:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Si llegara a América... la compro. El único juego Edición Especial que tengo es Demon's Souls, este sería el segundo... se lo merece.
a esa edicion no le veo mucha cara de salir en usa o europa, si no lo han hecho las ediciones especiales (las realmente especiales) de dissidia y KH , no creo que esta lo haga......
 
Hola!!
Alguien me podría recomendar un programa para navegar por internet, El que viene por defecto es una porqueria xD.

Gracias
 
Emulador de java y opera mini en java es una buena opcion........

vale gracias. me funcionó a la perfección pero la version 4.2 porque la version 5.1 jamás quizo cargar una pagina
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.21992/21.564; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
pero soy el unico que le parece que escribir en ese emulador es una mamera?? por eso no lo volvi a usar, porque de por si las paginas cargan re bien....
 
pero soy el unico que le parece que escribir en ese emulador es una mamera?? por eso no lo volvi a usar, porque de por si las paginas cargan re bien....

a mi tambien me parecia una mamera pero edite el virtual keyboard al de sony y queda como el del navegador predeterminado del psp.

Por lo menos me parce que es un poco más llevadero que el que viene por defecto
 
a mi tambien me parecia una mamera pero edite el virtual keyboard al de sony y queda como el del navegador predeterminado del psp.

Por lo menos me parce que es un poco más llevadero que el que viene por defecto

y como se hace eso??...:p la verdad ni idea, pero quiero probar...
 
Para los que no lo han probado...les recomiendo el God of War: Ghost of Sparta. La verdad es muchisimo mejor que el Chains of Olympus y creo que hasta mejor que el 1 (mejores gráficas si tiene!!).

La historia patea *****!
 
Para los que no lo han probado...les recomiendo el God of War: Ghost of Sparta. La verdad es muchisimo mejor que el Chains of Olympus y creo que hasta mejor que el 1 (mejores gráficas si tiene!!).

La historia patea *****!
pero la historia si es completa o queda en otra venganza de kratos?
 
Gente me acaba de aparecer una actualización en la psp, disque 6.35, que trae de nuevo?
Revise el mismo update pero no me dice cuales son las novedades :S


PD: Cual es el mejor juego de plataformas de psx disponible para Psp?
 
Para los que no lo han probado...les recomiendo el God of War: Ghost of Sparta. La verdad es muchisimo mejor que el Chains of Olympus y creo que hasta mejor que el 1 (mejores gráficas si tiene!!).

La historia patea *****!
Debo decir q deje el GOW a la mitad para jugar el Rachet and Clank el tamaño importa, QUE JUEGAZO, ademas es muy rejugable despues de acabar la historia ya q tiene muchos extras, lo recomiendo realmente me gusto tanto q compre los 3 RACTCHET de PS3 ya q estaban en oferta, asi q retomare la Historia de Kratos en mi PSP ya q como dice el Lanero FLAKAO su historia es muy solida y le da piso a algunas cosas. saludos
 
Mi PSP tiene firmware 5.50 gen d3... Últimamente estuve jugando mucho clásico y pocos juegos nuevos... Mi pregunta es si con esta versión me corren los últimos juegos o que debo ahcer para instalarlos, necesito jugar el nuevo metal gear y el valkyria XD.

Ya los había probado pero en el psp de mi hermano que tiene ChickHEN
 
Mi PSP tiene firmware 5.50 gen d3... Últimamente estuve jugando mucho clásico y pocos juegos nuevos... Mi pregunta es si con esta versión me corren los últimos juegos o que debo ahcer para instalarlos, necesito jugar el nuevo metal gear y el valkyria XD.

Ya los había probado pero en el psp de mi hermano que tiene ChickHEN

Creo que el gen d3 corre los juegos que piden firmware 6.20, el ultimo parche que he visto es con un problema que tenia este firmware para coger savegames de versiones de FW anteriores...

Ya tocaria mirar el juego que quiera probar, y mirar que requerimientos tiene, de pronto hasta no necesite una version de firmware tan reciente...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Mi PSP tiene firmware 5.50 gen d3... Últimamente estuve jugando mucho clásico y pocos juegos nuevos... Mi pregunta es si con esta versión me corren los últimos juegos o que debo ahcer para instalarlos, necesito jugar el nuevo metal gear y el valkyria XD.

Ya los había probado pero en el psp de mi hermano que tiene ChickHEN
Eso depende, la mayoria de los juegos vienen parchadas para cargar con ese CF,pero tambien puede poner el parche prometeus (o como se escriba) ya que este le da compatibilidad total con todos los juegso, sin importar si estan parchados o no......
 

Los últimos temas