Traje para otros sera un 3er color.

- Nuevas invocaciones.

- Podremos llamar a un personaje de apoyo (tipo NUNS)

- Las barras que aparecen debajo de la barra de vida son las de Apoyo.

- Aun no quieren desvelar la historia, pero el Nombre "012" tiene que ver con la historia.

- Aun no quieren deveslar mas informacion sobre la mejora en el combate.

- Nuevas musicas, incluso estaran las originales de NES.

- La salida del juego no tardara mucho.

- Lighting puede cambiar de Rol de ATK, Blaster y Curacion con los botones L y R.

- Podremos cargar nuestro save del Dissidia, no se sabe para que sera.

- Habra muchos personajes nuevos y no solo 3-4 como se piensa

- Lightning Puede recuperar HP y MP

- Assist System -Posibilidad de llamar a un compañero (pulsando "abajo" + L y circulo se efectuara un ataque en los BP y pulsando cuadrado + L se efectuara en el HP. El prinero consume 1 barra de asistencia, el segundo 2 barras de asistencia)

- El EX Mode aparentemente desaparece, en su lugar otro sistema será implementado

SCANS

fbmNA.jpg

q9vnX.jpg

kaojz9.jpg

25ujozt.jpg


Y ESTO ES UN SEMI TUTORIAL QUE A COLGADO SQUARE PARA PODER JUGAR LA DEMO EN EL TGS

bhefkh.jpg

ADEMAS EN LA DEMO DEL TGS SE PODRA PROBAR EL ASSIST MODE Y ESTOS SERAN LOS PERSONAJES DISPONIBLES EN LA DEMO

2qkt9g0.jpg
 
gente

una pregunta, tengo una PSP 1000 (FAT), con una memoria sony de 1GB , le quiero ampliar la memoria y me estan ofreciendo una markvision de 8 GB, la PSP soporta este tipo de memoria?

garcias por la ayuda
 
Bueno les cuento que los de UNE vinieron a la casa y ya me arreglaron el problema de conexión =)........ahora tanto el PS3 como el PSP me conectan sin problemas. Ahora les pregunto, yo puedo jugar online sin ningun problema de baneos o algo por el estilo? :p
 
DANI...con el GOW me pasa lo mismo y eso q mi memoria es original (para saber dale triagulo en el xmb info....debe salir compatible)..........si los bajos de frame es en el juego significa q la memori no es original....y los bajos son el los videos debes hacer lo q arriba te indicaron, ya me he bajado varias versione sy he hecho de todo pero se me cuelga en los videos :S

EA te deja jugar online de forma libre....en cambio algunos games utilizan la red de PSN osea q
pailas.......

es una pregunta q nadie me a respondido.....kien usa PSN lover y si les funciona porq a mi no
 
Pues los bajones no son en los videos sino en el juego cuando entro a un escenario con muchos enemigos.......de todas formas ps creo que mi memoria es original (Al menos dice Sony :p)

Entonces qué me dicen sobre el juego en linea, ademas me puedo meter a la store sin problema o no?......mi CFW es el 5.50 GEN-D3
 
Pues los bajones no son en los videos sino en el juego cuando entro a un escenario con muchos enemigos.......de todas formas ps creo que mi memoria es original (Al menos dice Sony :p)

Entonces qué me dicen sobre el juego en linea, ademas me puedo meter a la store sin problema o no?......mi CFW es el 5.50 GEND3
dale y sales de dudas si es o no original....como te indike......a la store no puedes ingresar
 
Bueno les cuento que los de UNE vinieron a la casa y ya me arreglaron el problema de conexión =)........ahora tanto el PS3 como el PSP me conectan sin problemas. Ahora les pregunto, yo puedo jugar online sin ningun problema de baneos o algo por el estilo? :p
Si no hay riesgo de baneo pero debes bajar un plugin que se llama PSNlover para poderte conectar ya que Sony restringe las psp sin firm oficial, pero con el programa 0 problemas y sin riesgo de baneo hasta el momento.......
DANI...con el GOW me pasa lo mismo y eso q mi memoria es original (para saber dale triagulo en el xmb info....debe salir compatible)..........si los bajos de frame es en el juego significa q la memori no es original....y los bajos son el los videos debes hacer lo q arriba te indicaron, ya me he bajado varias versione sy he hecho de todo pero se me cuelga en los videos :S
Ya probo formateando la memoria en FAT? si no lo ha hecho respalde el contenido de la memory en el PC y formateela en FAT ya que en FAt la velocidad de lectura de la memoria se incrementa, pruebe y me cuenta =)=)=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas