:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno he revisado el BoxCode... paila no lo encontré...
así que encontré esto en la caja:
PSP-2001XMD / 98893
y esto en el cubiculo de la pila en el PSP
PSP-2001
FCC ID : AK8PSP2001
IC: 409B-PSP2001

Esos son todos los datos que tengo... espero me den una luz...
gracias
 
Haga caso y vaya de una vez a ke le prueben el DC xD igual sea lo que sea la unica salida es DC
Uno lo puede hacer solo pero es complicarse mas la vida, le toca pandorizar una bateria, necesita tener otra PSP ya programada etc.
Lo mejor es que vaya de una vez a San Andresito
 
La bateria pandora, introduce el PSP en modo de servicio, lo que hace posible la instalacion de un Custom Firmware desde una MS directamente, si la bateria esta pandorizada no la va a poder usar normalmente para jugar, toca despandorizarla
 
Pero en sí cuando uno la pandoriza que es lo que le pasa a la batería??


Mas o menos lo que pasa es lo siguiente, la bateria trae un modulo de informacion, sobre la cual trae una Firma o ID de la misma, (no es una bateria cualquiera ahi, tiene un circuito integrado).

Al cambiar esta firma por un 0000000x0, si mal no estoy era algo asi no recuerdo, el PSP la detecta como una bateria de recovery y entra en modo de servicio, osea abre la puerta trasera para que los del servicio tecnico de Sony puedan recuperar la psp de cualquier daño de software.

El proceso de pandorizar es realizar el cambio de la firma, serial, ID etc como quieran llamarlo, y el de despandorizar es volverla a dejar como estaba. esto de la mano de una configuracion especial de una memory stick permiten acceder a el modo Service de la psp y hacer lo que quieran con todo el software.

esta informacion se "filtro" hace un tiempo (eempezando como un rumor) cuando Dark_Alex era el dios del Homebrew y los custom Firmwares, permitiendo hacer uso de esta puerta trasera.

Es algo analogico a los Keys liberados y utilizados por el Jailbreak de la PS3.

Salu2
 
wooow gracias Biker ahí si me quedó clara la cosa........pero entonces en esa época también húbo un filtro en Sony??.....grave la cosa se les están saliendo de las manos muchas cosas.
 
Haga caso y vaya de una vez a ke le prueben el DC xD igual sea lo que sea la unica salida es DC
Uno lo puede hacer solo pero es complicarse mas la vida, le toca pandorizar una bateria, necesita tener otra PSP ya programada etc.
Lo mejor es que vaya de una vez a San Andresito
Listo... este sabadaba me voy para SanAndreas, me podrían regalar algunos datos o indicaciones que debo y que no debo creer... pa' ir a la fija sin miedos no???
jejejjeje
de nuevo muchas gracias a todos y cada uno... este sabadaba les cuento como me fue!
 
wooow gracias Biker ahí si me quedó clara la cosa........pero entonces en esa época también húbo un filtro en Sony??.....grave la cosa se les están saliendo de las manos muchas cosas.

Pues segun tengo entendido "alguien" perdio una de esas baterias de los centros de servicio de Sony y llego a manos de Dark_Alex asi que leaks hay en todo lado.

Es imposible controlar un servicio taaan grande como el de Sony para los centros de servicio.
 
Listo... este sabadaba me voy para SanAndreas, me podrían regalar algunos datos o indicaciones que debo y que no debo creer... pa' ir a la fija sin miedos no???
jejejjeje
de nuevo muchas gracias a todos y cada uno... este sabadaba les cuento como me fue!
No crea en que le tiene que destapar la psp o en que le tiene que instalar algo fisico a la psp, es un metodo total por software asiq ue no se necesita ni destapar ni instalar nada fisco en la psp....
Tambien tenga en cuenta que es un proceso relativamente corto asiq ue si le dicen que tiene que dejar la psp de un sia pa otro mandelo a hacer en otro lado, ese proceso por mucho no deberia durar mas de 45 minutos y si le digo no llega ni a los 15 =)
 
No crea en que le tiene que destapar la psp o en que le tiene que instalar algo fisico a la psp, es un metodo total por software asiq ue no se necesita ni destapar ni instalar nada fisco en la psp....
Tambien tenga en cuenta que es un proceso relativamente corto asiq ue si le dicen que tiene que dejar la psp de un sia pa otro mandelo a hacer en otro lado, ese proceso por mucho no deberia durar mas de 45 minutos y si le digo no llega ni a los 15 =)
Pero le dicen si se puede o si :muerto::muerto: por ahi a los dos minutos, solo es ponerle la Pandora, la Memory Stick y si prende =), si no D:
xDD
 
buenas que tal, me gustaria que me resolvieran una duda, he escuchado que hay un cable para conectar la psp al televisor, ese cable donde lo puedo adquirir, ya que la verdad estoy muy interesado por una psp, y si existe ese cable,tambn no estaria de mas tenerlo
 
No crea en que le tiene que destapar la psp o en que le tiene que instalar algo fisico a la psp, es un metodo total por software asiq ue no se necesita ni destapar ni instalar nada fisco en la psp....
Tambien tenga en cuenta que es un proceso relativamente corto asiq ue si le dicen que tiene que dejar la psp de un sia pa otro mandelo a hacer en otro lado, ese proceso por mucho no deberia durar mas de 45 minutos y si le digo no llega ni a los 15 =)

Super gracias por tu información espero que se pueda!

Pero le dicen si se puede o si :muerto::muerto: por ahi a los dos minutos, solo es ponerle la Pandora, la Memory Stick y si prende =), si no D:
xDD

la verdad espero que si se solucione, si no... bueno tocó pedir una prestada para poder seguir jugando, voy a mirar por ahí a ver donde por que ni idea donde preguntar que me hagan esa vuelta de recuperar la PSP...
 
buenas que tal, me gustaria que me resolvieran una duda, he escuchado que hay un cable para conectar la psp al televisor, ese cable donde lo puedo adquirir, ya que la verdad estoy muy interesado por una psp, y si existe ese cable,tambn no estaria de mas tenerlo
recuerde que hay dos cables el A/V sencillo que solo sirve para ver las peliculas , videos y fotos en el tv, (tambien se puede jugar con este cable y un plugin llamado fusa pero los resultados no son tan optimos)

cable A/V

cable_psp_slim-av_deluxe.jpg


El otro que sirve para jugar es el cable compuesto, pero debe tener en cuenta que para poder jugar en el tv, el tv debe tener escaneo progresivo , de lo contrario no funcionara, ademas tambien recuerde que solo las psp 2000,3000 y go tienen salida para tv, siendo el cable para la Go diferente a estos.......la psp fat o 1000 no tiene salida de tv

cable compuesto

Cable%20Componentes_av_dragon_psp_4U95.jpg
 
Recuerde tambien que igual no jugas en pantalla completa cuando lo conectas al televisor (creo que es asi, no? )
Correcto, em juegos la pantalla se reduce casi un 30%..pero en un tv de 32'' se ve perfecto (es el q tengo yo xD)....personalemnte lo uso bastante cuando me canso del cuello, lo conecto al tv y sale pa pintura
 

Los últimos temas