:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 3, que es en la misma época de Valkyria Chronicles 1... va ser como el "Valkyria Black Ops" :p Las batllas desconocidas en la guerra por defender a Galia.

jgkIf.jpg

:huh:

http://www.siliconera.com/2010/10/07/sega-fire-off-new-valkyria-chronicles-3-screenshots/

Edito, aquí hay todavia mas:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/08/valkyria_chronicles_3_cast/
 
Exploit kernel 6.20 ... HEN para 6.20

El desarrollador total_noob a anunciado en la web "PSPKing" que esta progresando en hacer un hen para el FW 6.20 que seria exactamente lo mismo que el Chickhen pero para 6.20 ... aunque se dice que este no tendra ISO Loader en mi opinion creo que haran lo mismo que paso con el Chickhen en su momento y se comenta que tambien se podra downgradear a 5.03 ... pero como comento en mi opinion creo que haran algo parecido que con el chickhen ...

Unas palabras de total_noob:
Como el título sugiere, estoy trabajando en 6:20 TN (HEN). Hace algún tiempo encontré un kernel exploit, pero nunca lo desarrollé. Ayer comencé a desarrollarlo y he adelantado bastante.

Logs:

[10/08/2010]
- Reversado Systemctrl (30%)
- Añadido Version Spoofer [6.20 TN (HEN)]

[07/10/2010]
- Reversado Rebootex (Carga systemctrl.prx perfectamente)

[10/06/2010]
- Ejecutado Rebootex

[0/00/2010 No recuerdo bien cuando]
- Encontrado Kernel Exploit


Tengo todavía una semana libre la que usaré para programar. Trabajaré en ello los fines de semana, pero prometo, 6.20 TN (HEN) será lanzado antes de Navidad.
un video


Fuente original -> PSPKing
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kernel exploit 6.20: new video from Total_Noob


Otro video, espero sea una realidad, me conformo con tener Full compatibilidad con Hombrew en 6.20!
Fuente: http://wololo.net/
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy jugando Chili con Carnage pero la verdad no me ha parecido la gran cosa, no me ha enganchado como yo quisiera aunque apenas llevo como 3 misiones.....quisiera que me recomendaran otro jueguito :nervios:
 
Ya estoy jugando Chili con Carnage pero la verdad no me ha parecido la gran cosa, no me ha enganchado como yo quisiera aunque apenas llevo como 3 misiones.....quisiera que me recomendaran otro jueguito :nervios:
Lastima es buen juego de accion, prueba con Manhunt 2, es algo direfente, (accion suspenso) con buena hiostoria... saludos

pdta ojala consigas la version NO censurada ya q este game tenia algunas restricciones (disk por violento xD)
 
No se si será porque lo he jugado poco pero es que no me parece la gran cosa.

KOU, y manhunt 2 no necesito saber la historia del 1??
 
DJ-Max-Portable-3.jpg


Ya por ahí anda rondando Dj Max Portable 3 en varios distribuidores de confianza.
Alguien conoce mas juegos de este tipo? aparte de Hatsune Miku Proyect Diva.
 
Oigan me bajé un emulador de SNES y probé super metroid y todo bien, pero despues al intentar jugar Donkey kong Country se movía SUPER despacio, por qué puede ser??
 
Ya puse el cpu a 333 en el recovery menu y tambien está a 333 en el menu del emulador, pero Donkey kong sigue siendo lento:S.......será el rom o que??....lo que me pareció raro es que en el rar del rom aparecen muchos archivos del juego y yo no sabía cual poner, el archivo es .smc

EDITO: Probé Donkey Kong 2 y ese si funciona bien.
 

Los últimos temas