:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

haaaaaaaaaaa eso si es una respuesta... como el mansito de atras dice q no se puede...ya iva era a cojer esta psp a pata hahahaha...
 
1001 la primera de todas...quiero decir q si los juegos nuevos de 2010 funcionan en mi psp vieja.....
Claro doom todas las psp son iguales en temas de hardware, solo cambianlas pantallas y poco mas , epro todoas son 100% compatibles con todos los juegos

No, no te sirven
Amigo lo insto a que antes de contestar con tanta seguridad , se instruya un poco en el tema para no generar confusiones entre las personas que de por si tienen dudas....
 
pero tiene razon, dejo a Domm algo loko por un instante jejje,

por otro lado, mi lucha con psnlover parece tener un ultimo round, formateando mi flash como dice Daniel, sera q funciona, recuerdo mi psp es 3004 co cfw 5.03 gen c, podre formatear sin miedo a tirarmela??
 
pero tiene razon, dejo a Domm algo loko por un instante jejje,

por otro lado, mi lucha con psnlover parece tener un ultimo round, formateando mi flash como dice Daniel, sera q funciona, recuerdo mi psp es 3004 co cfw 5.03 gen c, podre formatear sin miedo a tirarmela??
Cual es el problema exacto ke tiene en este momento con el PSNLover?
 
Cual es el problema exacto ke tiene en este momento con el PSNLover?
OLA, mira antes me sacaba un error 80005f,,,,, shadow (un lanero), me explico y me paso muy amablemente la carpeta de plugin, yo la instale arregle lo del recovery y ya no me saca ese error, pero ahora cuando intento loguearme me sale q debo actualizar el sotfware psp, ......ahora lei aca q formateando la flash puede servir no se si hacerlo o no
 
Y mi problema cuando quiero iniciar sesión es que me dice que "ha ocurrido un error, se ha cerrado su sesion de Playstation Network" el numero del error es 80550424
 
pero tiene razon, dejo a Domm algo loko por un instante jejje,

por otro lado, mi lucha con psnlover parece tener un ultimo round, formateando mi flash como dice Daniel, sera q funciona, recuerdo mi psp es 3004 co cfw 5.03 gen c, podre formatear sin miedo a tirarmela??
KOUYAKLA no formatees la flash1 por que en tu caso al ser una psp 3000 puedes brickear la psp, habitualmente la flash1 se encuentra alojada en el kernel de las psp pero en las 3000 no se tiene acceso a dicho kernel, por lo que se puede producir un brick en la psp esto es mas teorico que prectico, ya que en la flash 1 solo se almacenan datos de la psp tales como horas, fechas , datos de la store,claves de red y esas cosas, mas no info del FW de la psp, pero ante la duda es mejor no arriesgarse...voy a buscar mas info al respecto de que se puede hacer en eses caso y te cuento
Y mi problema cuando quiero iniciar sesión es que me dice que "ha ocurrido un error, se ha cerrado su sesion de Playstation Network" el numero del error es 80550424
Ya formateaste la flash 1?
 
KOUYAKLA no formatees la flash1 por que en tu caso al ser una psp 3000 puedes brickear la psp, habitualmente la flash1 se encuentra alojada en el kernel de las psp pero en las 3000 no se tiene acceso a dicho kernel, por lo que se puede producir un brick en la psp esto es mas teorico que prectico, ya que en la flash 1 solo se almacenan datos de la psp tales como horas, fechas , datos de la store,claves de red y esas cosas, mas no info del FW de la psp, pero ante la duda es mejor no arriesgarse...voy a buscar mas info al respecto de que se puede hacer en eses caso y te cuento
WAOOOO...de nuevo gracias Shadow. 11-0 gana psn lover :muerto:
 
WAOOOO...de nuevo gracias Shadow. 11-0 gana psn lover :muerto:
Si ya va siendo goleada tecnica, sin embargo usted puede borrar dichos ajustes desde el menu propio de la psp, se va a justes y busca restaurar ajustes de fabrica o algo asi y vuelve y prueba, a estas alturas toca explorar cualquier opcion....
Entonces yo si puedo formatear la flash 1 sin preocuparme?? :nervios:
Usted tiene una 2000 con 5.50 Gen D3 cierto? si es asi si, con confianza que no pasa nada.....
 
Ya me sale otro error diferente :cansado:........ni siquiera me deja entrar cuando pongo "inscribirse en Playstation Network" y me dice que se ha producido un error de conexion 80410411............ya voy por el mismo camino de Kou, me van a golear :enojado:
 
Ya me sale otro error diferente :cansado:........ni siquiera me deja entrar cuando pongo "inscribirse en Playstation Network" y me dice que se ha producido un error de conexion 80410411............ya voy por el mismo camino de Kou, me van a golear :enojado:
Volvio a activar el plugin? reviso que aun dijera debug type 1 en configuracion? mire que en ajustes lo que dice ahorro de energia wlan este desactivado y vuelva escanear ya reconfigurar el acceso al internet........
 

Los últimos temas