:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

bueno y de las que vende max, cual me recomendarian

http://www.laneros.com/showthread.php?t=183340

claro que este man las que vende son fat 1001

y cual es la diferencia entre la fat y la slim fuera de la dimension
*Las fat son mas grandes y robustas y mas resistentes
*las fat tiene 32 MB de ram, las Slim 64MB (solo se nota en la carga de juegos desde UMD)
*El contraste y briilo de la pantalla de las fat es inferiro al de los modelos slim

psp_embed007.jpg


*Las slim tienen TVOUT las Fat no
*El sonido en las slim es un poco mejor (no mucho)
*La cruceta de las slim es un poco mejor que la de las fat

Esas son basicamente las diferencian entre ambas, aunque debo decir que las fat son de muy buena calidad y a mi personalmente me gustan.....
 
Bueee esta noticia les va a gustar a mas de uno =)

Square anuncia:

FINAL FANTASY IV COMPLETE EDITION

º Incluye Final Fantasy IV y Final Fantasy IV The After Years.
º Los titulos no seran en 3D si no en 2D como las versiones de FFI y FFII de PSP.
º El aspecto visual sera mejorado al estilo FFI y FFII de PSP.
º Incluira una nueva historia que conectara de forma directa FFIV con FFIV-The After Years.
º Primavera 2011, JPN.

e7id80.jpg
 
bueee esta noticia les va a gustar a mas de uno =)

square anuncia:

Final fantasy iv complete edition

º incluye final fantasy iv y final fantasy iv the after years.
º los titulos no seran en 3d si no en 2d como las versiones de ffi y ffii de psp.
º el aspecto visual sera mejorado al estilo ffi y ffii de psp.
º incluira una nueva historia que conectara de forma directa ffiv con ffiv-the after years.
º primavera 2011, jpn.

Bueno... esto ya es milking... pero qué va!!! FF4 es un clásico atemporal!!! :D
 
FF4 es tremendo juegazo, zeromus (asi es que se llama?, no recuerdo) es putisimo de matar sin suficiente lvl, ahi quede en snes :( .

Pero ya es demasiado refrito a mi parecer, FF4 hubo en snes, ps1, gba, ds, creo que hasta celulares, y ahora 3ds? hmm :S square esta utilizando remakes porque ya le quedo grande volver a sacar juegos buenos como antes.
 
Que rabia, el port de DS es incluso mejor, la verdad me parece medio insultante, esa versión ya se puede tener igual en Wii con el complemento... hmmm no sé, deberían dedicarse a hacer un remake para la VI, el mejor FF!!
 
ayer estuve averiguando esas psp 2000 y las nuevas estan mas caras que la misma 3000, inclusive algunas de segunda

y las mas baratas no bajaban de 350 en prenderias, solo encontre una fat en 230 pero no me llama la atencion esa.
 
ayer estuve averiguando esas psp 2000 y las nuevas estan mas caras que la misma 3000, inclusive algunas de segunda

y las mas baratas no bajaban de 350 en prenderias, solo encontre una fat en 230 pero no me llama la atencion esa.
Es apenas logico que las 2000 sean las mas caras aun de segunda, en su mayoria san tan customizables como las fat, pero con las ventajas de las slim.......
 
una pregunta cual es la consola mas recomendada que puedo comprar, ejemplo la psp 2000 con firm max X.XXX
Pues como c0onsejo yo pienso que deberia comprarse una 2000 de segunda, estoy casi seguro que las 2000 nuevas que consiga ahora traen placa maldita, en cambio se busca un buens egundazo, reviza que tenga el firm 5.00 m33-6 o 5.50 GEN D3 y asi esta seguro que esta totalmente customizada......
 
Pues como c0onsejo yo pienso que deberia comprarse una 2000 de segunda, estoy casi seguro que las 2000 nuevas que consiga ahora traen placa maldita, en cambio se busca un buens egundazo, reviza que tenga el firm 5.00 m33-6 o 5.50 GEN D3 y asi esta seguro que esta totalmente customizada......

en caso tal de que me encuentre una tripleBBB con firm inferior, tenes una lista o cuales son los conocidos o en su defecto se podrian llevar hasta esta ultima version firm anteriores?
 
en caso tal de que me encuentre una tripleBBB con firm inferior, tenes una lista o cuales son los conocidos o en su defecto se podrian llevar hasta esta ultima version firm anteriores?
si si tienen firm asis ea oficial por debajo de 5.00 se pueden customizar de cualquiera de las dos formas posibles......
 
pero aca me confundi, pues al ver este post http://psp.scenebeta.com/tutorial/piratear-psp-slim

dice
Pincha aqui si lo que acabas de adquirir es una PSP Slim con "placa maldita" (Firmware 4.05 o superior de fábrica), o una PSP 3000 (Brite), en lugar de leer este documento.


entonces me quede :confused:
Por eso hay un pequeño porcentaje de psp slim 2000 que tienen placa maldita, peor desde que esten del of 5.00 hacia abajo se pueden customizar,sea con CF total o con CF emulado, si se enreda busque una de segunda que tenga ya un cf instalado y ya.....