:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

ashs hp
eso si es estar doblemente maldecido por la mama!!!!!
estoy jugando chili con carnage y voy en la mision fuego en los tejados, no carga la mision y me sale en la pantalla

ERROR AL LEER EL DISCO!
:(
 
bueno pues me canse de cacharrear y no encontre nada tonces me jodi....no lo pude jugar...:s...:p:p igual gracias por la ayuda que me brindaron.

GRACIAS!!!!!
 
ashs hp
eso si es estar doblemente maldecido por la mama!!!!!
estoy jugando chili con carnage y voy en la mision fuego en los tejados, no carga la mision y me sale en la pantalla

ERROR AL LEER EL DISCO!
:(
OUCHHH.....sabes yo por eso siempre guardo dos archivos (save) de cada game, la experiencia me dice q eso pasa de vez en cuando
 
Yo sólo vine a babiar, este foro no lo leo XD, pero bacano, pienso lo mismo, compré el PSP para jugarlo emulado (es en serio, así, sólo por eso lo compré), y tenerlo con todo eso! ÑAMMM
 
Nada no he tenido tiempo de instalarlo home... que shit... pero no me pareció tan bueno, aunque está haciendo fila, tengo que pasarme ese, valkyria y metal gear! quiero renunciar!!
 
No conocia este juego, no lo veo mal. Que tal esta?
http://www.youtube.com/watch?v=kGqjZp_7vMU
Parta de la base de que es de Level-5, así que la calidad viene CASI asegurada. Es un SRPG bien entretenido, más movidito que el FFT y el futuro Tactics Ogre. Los efectos de las magias y las habilidade son bien vacanos, sobretod cuando se transforman, además tiene escenas anime muy bien logradas. A mí en general el juego me pareció muy bueno y ha recibido muy buenas críticas.

En lo personal a mí no me convenció fue por la historia, ya tuve suficiente con AoE II y luego con Ms. Jovovich para que vuelvan y me cuenten la historia de Juana de Arco; sí, yo sé, obviamente el juego no es fiel a la realidad, pero el sólo hecho que me mencionen al rey de Inglaterra, (o Gran Bretaña que no faltará el purista :p), me desespera; por eso terminé volviéndome a pasar el FFT con su historia enredada, su gameplay lento y sus chorrocientas horas de juego :D
 
obviamente el juego no es fiel a la realidad

Sí, la invasión de demonios de la que hablan en los primeros 10 minutos, la pulsera mágica que transforma a Juana en una Valkiria y el amigo perrito y león (que hablan y usan armadura) con los que uno anda, dan pistas de eso :p

Como fan de FFT, Tactics Ogre, La Pucelle Tactics y Disgaea, digo que el juego es excelente. A disfrutar.
 
Pues Monsters (probably) Stole my Princess es el mejor mini de todos, ese juego es simplemente perfecto. Muy simple (es un Mini) pero la mecánica de juego y los gráficos son perfectos... de ahí para abajo.

Otros recomendables serían...

Age of Zombies

Y Drácula Undead Awakening
 
Última edición por un moderador:
a mi " Monsters (probably) Stole my Princess" no me funciona, luego de pasar el primer monstrou se frena al terminar de pasar de la pantalla de carga. Luego de poner el fw prometheus en mi psp lo volvi a probar y lo mismo.