:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hasta dónde se no se puede, pero si no estoy mal mas atrás dijeron que a finales de este mes iban a lanzar un hack para este firmware.
 
Hola, mi nombre es M_earendil y soy un noob :p

A una compañera de trabajo le mandaron un PSP 3000 para regalarle al hijo por navidad, y trae preinstalado de fábrica la versión 6.3 del firmware (yo lo verifiqué personalmente)... ¿hay algo que se pueda hacer con esa consola para que pueda meterle ISOs? ¿no se le puede downgradear el firmware o algo así? porque en un par de lugares donde preguntó, le djeron que con esa versión del firmware ya no se le podía hacer nada.

Muchas gracias.


buenas noches le comento que por el momento no se le puede hacer nada eso si no vaya actualizarla por que como le digo es solo por el momento ya que despues de la salidad HEN de total_noob para ofw 6.20, en unos meses vera la luz para ofw 6.35 y podra correr isos asi que es mejor que la aguante un tiempo para mas informacion del proyecto aqui lo tienes todo
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=4369
 
Hola, mi nombre es M_earendil y soy un noob :p

A una compañera de trabajo le mandaron un PSP 3000 para regalarle al hijo por navidad, y trae preinstalado de fábrica la versión 6.3 del firmware (yo lo verifiqué personalmente)... ¿hay algo que se pueda hacer con esa consola para que pueda meterle ISOs? ¿no se le puede downgradear el firmware o algo así? porque en un par de lugares donde preguntó, le djeron que con esa versión del firmware ya no se le podía hacer nada.

Muchas gracias.
Nop, paila, o meterle originales o comprar una "Programable"
Hasta el momento nada, y no creo ke saken algo ya
buenas noches le comento que por el momento no se le puede hacer nada eso si no vaya actualizarla por que como le digo es solo por el momento ya que despues de la salidad HEN de total_noob para ofw 6.20, en unos meses vera la luz para ofw 6.35 y podra correr isos asi que es mejor que la aguante un tiempo para mas informacion del proyecto aqui lo tienes todo
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=4369
Es un HEN, dudo mucho que saquen algo para los ISOs
 
Nop, paila, o meterle originales o comprar una "Programable"
Hasta el momento nada, y no creo ke saken algo ya

Es un HEN, dudo mucho que saquen algo para los ISOs


porque dudas que el hen no corra isos tiene exploit kernel y si no sabias ya que de acuerdo a tus palabras no sigues el proceso del hen hace rato se trabaja en un cargador de isos por parte de dridri.
 
Pues no sabia que se trabajaba en un cargador de ISOs, el HEN como tal solo corre homebrew, y como tuvieron que hacer el HEN otra vez para poder adaptarlo a 6.3X se demorarán mas en hacerlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
Pues no sabia que se trabajaba en un cargador de ISOs, el HEN como tal solo corre homebrew, y como tuvieron que hacer el HEN otra vez para poder adaptarlo a 6.3X se demorarán mas en hacerlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)

el hen saldra primero para el ofw 6.20 que sera entre el 20 y 24 de diciembre creo mas q es el 24 dic por lo que los de pspgen quieren visitas en su pagina , claro que van adaptarlo para 6.35 pero como le digo sale primero para ofw 6.20 y despues para 6.35 y el proceso ya no sera tan complicado acaba de salir un nuevo expolit usuario que tiene la misma funcion que el de patapon y lo mejor es otro demo japones.
 
el hen saldra primero para el ofw 6.20 que sera entre el 20 y 24 de diciembre creo mas q es el 24 dic por lo que los de pspgen quieren visitas en su pagina , claro que van adaptarlo para 6.35 pero como le digo sale primero para ofw 6.20 y despues para 6.35 y el proceso ya no sera tan complicado acaba de salir un nuevo expolit usuario que tiene la misma funcion que el de patapon y lo mejor es otro demo japones.


osea q segun lo q dicen en unos meses ya se podra correr isos en pspgo con hen
 
Buenas tardes compañeros, me uno al club del PSP, adquirí recientemente una 3001 con firmware 6.31.... espero pronto se pueda instalar un custom para correr backups :D
 
Buenas tardes compañeros, me uno al club del PSP, adquirí recientemente una 3001 con firmware 6.31.... espero pronto se pueda instalar un custom para correr backups :D
bienvenido!

y como asi? ya esta "pirateada" la go? porque si es asi me convendria ver si se puede hacer asi y si confirmo me compro la go
 
Buenas tardes compañeros, me uno al club del PSP, adquirí recientemente una 3001 con firmware 6.31.... espero pronto se pueda instalar un custom para correr backups :D
Pues lamento decirle que lejos aun de poder piratear esa version de CF :muerto:

Por cierto video del remake de Final Fantasy IV

 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es M_earendil y soy un noob :p

A una compañera de trabajo le mandaron un PSP 3000 para regalarle al hijo por navidad, y trae preinstalado de fábrica la versión 6.3 del firmware (yo lo verifiqué personalmente)... ¿hay algo que se pueda hacer con esa consola para que pueda meterle ISOs? ¿no se le puede downgradear el firmware o algo así? porque en un par de lugares donde preguntó, le djeron que con esa versión del firmware ya no se le podía hacer nada.

Muchas gracias.

Hay encuentras mas info:

http://softeca.net/descargar-hack-psp-3000-ofw-6_20_-6_31-e-info-acerca-de-este-tema_-8154069
 
bueno como ultimante hay preguntas de tengo psp 300 con ofw 6.20 que puedo hacer al dia de hoy o tengo ofw 6.35 que mas puedo hacer aqui llega la respuesta a todas sus preguntas de lo que pueden utilizar con sus psp ya sea de 1000,2000 o 3000 en esta pagina veran una tabla que dependiendo de su psp y su firmware podran realizar un despertar del cementerio o si no es liberable utilizar el hbl

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4851
 
6.20 - 6.35

BUENOME DECIDI A BUSCAR LO DEL GEN 6.20 Y ALEJO4321 DEJO UNA TABLA DONDE SALIA LO Q SE PODIA HACER EN CADA FIRMWARE LEYENDO ENCNTRE ESTO.



Novedades sobre el tema del HEN de 6.20. Según un adelanto de m0skit0 a DaxHordes, 6.20 HEN nunca verá la luz tal y como se conocía. El HEN será portado a la última versión publicada, la 6.35, y será a través de un exploit VSH, tal y como ocurría con el ChickHEN.
Recordemos que el lanzamiento de este HEN está previsto para antes de finales de año.

FUENTE


OSEA Q DEPRONTO SALE PARA 6.35 DE UNA VEZ POR TODAS Y SE LE DARA UN GOLPE DURO A SONY POR PARTE DE LA SCENE HOMEBREW¡¡¡¡

PD: YO NO SE SI ES FAKE O NO COMO SIEMPRE HABRA Q ESPERAR
 

Los últimos temas