:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

UUUUUUUUUUUU WOW yaaa quierooo mioooooooooo ajajajja juemadre cuándo sale esa cosaa

Rurouni Kenshin: Saisen

Confirmados Himura Kenshin, Kamiya Kaoru, Myojin Yahiko, Sagara Sanosuke, Saito Hajime, Shinomori Aoshi, Udo Jin-e y Isurugi Raijuta... Hmmm bueno espero que sea bien completo, así sea en japones me lo juego (como todos los anteriores XD)
 
OMG y eso que? cuando sale?

UUUUUUUUUUUU WOW yaaa quierooo mioooooooooo ajajajja juemadre cuándo sale esa cosaa

Rurouni Kenshin: Saisen

Confirmados Himura Kenshin, Kamiya Kaoru, Myojin Yahiko, Sagara Sanosuke, Saito Hajime, Shinomori Aoshi, Udo Jin-e y Isurugi Raijuta... Hmmm bueno espero que sea bien completo, así sea en japones me lo juego (como todos los anteriores XD)
De momento solo se sabe que es en conmemoracion al 15 aniversario de la serie y que saldra en primavera del 2011 en Japon......

Por cierto como ya lo habia dicho antes, psps empeazara a vivir su ultimo año con juegos Japos, lo cual no es para nada malo XD

SD GUNDAM G GENERATION WORLD

- 24 Feb
- Create a game creates a Volume
- Introductory theme music and sing by Chihiro Yonekura
- A new Generation Break; details about it at this time is a mystery
- In G World Generation items will be collected from all views Gundam
- Story mode is to remind the "world tour", each chapter will revolve around a particular serie [Gundam]
- A gift for pre ordering will be included in the game
- Will be available two versions - standard and Collector's (with a screenplay and a DVD which will be recorded story) for 6090 and 9240Y

vlvse.jpg

SLuVq.jpg

xEnWD.jpg


MACROSS FRONTIER TRIANGLE

º 3 Febrero 2011.
º Web oficial - http://b.bngi-channel.jp/psp_macross/
º Podemos crearnos a nuestro personaje para jugarlo en el Modo Historia.
º Habra eventos de historia donde interactuaremos con personajes de Macross Frontier.
º La Edicion Limitada incluira una pelicula de Macross Frontier.

LRlGs.jpg

glaWI.jpg

Yddel.jpg


=)=)=)
 
saludos, leyendo las ultimas paginas de este tema, veo que mencionan que para que ande bien el emulador de Snes, se recomienda jugarlo sin sonido, entonces me pregunto como andan los juegos emulados de GBA, debo quitarles el sonido o modificar alguna otra caracteristica?
 
saludos, leyendo las ultimas paginas de este tema, veo que mencionan que para que ande bien el emulador de Snes, se recomienda jugarlo sin sonido, entonces me pregunto como andan los juegos emulados de GBA, debo quitarles el sonido o modificar alguna otra caracteristica?

Estabamos hablando de que hay que quitarle el sonido al emulador de N64, no el de SNES.
 
Bueno cometi un error, pero weno kisiera saber si los emuladores de SNES Y GBA corren a la perfeccion en la psp (sonido fluido, velocidad,etc.....)
 
El de GBA no lo he probado pero según han dicho acá funciona perfectamente, el de SNES a mí me ha funcionado muy bien.....solo he tenido problemas con Donkey Kong 1 que me corre muuuuy lento, y bueno en otros juegos algunas veces se ralentiza cuando hay muchos objetos en pantalla o algo así, pero eso casi nunca pasa.
 
Yo corro todos esos con sonido y no pasa nada, corren bien, el de 64 me serviría para pasarme el Zelda OOT que nunca me lo he pasado (no se vlae verlo pasar y ver el final donde un parcero XD), la verdad nunca me llamó la atención ese juego, pero pues va a tocar.
 
hola como estan, bueno les cuento que estoy feliz estrenando la psp, y weno ta muy bakano, ahora me dispongo a buscar cuanto tutorial haya acerca de la psp, xke la verdad no se nada sobre ella (en cuanto a todas las aplicaciones,juegos, etc,... que corren desde la memoria) entonces me gustaria saber si alguno tiene algun tutorial o conoce de alguna pagina para ir aprendiendo poco a poco y dejar de se "NUEVON" :p JAJAJA...gracias
 
hola como estan, bueno les cuento que estoy feliz estrenando la psp, y weno ta muy bakano, ahora me dispongo a buscar cuanto tutorial haya acerca de la psp, xke la verdad no se nada sobre ella (en cuanto a todas las aplicaciones,juegos, etc,... que corren desde la memoria) entonces me gustaria saber si alguno tiene algun tutorial o conoce de alguna pagina para ir aprendiendo poco a poco y dejar de se "NUEVON" :p JAJAJA...gracias
http://daxhordes.org/forum/viewforum.php?f=16
 
[Advertencia: tengo PSP y DS, puede contener opinion personal]

vean esto no supera a mi querida psp ni con 3d, 400 x 240 contra 480 x 272 de mi negrita!
por favor miren la cantidad de objetos y los poligonos utilizados... DSi+, no es mas...

Está impresionante para ser DS, pero de ahi a decir que 'esto no lo supera la PSP'... y alguien con avatar de Monster Hunter para acabar de ajustar... :p Es un comentario que demuestra, digamos desconocimiento (??) del catálogo de PSP? Aunque no está tan grave...

y sino que se demuestre en esta generación con el catalogo tan pauperrimo del psp.

qzhTi.gif
 
ADVERTENCIA: (Tengo ambas también)


vean [B]esto no supera a mi querida psp[/B] ni con 3d, 400 x 240 contra 480 x 272 de mi negrita!

por favor miren la cantidad de objetos y los poligonos utilizados... DSi+, no es mas...

[Advertencia: tengo PSP y DS, puede contener opinion personal]

Está impresionante para ser DS, pero de ahi a decir que 'esto no lo supera la PSP'... y alguien con avatar de Monster Hunter para acabar de ajustar... :p Es un comentario que demuestra, digamos desconocimiento (??) del catálogo de PSP? Aunque no está tan grave...


comprehension?
Buen viaje!
 
Creo que kawaii etendió mal, de hecho JuanPsyCO dijo que esos gráficos no superan a los de PSP......pero por otro lado decir que el catálogo de PSP es pauperrimo.....:rolleyes:
 
y sino que se demuestre en esta generación con el catalogo tan pauperrimo del psp.

+1 (y también tengo las dos)

Pero bueno... ya es cuestión de cada quién y esto por acá suele estar lleno de graphics whores y fps fanboys (frame per second) ... así que deproto el PSP es casi orgásmico para ellos... PEEEROOO el PSP nunca pudo innovar mayor cosa en esta generación, fue puro copy paste de PS2 y downscaling de PS3 (salvo Locco Rocco y Patapon)

Cuando el psp tenga juegos como Picross, Art Academy o Brain Age hablamos :p (sólo por mencionar uno cuántos o para los más hardcore The World Ends With You)

En lo personal... compré el PSP por Crisis Core, Metal Gear, KH: BBS, Ys, uno que otro shooter.... la emulación de GBA (me ilusioné con la de SNES pero se quedó corta en mis expectativas)... y el homebrew que sí me parece excelente... pero me entretengo mucho más con mi DS...
 
Weno pss para gustos...!

En lo personal para mi las 2 son grandes consolas (tuve 2 DS y ahora tengo PSP) una por sus juegasos con excelente jugabilidad y muy originales y la otra con FSP muy buenos y mejores graficas, si la una tiene mas que la otra en una funcion tanbien tendra algo menos... asi que me quedo con unade cada una xD
En cuanto a la 3DS si espero grandes cosas de esa consola y tanbien de la PSP2 (de esta eh leido que sera bien potente, segun rumores de fuentes confiables vendra con 1 GB de RAM) y ademas ya esta confirmado que tendra zonas tactiles en la parte trasera (ya se filtraron unas imagenes hace ratito andan por hay...)

Cambiando de tema...
Ya toy jugando Monster Hunter Portable 3 en mi negrita (con CFW) y ufff que juegazo la verdad esta muy bueno y pss hay voy jugando lo que medio entiendo (Ta en JAPO).
Lo Re-recomiendo!



Saludos!!!
 

Los últimos temas