:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Si no hay riesgo de baneo pero debes bajar un plugin que se llama PSNlover para poderte conectar ya que Sony restringe las psp sin firm oficial, pero con el programa 0 problemas y sin riesgo de baneo hasta el momento.......

Ya probo formateando la memoria en FAT? si no lo ha hecho respalde el contenido de la memory en el PC y formateela en FAT ya que en FAt la velocidad de lectura de la memoria se incrementa, pruebe y me cuenta =)=)=)
oka graxias por el dato....hey ayudame plis con el psn lover.....no se si baje el q era....hice lo q dice los tutos de internet pero no me sirve me bota error 8005f algo asi..........plis
 
Pues los bajones no son en los videos sino en el juego cuando entro a un escenario con muchos enemigos.......de todas formas ps creo que mi memoria es original (Al menos dice Sony :p)

Entonces qué me dicen sobre el juego en linea, ademas me puedo meter a la store sin problema o no?......mi CFW es el 5.50 GEN-D3
reviso la velocidad de la cpu como le indique? si no pruebe si la memoria es original, si no formatee la memoria en FAT usando el PC ojo FAT no FAT 32
 
que FW tiene?

Daniel asi sea original formateela en fat

Esta es la ultima version del PSNlover que hay pruebenla y me cuentan como les fue

http://www.psp-hacks.com/file/1922
MI PSP ES 3000 CFW 5.03 Gen C......si ese es el archivo q tengo ....me disculpas si soy abusivo, pero seria posible indicar los pasos es q ya he intentao y nada :S...

oye como formateo la MS a mi en el pc solo me sale fat 32
 
MI PSP ES 3000 CFW 5.03 Gen C......si ese es el archivo q tengo ....me disculpas si soy abusivo, pero seria posible indicar los pasos es q ya he intentao y nada :S...

oye como formateo la MS a mi en el pc solo me sale fat 32
Para formatear la memoria en fat le da click en inicio, click derecho en equipo (o mi pc) administrar, ahi se le abre una ventana, en la parte izquierda de esa ventana le sale un renglon que dice administracion de discos, le da click ahi y ahi debe aparecerla la memoria de la psp, le da click derecho a la memoria y le da formatear y ahi le aparece un cuadrito donde puede seleccionar el formato, escoges fat y listo ......

Por otra parte para lo del psn lover encontre estos pasos , pruebalos y me dices si funciona, no tengo la psp aca a la mano para probar yo, si algo en la noche pruebo con la mia.....


con el plugin psnlover ya no te dice que la we está en mantenimiento, y te deja acceder.
Para que aparezca en la lista de plugins del recovery yo he hecho lo siguiente:
- Crear la carpeta psnlover en la ms0:/seplugins/
- Copiar el archivo psnlover.prx en ms0:/seplugins/psnlover/
- Crear un archivo vsh.txt con el contenido sin comillas "ms0:/seplugins/psnlover/psnlover.prx"
- Crear un archivo gamen.txt con el contenido sin comillas "ms0:/seplugins/psnlover/psnlover.prx" en ms0:/seplugins/
 
Y uno como instala esa vaina?.....que pena pero soy todo un noob en el PSP, otra cosa que quiero saber es que aplicaciones buenas hay por ahí (homebrew), sobretodo un buen navegador ya que me parece que el que viene de fábrica no es como el mejor.

EDITO: Será que el bajo framerate en GOW es porque el juego es .CSO o eso no tiene nada que ver??.........por cierto, es recomendable comprimir las ISOS a este formato y si es así cual programa es el mas recomendable?
 
Bueno lo del psn lover lo hago despues de formatear correctamente la MS pero, me sale en opciones de formateo ntfs, fat32, y exFAT es esta ultima??? no me sale FAT sola
 
Pues dani aca con el router de la empresa tube un problema parecido, escaneaba y encontraba la red pero no se conectaba, lo q hice fue llamar a un man de ETB para q se metiera a la pagina de congiguracion (ETB no da esos datos) del router y repasara los parametros y listo....


hey alguno de uds me podria pasar un link o el mismo CFW Gen A por favor...gracias

Eso tiene solucion por lo general los de ETB dan asco configurando routers, con algo de conocimiento lo podes hacer vos.

la clave de acceso al router no cambia hace raaaaato.

SoporteETB2006
 
Y uno como instala esa vaina?.....que pena pero soy todo un noob en el PSP, otra cosa que quiero saber es que aplicaciones buenas hay por ahí (homebrew), sobretodo un buen navegador ya que me parece que el que viene de fábrica no es como el mejor.

EDITO: Será que el bajo framerate en GOW es porque el juego es .CSO o eso no tiene nada que ver??.........por cierto, es recomendable comprimir las ISOS a este formato y si es así cual programa es el mas recomendable?
Puede probar estas opciones:
Hay un navegador llamado: Netfront Internet Browser Beta 4, y la principal caracteristica frente al navagador que tiene el psp es que utiliza toda la RAM (32MB o 64MB) asi se pueden abrir paginas mas ''pesadas'' pero de resto no cambia en lo absoluto...

...o mejor mejor usar Opera Mini, necesitaria copiar hacia el PSP un Hombrew llamado PSPKVM para poder ejecutar el navegador.
Sobre GOW es mejor tener el juego en ISO, asi lo tenia cuando lo jugaba en la PSP Fat y no se me colgaba en ciertas escenas.
 
Claro daniel el formato si tiene mcho que ver, los cso son mucho mas comprimidos que los iso, por eso por lo general uno encuentra en la red uegos en .cso que no tienen potencia grafica y que no necesitan mucho poder en el psp pues tiene que hacer descompresion. Busca el programa que sirve para convertir el archivo eso no se demora nada y lo volves a probar que seguro te va a ir bn. A mi no me paso pues lo jugue desde el umd y todo fue bien pero si me paso lo mismo que a vo con GTA Vice city stories
 
Claro daniel el formato si tiene mcho que ver, los cso son mucho mas comprimidos que los iso, por eso por lo general uno encuentra en la red uegos en .cso que no tienen potencia grafica y que no necesitan mucho poder en el psp pues tiene que hacer descompresion. Busca el programa que sirve para convertir el archivo eso no se demora nada y lo volves a probar que seguro te va a ir bn. A mi no me paso pues lo jugue desde el umd y todo fue bien pero si me paso lo mismo que a vo con GTA Vice city stories

huy si vice city stories me corria re laggeado en cso, lo converti a iso y corre de lujo....:)
 
Y uno como instala esa vaina?.....que pena pero soy todo un noob en el PSP, otra cosa que quiero saber es que aplicaciones buenas hay por ahí (homebrew), sobretodo un buen navegador ya que me parece que el que viene de fábrica no es como el mejor.

EDITO: Será que el bajo framerate en GOW es porque el juego es .CSO o eso no tiene nada que ver??.........por cierto, es recomendable comprimir las ISOS a este formato y si es así cual programa es el mas recomendable?
si daniel claro que el formato influye, el CSO es un formato comprimido por lo que esa puede ser la razon de loas caidas de frames, te recomiendo que los juegos grandes siempre los juegues en ISO.......
 
Si convierto el juego a ISO no voy a tener problemas con los saves cierto??......ellos se quedan ahí y funcionan cuando copie de nuevo el juego en formato ISO verdad?
 
Si convierto el juego a ISO no voy a tener problemas con los saves cierto??......ellos se quedan ahí y funcionan cuando copie de nuevo el juego en formato ISO verdad?
Daniel otro navegador que aunque no parezca funciona muy bien en psp es el de opera formulado en java, para ello debes instalar un emulador de java en la psp y luego instalar el opera y realmente funciona muy bien =)
 
Es mejor que el original del PSP?.....es que a veces se demora mucho en cargar una página y no puedo ver videos en youtube :muerto:
Para ver videos de youtube existe un hombrew, se llama psptube y pues a mi si me parece mas rapido que el que viene por defecto que todo sea dicho es mas bien malo
 
Excelente ya converti el GOW a ISO y corre perfecto, se q estaban ayudando a daniel pero me sirvio a mi tambien gracias, recomiendo el convertidor llamado pspISO converter V1.4 ....lo hace super rapido gracias, voy a probar ahora el psn lover y les cuento

el PSNlover sirvio pero no......ec¿xplico,,,,ya no me sale error pero cuando intento loguearme con la cuenta q tengo para PS3 me sale q debo actualizar mi psp
:S alguna sugerencia???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas