:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

BUENO....pues la opcion de jugar con el ADHOC PARTY de PS3 es una muy buena opcion para los q psnlover no nos sirve....probe el UNO (cartas) y el MONSTER HUNTER y va perfecto, tienen conocimiento de una lista de cuales juegos son compatibles con esta aplicacion???
 
Volvio a activar el plugin? reviso que aun dijera debug type 1 en configuracion? mire que en ajustes lo que dice ahorro de energia wlan este desactivado y vuelva escanear ya reconfigurar el acceso al internet........

No tuve necesidad de volver a cuadrar lo del plugin ni lo del debug type porque no se desconfiguró nada de eso, también tengo desactivado lo del ahorro de energía.

No se que mas hacer :S
 
Lo del punto de acceso si me tocó volver a reconfigurarlo, de hecho me conecta bien y puedo usar el navegador, solo cuando voy a crear la cuenta PSN me saca el error que ya dije.

:S
 
Lo del punto de acceso si me tocó volver a reconfigurarlo, de hecho me conecta bien y puedo usar el navegador, solo cuando voy a crear la cuenta PSN me saca el error que ya dije.

:S
es que solo me sirve el mugre plugin a mi? acabo de tratar de forzar a que me falle el plugin y nada me sigue entrando normal, les va tocar que prueben y verifiquen una a una nuevamente todas las configuraciones por que ya se me agotan las ideas :(:(:(
 
Muchachos para hacerles una pregunta (a los que tiene PSP Slim con CFW) alguien ha probado alguna vez el port de Quake II para PSP? Es solo para salir de la duda, yo baje el archivo hace algun tiempo pero no he podido probarlo ya que mi PSP es 6.20

Si quieren les paso el link por MP para que lo descarguen :)

*****
EDIT: Agrego Noticia!
PSN Activate Fix

Esta aplicación instala un pequeño archivo en la flash de la PSP, con el cual se reparan los errores 80109D24 y 80048A24 para que podamos descargar casi cualquier contenido de la PS Store, estando apenas en su versión inicial ya que por ahora solo podremos descargar contenido, por lo que esperemos y este proyecto continúe, ya que es bastante útil.

Una alternativa a PSN Lover, prueben a ver que tal les funciona.

Fuente
 
Muchachos para hacerles una pregunta (a los que tiene PSP Slim con CFW) alguien ha probado alguna vez el port de Quake II para PSP? Es solo para salir de la duda, yo baje el archivo hace algun tiempo pero no he podido probarlo ya que mi PSP es 6.20

Si quieren les paso el link por MP para que lo descarguen :)

*****
EDIT: Agrego Noticia!
PSN Activate Fix


Esta aplicación instala un pequeño archivo en la flash de la PSP, con el cual se reparan los errores 80109D24 y 80048A24 para que podamos descargar casi cualquier contenido de la PS Store, estando apenas en su versión inicial ya que por ahora solo podremos descargar contenido, por lo que esperemos y este proyecto continúe, ya que es bastante útil.


Una alternativa a PSN Lover, prueben a ver que tal les funciona.

Fuente
CUIDADO.....DANGER...ese tipo de info debe venir muy bien especificada ya q solo funciona en CFW q no sean 5.03 ya q puede causar un Brick
 
pregunta noob....................

Como hago para q el PSP me tome los juegos de PS1???

gracias

PDTA: es de afan por eso no me pongo a leer gracias
 
CUIDADO.....DANGER...ese tipo de info debe venir muy bien especificada ya q solo funciona en CFW q no sean 5.03 ya q puede causar un Brick
Exacto recuewrden que todo lo que sea para modificar algo en la flash de la psp es solo para psp en las que se pueda instalar el cf totalmente, no emulado como en las 3000, ademas tambien recuerden que con cualquier cosa que modifique la flash de la psp, se corre un minimo riesgo de brick en la psp, si no se hace correctamente
pregunta noob....................

Como hago para q el PSP me tome los juegos de PS1???

gracias

PDTA: es de afan por eso no me pongo a leer gracias
Necesitamos mas info de la psp, al menos que Firmware tiene instalado....
En mi caso (5.50 GEN-D3) no tengo que poner ningun plugin, solo copiar el eboot y ya.
eso es por que en tu cado el Gen D3 ya tiene el Posploader instalado........
 
Hola gente
que juegos recomiendan
asi por el estilo de este
gunboxshot.jpg
 
Es como si se brickeara cada vez ke le pone el M33
Intente hacer este tuto, páselo a 5.00 y hágalo. No necesita la pandora

Buenas señores, vuelvo por estos lares en busca de mas recomendaciones. Ya hice lo del Hellcat Recovery bajo firmware 5.03 original (como especifica en el tutorial), y logra acceder al programita, pero se queda bloqueada en la primera pantalla de acuerdo de licencia, y no funcionan los botones ni me permite confirmar. Lo probé con la versión 1.50 y con la 1.60 de este homebrew.

Shadow, la bateria pandora y la memoria ya las habia probado en otra psp fat de un amigo, y ultimamente actualicé la versión del DC8 para que me instalara el 5.50GEN-D3, pero en otras psp si ha funcionado, pero en la mia sigue el problema.

Tengo unas inquietudes, haber si con ellas puedo llegar a la solución:
- Es necesario que la bateria pandora esté cargada mas del 78% que recomiendan? es que se me descargó ultimamente y creo que está como al 40-50%. Será que eso afecta la instalación del FW?
- Será que haciendo el downgrade a 1.50 y luego tratando de instalar el 5.50 GEN-D3, podré solucionar mi problema?
- He visto que hay 2 metodos para crear pandora: uno es por software, y otro es modificando la bateria. Será que haciendo la modificación fisica, lograré algun cambio significativo en el DC8?
- He visto que para algunos bricks o semi-bricks, aconsejan restaurar el flash0 desde su versión original. Alguno tiene la información de como extraerlo, teniendo firmware original?

Muchas gracias por la colaboración que me puedan brindar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Buenas señores, vuelvo por estos lares en busca de mas recomendaciones. Ya hice lo del Hellcat Recovery bajo firmware 5.03 original (como especifica en el tutorial), y logra acceder al programita, pero se queda bloqueada en la primera pantalla de acuerdo de licencia, y no funcionan los botones ni me permite confirmar. Lo probé con la versión 1.50 y con la 1.60 de este homebrew.

Shadow, la bateria pandora y la memoria ya las habia probado en otra psp fat de un amigo, y ultimamente actualicé la versión del DC8 para que me instalara el 5.50GEN-D3, pero en otras psp si ha funcionado, pero en la mia sigue el problema.

Tengo unas inquietudes, haber si con ellas puedo llegar a la solución:
- Es necesario que la bateria pandora esté cargada mas del 78% que recomiendan? es que se me descargó ultimamente y creo que está como al 40-50%. Será que eso afecta la instalación del FW?
- Será que haciendo el downgrade a 1.50 y luego tratando de instalar el 5.50 GEN-D3, podré solucionar mi problema?
- He visto que hay 2 metodos para crear pandora: uno es por software, y otro es modificando la bateria. Será que haciendo la modificación fisica, lograré algun cambio significativo en el DC8?
- He visto que para algunos bricks o semi-bricks, aconsejan restaurar el flash0 desde su versión original. Alguno tiene la información de como extraerlo, teniendo firmware original?

Muchas gracias por la colaboración que me puedan brindar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10 ( .NET CLR 3.5.30729))
*el que la bateria no este cargada al 100% no afecta la instalacion del cf, salvo si la bateria se descarga a mitad del proceso
*lo del downgrade lo puedes probar pero no creo que funcione
*Ambos metodos de crear pandora son igual de efectivos, mas si dices que esa misma bateria pandora ya la has usado para customizar otras psp, entonces no variaria en nada el proceso
*para extraer la flash 0 de la psp es necesario que la psp este customizada , esta no se puede sacar desde el OF y total nada harias por que entre la psp con cf y la psp con OF hay cambios en dicha flash, asi que una no aplica para la otra....

A mi lo que me parece es que esa psp tiene la Nand corrupta de alguna manera, lo extraño es que los sintomas de Nand corrupta son otros, pero es lo unico que se me ocurre por que es muy raro.....

Si no sabes a que me refiero con nand corrupta aca esta la info y el como repararla, pero repito parece que la nand estuviera corrupta pero no muestra los mismos sintomas, voy abuscar mas info a ver que encuentro

http://psp.scenebeta.com/tutorial/desbrickear-psp-slim-con-nand-corrupta-usando-upnand-tool-64

Ese proceso no es recomendable para novatos ya que esta es una manera de dejar inservible la psp si se usa mal , asiq ue lo pongo a modo informativo y por si a ganimedes le sirve pero recomiendo que nadie mas hag uso de el....
 
Pero es ke la Nand se sobreescribe cada vez ke se instala un CF
La vez ke se me brickeó mi PSP tenia la bateria como 80, cuando iba acabando se aoagó y :muerto: entonces es mejor tenerla al 100