:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Depronto lo que quiere jugar es Diablo y Diablo está muy bien, pero que no sea por falta de algo más moderno en el PSP.

Dungeon Siege tiene versión para PSP, con loot, level up, monstruos, barbarian, ladrona y mago y una campaña larguísima. Recomendado.

 
Última edición por un moderador:
yo lo probé y súper bien, solo que jugué re poquito, jugué el nivel uno hasta que salio el butcher.....:p

El Butcher sale es en el nivel 2 en el centro, el nivel 3 es la tumba del King Leoric.... XD

Kawaii, sí, ya tengo ese pero quiero jugar Diablo ajajaj yo compré el PSP pa jugar los clásicos, y nada supera un psp con diablo XD, pero no lo he instalado, ahora llego a descargarlo a ver, ojalá corra sin problemas.
 
El Butcher sale es en el nivel 2 en el centro, el nivel 3 es la tumba del King Leoric.... XD

Kawaii, sí, ya tengo ese pero quiero jugar Diablo ajajaj yo compré el PSP pa jugar los clásicos, y nada supera un psp con diablo XD, pero no lo he instalado, ahora llego a descargarlo a ver, ojalá corra sin problemas.

El diablo en PSP rulea bastante, yo lo jugué un ratico hace tiempo y me pareció buen port... lástima que por ese entonces me robaran el psp...

Ahora va a tocar revivir viejos tiempos... :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)
 
Daniel, van a sacar un portable valiendo más que la consola estrella? XD no lo creo

Alguno de ustedes ha instalado Diablo 1 en el psp?
Con "instalar Diablo 1 en el psp" quieres decir jugar el Diablo uno de PSX en el PSP, verdad? En ese caso, si. Yo lo jugue y me lo pase. Obviamente los controles no son tan buenos ya que no haces clic simplemente donde quieres ir sino que te toca usar dpad para todo pero es bastante jugable
 
Con "instalar Diablo 1 en el psp" quieres decir jugar el Diablo uno de PSX en el PSP, verdad? En ese caso, si. Yo lo jugue y me lo pase. Obviamente los controles no son tan buenos ya que no haces clic simplemente donde quieres ir sino que te toca usar dpad para todo pero es bastante jugable
Debe ser que Nancyboy en una vida anteriro era PCtero, por eso lo de instalar XD
 
Debe ser que Nancyboy en una vida anteriro era PCtero, por eso lo de instalar XD

:p:p:p

Depronto lo que quiere jugar es Diablo y Diablo está muy bien, pero que no sea por falta de algo más moderno en el PSP.

Dungeon Siege tiene versión para PSP, con loot, level up, monstruos, barbarian, ladrona y mago y una campaña larguísima. Recomendado.

http://www.youtube.com/watch?v=mKWBNn0Fk8A
Yo nunca jugue ese Dungeon Siege. Y se ve hasta bueno.
 
El Butcher sale es en el nivel 2 en el centro, el nivel 3 es la tumba del King Leoric.... XD

bueno pues por eso....jugue el nivel uno....luego salio el butcher y no segui jugando, igual no se si en psx era igual a pc, pero ni el butcher ni el rey leoric salen todas las veces, ningún monstruo sale todas las veces...eso depende de como el juego se inicie...:p:p
 
Jajaajaj pues sí, si era puro pc y hay cositas que nunca se pierden XD

Ahí le estoy dando, el butcher sale cuando uno encuetra al tipo herido a la entrada de la capilla jejeje ahí me salió, que brutal recodar de nuevo ese "Freshhhh Meat!".

Primero descargué uno de 600 megas que no corrió y luego uno de 400 que corre perfectamente.
 
gracias...

cuanto puede estar costando uno nuevo a buen precio y que consideraciones debo tener al comprar.

he escuchado que el psp 3000 no se deja programar y la verdad no se la diferencia entre el 3000 y el 2000, porfa me indican, gracias
 
gracias...

cuanto puede estar costando uno nuevo a buen precio y que consideraciones debo tener al comprar.

he escuchado que el psp 3000 no se deja programar y la verdad no se la diferencia entre el 3000 y el 2000, porfa me indican, gracias

Yo compré un 3000 la semana pasada nuevo en 350k. Y según he leido no se deja programar tal como usted dijo. Vea le dejo algunas de las diferencias entre estos:





Uno de los cambios más importantes es la nueva pantalla LCD, esta ha sido mejorada para remover los reflejos a la hora de jugar fuera y es más rapida al eliminar imagenes residuales. Aqui se puede apreciar perfectamente:


 
SteppenWolf si la tiene en firmware 6.20 o menor esta noticia es para ud :
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=4369
todo aquel que tenga firmware 6.20 no actualizar entre el 20 y 24 de diciembre sale el hen de total_noob confirmado por los creadores del hbl wololo y moskito

FIXXXER si espera hasta esa fecha se puede hacer con una 3000 con el hen de total_noob asi que es cuestion de esperar y si el afan es grande comprar una que tenga firmware menor o igual a 5.03
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias...

cuanto puede estar costando uno nuevo a buen precio y que consideraciones debo tener al comprar.

he escuchado que el psp 3000 no se deja programar y la verdad no se la diferencia entre el 3000 y el 2000, porfa me indican, gracias
Bueno vamos por partes como dijo el descuartizador...

Primero actualmente hay dos sitemas de "customizacion" para las psp, La diferencia es que hay psp que permiten entrar al kernel propio de la maquina y otras que no.
En las psp a las que se tiene acceso total que son todas las fat y el 90% de las 2000, se puede instalar el CF completamente y hacer que corra directamente desde el kernel propio de la maquina, funcionando exactamente igual que si se tratase del OF.....
Por otro lado estan las psp con placa maldita (10% de las 2000 y la totalidad de las 3000) en esta placa no se puede acceder al kernel de la misma con lo que no se puede instalar el cf directamente en el kernel de la maquina, en estas se puede "emular" el cf haciendo uso de unas bulneravilidades encontradas en el soft de la psp, pero para poderse instalar debe poseerse un OF (firmware oficial) inferiro al 5.50 ya que es en este donde se encuentra la vulnerabilidad, asi que si el OF es mayor no se podria customizar.
Otra cosa a tener en cuenta en el sistema de customizacion de las psp que tienen placa maldita y soft pirateable es que como este se emula por software (osea no esta instalado propiamente en el kernel del aparato) este desaparace cuando se apaga totalmente la psp, teniendose que realizar el proceso de customizacion cuando se prenda nuevamente el sistema, aunque dicho proceso es facil, la unica solucion es dejar la psp ibernando con el respectivo consumo de bateria que eso conlleva.....

Ahora entre la sprincipales diferencias que hay entre las 2000 y 3000 realmente son pocas

*la 3000 lleva microfono integrado, la 2000 no (aunque realmente no es muy util)
*la pantalla de la 3000 tiene mayor contraste que la 2000 ademas es mas optima en condiciones de mucha luz
*algunas pantallas de las psp 2000 padecian de ghosting (realmente solo lo he apreciado en la visualizacion de fotos pero no me parece molesto) las pantallas de la 3000 no poseen ghosting, pero en su contra sufrian de scanlines, asi que aca es cuestion de decidir que mal prefiere, como nota personal el ghosting no molesta tanto ingame como las scanlines, aqui un ejemplo..

pspdefect.jpg



Ahora como nota personal, prefiero la 2000 sin placa maldita (es decir la que tiene instalado el CF en el kernel) por que el cf queda instalado y no tiene niguna incompatibilidad con nada, las que usan el CF emulado ( las que tiene placa maldita) aveces tiene una que otra incompatibilidad (minima) y pues el detalle de que cuando se apaga se pierde la customizacion no es de mi agrado, pero repito esto es algo meramente personal.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mm vamos a ver tonces porque en amazon estan rebaratas

http://www.amazon.com/PSP-3000-Core..._1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292252819&sr=1-1
este me sale mas o menos en 350

claro que alli hay una de 199us y otra de 259us que no tengo idea el porque, imagino que son juegos demas

la vaina es que quisiera comprarme una bien triple BBB puesto que la unica razon para que la necesito es para jugar castlevania y pare de contar
 
mm vamos a ver tonces porque en amazon estan rebaratas

http://www.amazon.com/PSP-3000-Core..._1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292252819&sr=1-1
este me sale mas o menos en 350

claro que alli hay una de 199us y otra de 259us que no tengo idea el porque, imagino que son juegos demas

la vaina es que quisiera comprarme una bien triple BBB puesto que la unica razon para que la necesito es para jugar castlevania y pare de contar

Esa es la misma que compré yo; viene sencilla, solo con cargador, bateria y manuales, bueno y un forro de silicona que me vino gratis.

La memory y los juegos me tocaron por aparte.
 

Los últimos temas