:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

DJ-Max-Portable-3.jpg


Ya por ahí anda rondando Dj Max Portable 3 en varios distribuidores de confianza.
Alguien conoce mas juegos de este tipo? aparte de Hatsune Miku Proyect Diva.

taiko no tatsujin!!!!!!! de lo mejor que hay.

a mi tambien me corre lento el DK en el emulador, busca la configuracion adecuada del emulador para ese juego, para poder jugar al super mario RPG me toco moverle una cantidad de opciones al emulador pero quedo corriendo bien (encontre la config adecuada en youtube xD)
 
Prinny is baaack!!! and coming to the US!!! :D :D .... with a "Baby" mode

No se le harán modificaciones a las dificultades actuales, pero se agregará una nueva para los menos pacientes... va a tocar forrar las paredes de mi alcoba en fomi pa' evitar quedarme sin PSP :p. Ahhh! y el nombre! Dawn of Operation Panties, primero un postre y ahora ropa interior?? XD

http://www.gamingunion.net/news/nis-america-makes-a-statement-with-prinny-2--3039.html

http://www.gamingunion.net/news/prinny-2-coming-to-north-america--2984.html
 
Es bueno este splinter cell???......a mi me gustaba mucho la saga hasta Double Agent, hace poco jugué Conviction en el PC y quedé profundamente decepcionado :S
 
Bueno me suscribo a este tema, acabo de comprar una psp, de la que no tengo ni idea de nada..... lo unico que se es que es SLIM y tiene 3.80 M33-5, por fa una asesoria de varias pregunticas:
1. Segun lo que he leido ese firmware es antiguo, cual le instalo ?
2.Para jugar en linea hay que tener algun software adicional en especial o me banean o algo asi?
3.Que juegos me recomiendan de pelea, bala y rpg?
 
Por lo que me han dicho, el mejor CFW en este momento es el 5.50 GEND3.

Para jugar en linea se necesita el plugin PSNLOVER (aunque a mi no me funciona :().....aquí le dicen como configurar la PSP.

Juegos de Bala le recomiendo Syphon Filter Dark Mirror, de pelea para mi el mejor es Dragon Ball shin budokai y Tekken 6 tambien es bacano........RPG la verdad no he jugado el primero porque tengo poco tiempo con el PSP, pero puede jugar los clásicos de PSX (FF VII, Vagrant Story, etc.)

De otro género si le gusta la saga God of War no deje pasar el Chains of Olympus, ademas si ha jugado los Metal Gear (al menos hasta el 3) es casi que obligacion jugar Portable Ops y Peace Walker, yo estoy por empezarlos =)
 
Por lo que me han dicho, el mejor CFW en este momento es el 5.50 GEND3.

Para jugar en linea se necesita el plugin PSNLOVER (aunque a mi no me funciona :().....aquí le dicen como configurar la PSP.

Gracias compa, hay de casualidad algun tutorial de alguien de aca para hacer eso este puentecito


Edito: El firmware se actualiza de una, o toca instalar de version en version hasta llegar a esa?
 
Noooo justo ahora lanzan un Splinter para PSP y la vendi en seotiembre. De todos modos la mia no lo aguantaba(creo)

PD: Alguien tiene la PSP Go!?

Saludos!
 
Bueno Señores!!!
necesito ayuda.... creo que me he tirado mi PSP traté de ponerle el chickHEN d3 y me metí donde no era y creo que mi PSPa muerto, pero se que entre ustedes debe haber alguno que tenga la respuesta o que me pueda ayudar a revivir mi máquina.
que sucede con mi PSP? resulta que la enciendo y queda el bombillito verde de power ensendido pero no da imágen ni da sonido ni nada no entra al sistema no lee el UMB nada, se que los errores se pagan carao pero también se que puede existir alguna solución y espero que no sea botar la psp a la basura o venderla por repuestos...
alguien me puede guiar???

gracias!
 
Kengiro_ para ayudarle tiene que decir que modelo es su psp para ver si se le puede hacer Dc



pd: y como en días pasado se trajo la noticia del hen de total_noob este fue confirmado por wololo y que este puede ejecutar ya un 90% de homebrew

Wololo muestra un nuevo video del HEN en una PSP 3000:



Para los que no sepan quién es wololo es uno de los creadores del hbl para los ofw superiores a 5.03
 
Última edición por un moderador:
aparte de dj max y el otro que dices, rockband unplugged es excelente
Ese Rockband es buenisimo, solo que lastima que empiece tan lento. Las primeras canciones sxk!!!

Prinny is baaack!!! and coming to the US!!!
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
.... with a "Baby" mode

No se le harán modificaciones a las dificultades actuales, pero se agregará una nueva para los menos pacientes... va a tocar forrar las paredes de mi alcoba en fomi pa' evitar quedarme sin PSP :p. Ahhh! y el nombre! Dawn of Operation Panties, primero un postre y ahora ropa interior?? XD

Excelente noticia, hace rato estoy esperando ese juego. Pero para jugar en la dificultad normal... porque la primera casi me saca canas el ultimo jefe:p

3.Que juegos me recomiendan de pelea, bala y rpg?
De rpg te puedo sugerir, si eres fan de Final Fantasy 7, Crisis Core: Final Fantasy.
 
Kengiro_ para ayudarle tiene que decir que modelo es su psp para ver si se le puede hacer Dc

Hola
Muchas gracias por tu respuesta...
Bueno mi psp es la versión limitada NFL 2009 en el sticker que está abajito de los botones con el código de barras dice 2001 pero en las páginas la encuentro que es 2000.

este es el link a la página oficial del producto en sony pero no encontré ese dato:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...ngId=-1&productId=8198552921665493072#reviews

esta trae otros datos mas:
http://www.wigix.com/item/1414266/Sony-PSP-2000-Madden-NFL-09-Limited-Edition-Bundle---Metallic-Blue

Que otra cosa podría hacer, para que me puedas guiar o me puedas ayudar???

Gracias.
 
Hola
Muchas gracias por tu respuesta...
Bueno mi psp es la versión limitada NFL 2009 en el sticker que está abajito de los botones con el código de barras dice 2001 pero en las páginas la encuentro que es 2000.

este es el link a la página oficial del producto en sony pero no encontré ese dato:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...ngId=-1&productId=8198552921665493072#reviews

esta trae otros datos mas:
http://www.wigix.com/item/1414266/Sony-PSP-2000-Madden-NFL-09-Limited-Edition-Bundle---Metallic-Blue

Que otra cosa podría hacer, para que me puedas guiar o me puedas ayudar???

Gracias.
Esa psp que firmware tenia antes de tratar de poner el que ibas a poner? sabes si entra al modo recovery? es decir la apagas completamente y la enciendes mientras mantienes oprimido el boton R...prueba y nos cuentas
 
Esa psp que firmware tenia antes de tratar de poner el que ibas a poner? sabes si entra al modo recovery? es decir la apagas completamente y la enciendes mientras mantienes oprimido el boton R...prueba y nos cuentas
Yo le subí el firmware a 5.03 y le ponía el chickHEN -B(Full) y funcionaba al pelo, pero me dio por ponerle el último y me la petaquie... haaggggg!:muerto: bueno yo probé hacer esa, hice lo siguiente, la apagué completamente, le retiré la batería y la encendí con el botón R presionado, pero no pasó nada, no se si me demoré poco tiempo o que.... pero quedó como te dije, pantalla apagada y el bombillito verde del power encendido, es mas la deje prendida como media hora y nada!
 
Yo le subí el firmware a 5.03 y le ponía el chickHEN -B(Full) y funcionaba al pelo, pero me dio por ponerle el último y me la petaquie... haaggggg!:muerto: bueno yo probé hacer esa, hice lo siguiente, la apagué completamente, le retiré la batería y la encendí con el botón R presionado, pero no pasó nada, no se si me demoré poco tiempo o que.... pero quedó como te dije, pantalla apagada y el bombillito verde del power encendido, es mas la deje prendida como media hora y nada!

Paila, es brick
La unica es hacerle el DC, ese lo hacen en San Andresito, y eso si la PSP es liberable, si no :muerto::muerto::muerto:
 
Paila, es brick
La unica es hacerle el DC, ese lo hacen en San Andresito, y eso si la PSP es liberable, si no :muerto::muerto::muerto:
oh!! :herido:bueno, si me la tire sería muy triste perderla de esa manera.... pero iré hasta las ultimas consecuencias... y si toca ir a SanAndreas y pagar... pues tocará por bolsas!!! jejeje

bueno al compañero Kengiro_ si tiene la caja se podria mirar BoxCode para saber con que firmware venia aunque tambien vi en daxhordes que el pack con nfl 09 es liberable
Alejo gracias esta noche miro en la caja lo que me dices si no la encuentro te pediré ayuda :p en todo caso si me parece que este foro es la p*u*t*e*r*i*a por que todos se han preocupado por dar una solución gracias a todos y bueno esta noche estaré posteando que tipo de BoxCode tengo, ojalá por ahí se pueda arreglar...