:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno se me olvidó decir que LBP ya lo tengo pero no lo juego casi porque con el de PS3 tengo, pero voy a probar los otros.

No hay un ape escape bacano?
 
Ademas no se le olvide que la psp emula perfectamente Gameboy Advance asi que por ese lado tiene muchisimas buenas plataformas.......
 
Puede ser 2D o 3D con tal de que sea bueno.

Que hay de ape escape?.....ninguno parecido al de psx?
mm en 3D los ratchet son buenos, el tokobot tambien y los crash sin ser loq ue fueron en su gloriosa epoca de psx son buenos....en 2D hay uno muy bueno pero ahora no recuerdo el nombre...Kawaiiii como se llama el pinguino de disgaea? ese pinguino es el del juego que digo, peor se me escapa el mendigo nombre....
 
moachos una pregunta el psp normal osea el 1000 al tener 32mb de ram encontra de el go no marca la diferencia a nivel grafico???? en pocas palabras existen verdaderamente razones muy validas para tener el go??
 
No se lo recomendé a Daniel por que llena el foro de spam quejándose porque no pudo pasar del primer enemigo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=TjbAf7_j0yA
+1 100% recomendado ese juego, eso sí, cójalo con calma y paciencia. Respecto al Demon's... a mí me pareció más difícil Prinny (aún recuerdo el nivel de lava :S), PERO no he terminado Demon´s, entonces mi jucio puede no tener mucha validez.
 
moachos una pregunta el psp normal osea el 1000 al tener 32mb de ram encontra de el go no marca la diferencia a nivel grafico???? en pocas palabras existen verdaderamente razones muy validas para tener el go??

No lo de la ram solo se nota cuando se cargan juegos desde el UMD nada mas, no altera las graficas ni nada mas, no hay razones ni valids ni logicas para tener la go :p:p:p:p
 
moachos una pregunta el psp normal osea el 1000 al tener 32mb de ram encontra de el go no marca la diferencia a nivel grafico???? en pocas palabras existen verdaderamente razones muy validas para tener el go??

Segun tengo entendido los modelos mas recientes tienen menor tiempo de carga al tener mas ram, a mi parecer el 1000 los tiempos de carga son cortos ( desde Flash Card, no se UMD).

El GO efectivamente no tiene UMD todo toca via PSN, la mejora modelo a modelo a sido de tamaño, contraste del LCD y duración de la bateria, por imágenes que eh visto en el GO se ve mas colorido y contrastado que los modelos anteriores, pero gráficamente todos es la misma vaina.

Prinny es muy jodido, yo me quede varado después de pasar todos los scenarios que toca vencer como a un demonio pero noooo despues de como 30 vidas intentando me aburri. Por ahi ya debe estar el 2 rondando, pero paso.
 

Los últimos temas