:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

OSEA Q DEPRONTO SALE PARA 6.35 DE UNA VEZ POR TODAS Y SE LE DARA UN GOLPE DURO A SONY POR PARTE DE LA SCENE HOMEBREW¡¡¡¡

PD: YO NO SE SI ES FAKE O NO COMO SIEMPRE HABRA Q ESPERAR


el hen saldra para 6.35 pero primero lo hara en 6.20 la noticia de moskito la dejo en daxhordes
27/11/10
Nuestro administrador m0skit0 nos explica en exclusiva que el desarrollo del HEN se traslada al firmware 6.35

pero el

11/12/10
Total_Noob publica un nuevo video del 6.20 TN-A (HEN) que contará con VshMenu y Simple Hidden Blade. Además ha anunciado que el 6.20 será lanzado entre el 20 y el 24 de diciembre en la web francesa pspgen.com

[FONT=&quot]
así que primero sale para 6.20 y después saldrá para 6.35 por que tiene q ser portado a este ofw parece ser que con la nueva fuga en el demo japonés que funciona en 6.35 y ya tiene hbl hará el trabajo mas fácil a T_N

para mí no es fake por que ya fue probado por wololo el mismo tiene un video donde muestra su funcionamiento por qué creo en wololo simplemente uno de los creadores de hbl que hace que hoy en día por lo menos las psp con firmware superior a 5.03 utilicen homebrews
[/FONT]
 
Para los fans de Arc system =)

ANUNCIADO BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT 2

º Marzo 2011, JPN.
º Nuevos escenarios.
º Nuevo modo de juego "Abyss", un estilo dungeonRPG.

Aun no hay scans, seguro de aqui al domingo salen.....
 
Una pregunta: una vez vi una psp interconectada con un PS3 y creo que la imagen de la PS3 se veia en el PSP algo asi como si se tratase de que el PSP fuera el monitor de la PS3... mi duda es que tipo de uso es este para la PSP ? o era la imagen de la PSP en la PS3 ??
 
Una pregunta: una vez vi una psp interconectada con un PS3 y creo que la imagen de la PS3 se veia en el PSP algo asi como si se tratase de que el PSP fuera el monitor de la PS3... mi duda es que tipo de uso es este para la PSP ? o era la imagen de la PSP en la PS3 ??
Se pueden ver videos, escuchar musica y ver fotos quer esten en el ps3 desde la psp....
 
Lo decia por esto
http://www.youtube.com/watch?v=49Ki3F3oBp0

y hay varios videos asi
si, pero solo se puede con los classics (psx de esto no estoy seguro si se puede directamente o pasandolo del ps3 al psp) y los minis, y aun asi no con todos los minis, solo los que tengan dicha opcion, con los juegos normales y minis que no tengan dicha opcion no, ya que tecnicamente es imposible
 
el hen saldra para 6.35 pero primero lo hara en 6.20 la noticia de moskito la dejo en daxhordes
27/11/10
Nuestro administrador m0skit0 nos explica en exclusiva que el desarrollo del HEN se traslada al firmware 6.35

pero el

11/12/10
Total_Noob publica un nuevo video del 6.20 TN-A (HEN) que contará con VshMenu y Simple Hidden Blade. Además ha anunciado que el 6.20 será lanzado entre el 20 y el 24 de diciembre en la web francesa pspgen.com

[FONT=&quot]
así que primero sale para 6.20 y después saldrá para 6.35 por que tiene q ser portado a este ofw parece ser que con la nueva fuga en el demo japonés que funciona en 6.35 y ya tiene hbl hará el trabajo mas fácil a T_N

para mí no es fake por que ya fue probado por wololo el mismo tiene un video donde muestra su funcionamiento por qué creo en wololo simplemente uno de los creadores de hbl que hace que hoy en día por lo menos las psp con firmware superior a 5.03 utilicen homebrews
[/FONT]


buena replica muy entendible
 
Buenas quisiera que me recomendara Rpgs para Psp , recomendablemente que esten al menos en ingles , exeptuando los de conocidos FF CC, Kh: BbS , FF Dissidia

Muchas gracias y salu2