:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Claro daniel, solo descomprimes el archivo, pasas el archivo PSNlover. prx a la carpeta seplugins de la psp (si no tienes pues metes la carpeta completa y ya) luego habres los archivos de texto y copias las lineas que estan ahi a los respectivos archivos txt de tu psp, guardas y ya.....

Si no tienes ningun plugin instalado en la psp, solo pasa la carpeta seplugins a la psp y ya..
para activarlas apagas la psp completamente y la prendes pulsando R para entrar al recovery, buscas la linea que dice plugins, entras oprimiendo x y buscas el plugin y lo activas pulsando x, luego prendes normalmente la ps y ya.....

espero me hayas entendido XD

Pues creo que si te entendí.....yo no tengo plugins instalados asi que toda la carpeta va a la raíz de la memoria cierto??

Otra cosa, ese procedimiento es igual para cualquier CFW??.........hay posibilidad de algun daño si hago las cosas mal?
 
Pues creo que si te entendí.....yo no tengo plugins instalados asi que toda la carpeta va a la raíz de la memoria cierto??

Otra cosa, ese procedimiento es igual para cualquier CFW??.........hay posibilidad de algun daño si hago las cosas mal?
Si, la carpeta seplugins va en la raiz, sí, es igual para todos los CFW y no, los plugins no se le pueden tirar nada, tal vez ke se le apague, pero entra al menu recovery, los apaga y ya, los plugins no le pueden brickear la PSP ni nada
 
Pues creo que si te entendí.....yo no tengo plugins instalados asi que toda la carpeta va a la raíz de la memoria cierto??

Otra cosa, ese procedimiento es igual para cualquier CFW??.........hay posibilidad de algun daño si hago las cosas mal?

Si, la carpeta seplugins va en la raiz, sí, es igual para todos los CFW y no, los plugins no se le pueden tirar nada, tal vez ke se le apague, pero entra al menu recovery, los apaga y ya, los plugins no le pueden brickear la PSP ni nada
Exacto Daniel es como dice el DaCookieMonsta los plugisn no dañan nada a lo mucho es que no te dejen prender la psp normalmente, si esto pasa solo entras al recoveri desactivas el plugin y listo, aunque ese plugin que te pase no hay forma de que te cause problema =)
 
Gracias ya mismo me pongo en esas.....

Ahora como cosa rara tengo otra pregunta XD.........qué formatos de video acepta el PSP?
MP4 pero codificado al formato de la psp, hay hombrew para que reconozca otros formatos, pero con 3 años de experiencia en psp te digo que lo mejor que puedes hacer es codificar los videos al formato especifico para la psp, ahi te dejo el mejor conversor para mi concepto que hay para psp, es free asiq ue no hay problemas.....

http://www.easy-share.com/1907885133/Mp

Aunque si aun asi decides probar otros formatos , a la psp tambien le va bien con el formato PMP mediante un Hombrew llamado PMPlayer aunque igual debes encodear......
 
MP4 pero codificado al formato de la psp, hay hombrew para que reconozca otros formatos, pero con 3 años de experiencia en psp te digo que lo mejor que puedes hacer es codificar los videos al formato especifico para la psp, ahi te dejo el mejor conversor para mi concepto que hay para psp, es free asiq ue no hay problemas.....

http://www.easy-share.com/1907885133/Mp

Aunque si aun asi decides probar otros formatos , a la psp tambien le va bien con el formato PMP mediante un Hombrew llamado PMPlayer aunque igual debes encodear......
Es mas comun el MP4 ke el PMP, el PMP no es el de los gameboots?
 
Shadow ayer utilicé el programa que me dijiste para convertir un video .divx a MP4 pero el PSP no me lo reconoció, me decía que no era compatible.......como tengo que convertir los videos entonces?

EDITO: Ya logré que me lo reconociera, era un error tonto XD

Por cierto, yo tambien tengo un problema con la PSN aunque no es el mismo de kou........resulta que puedo entrar a la store pero no me deja utilizar mi cuenta de PSN del PS3, cuando le doy a crear cuenta en PSN y después en utilizar una existente me sale que el ID o la contraseña son incorrectos, pero pues obviamente verifiqué varias veces y me sigue dando el mismo error, que puede ser?
 
Shadow ayer utilicé el programa que me dijiste para convertir un video .divx a MP4 pero el PSP no me lo reconoció, me decía que no era compatible.......como tengo que convertir los videos entonces?

EDITO: Ya logré que me lo reconociera, era un error tonto XD

Por cierto, yo tambien tengo un problema con la PSN aunque no es el mismo de kou........resulta que puedo entrar a la store pero no me deja utilizar mi cuenta de PSN del PS3, cuando le doy a crear cuenta en PSN y después en utilizar una existente me sale que el ID o la contraseña son incorrectos, pero pues obviamente verifiqué varias veces y me sigue dando el mismo error, que puede ser?
Verificaste que en le recovery, donde dice fake region o falsificar region digera Debug type I? Pero te deja crear una nueva o no?
 
Trailer Dissidia duodecim!!!!

PD: No aparece en el trailer, pero Tifa está confirmada!!!

 
Última edición por un moderador:
Ese es el trailer del stand de Nomura de 2 minutos, hay uno de 4 minutos donde muestran a Tifa, ese se mostro a puerta cerrada para la prensa, ya tengo el link para descargarlo pero esta indisponible en el momento....maldito megaupload :muerto:
Cuando lo tengas lo rotas!!! yo he estado buscando los de esa conferencia que fue a puerta cerrada pero sólo conseguí el de Versus :S
 
Verificaste que en le recovery, donde dice fake region o falsificar region digera Debug type I? Pero te deja crear una nueva o no?

El problema era esa opción Debug Type 1, ya me dejó utilizar mi cuenta pero ahora tengo otro problema y es que no inicia sesión y me saca el error 80550424..........tengo "hide mac adress" enabled y la de "I M33" en not yet.

Alguna ayuda?? :S

EDITO: Por ahí leí que hay que formatera la flash 1 con los plugins activados, el problema es que no se como hacer eso y me da miedo hacer algun daño :S
 
moachos que juegos de psp asi buenos de todo tipo me recomiendan... mejor dicho pa el q tenga un psp no se quede sin jugar el juego.. de antemano gracias...
ya tengo..
el padrino
silent hill origins.. el memories me parecio malo ya q uno no puede dar plomo q asco...
untold legens
dungeon siege
finalfantasy crisis nose q mier...
god of war,,
pes 2010
resistence
siverfall
raimbow six vegas
me gustan mucho los fps, me encanta el horror tipo silent y tambien el rol asi como untold y dungeon... espero respuestas.. gracias..
 
moachos que juegos de psp asi buenos de todo tipo me recomiendan... mejor dicho pa el q tenga un psp no se quede sin jugar el juego.. de antemano gracias...
ya tengo..
el padrino
silent hill origins.. el memories me parecio malo ya q uno no puede dar plomo q asco...
untold legens
dungeon siege
finalfantasy crisis nose q mier...
god of war,,
pes 2010
resistence
siverfall
raimbow six vegas
me gustan mucho los fps, me encanta el horror tipo silent y tambien el rol asi como untold y dungeon... espero respuestas.. gracias..

Te recomiendo "N+" XD
 
El problema era esa opción Debug Type 1, ya me dejó utilizar mi cuenta pero ahora tengo otro problema y es que no inicia sesión y me saca el error 80550424..........tengo "hide mac adress" enabled y la de "I M33" en not yet.

Alguna ayuda?? :S

EDITO: Por ahí leí que hay que formatera la flash 1 con los plugins activados, el problema es que no se como hacer eso y me da miedo hacer algun daño :S
Daniel para formatear la flash1 te metes en el recovery (on+R) buscas la linea que dice avanzado, enras pulsando x, la ultima linea de ese meni dice formatear flash 1 y restaurar ajustes le das x , dejas que acabe el proceso, la psp se enciende y tienes que volver a configurar fecha hora y esas cosas y listo
 
moachos que juegos de psp asi buenos de todo tipo me recomiendan... mejor dicho pa el q tenga un psp no se quede sin jugar el juego.. de antemano gracias...
ya tengo..
el padrino
silent hill origins.. el memories me parecio malo ya q uno no puede dar plomo q asco...
untold legens
dungeon siege
finalfantasy crisis nose q mier...
god of war,,
pes 2010
resistence
siverfall
raimbow six vegas
me gustan mucho los fps, me encanta el horror tipo silent y tambien el rol asi como untold y dungeon... espero respuestas.. gracias..

medal honor
persuit force
silent hill shattered memories
syphon filter
Obscure Aftermath (de suspenso muy bueno)
socom
killzone
dead head fred
driver 76
gangs of london

Upps sorry por el doble post
 

Los últimos temas