:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

saludos, una preguntica que me surgio despues de llevar varias semanas con mi psp; debido a que la memory que tengo no es suficiente (tengo que borrar juegos para poder grabar un gran juego, ejemplo, borrar 3 juegos para poder grabar GoW), por tal razon debo obligatoriamente comprar una nueva memory, pero me pregunto si al momento de comprarla, hay que hacer le algo mas a la psp para que pueda leer los juegos, me explico, se debe de volver a hackear la psp????
Crea una carpeta ISO en la nueva memoria, y mete los juegos ahi
 
SS Blazblue Continuum Shift 2 para PSP

bbcs2_psp_abyss.jpg


bbcs2_psp_001.jpg


bbcs2_psp_002.jpg


bbcs2_psp_003.jpg


bbcs2_psp_004.jpg
 
Saludos laneros.

Me acabaron de pasar un PSP 3000 al que no se le ha hecho ningún hack o nada parecido y por lo tanto no puede leer ISOs, sólo juegos originales. Me pidieron el favor que hiciera "algo" para que pudiese leer los ISOs y navegando en el internet he encontrado muchas cosas y la verdad no sé que camino tomar... lo que sé por ahora es que la consolita tiene el firmware 5.03,... podrían indicarme que pasos debo realizar?, he encontrado muchos tutoriales pero la terminología me confunde y parece que en cada uno se utiliza un custon firmware diferente y un cargador de ISOS diferentes...

Please help! :)
 
hola, como estan, les tengo una nueva pregunta, resulta que me regalaron el cable av de la psp, y probandolo, si me muestra imagen, pero al momento que quiero cargar un juego, me aparace un mensaje sobre escaneo progresivo, y pues no tengo ni idea a que se refiere.

Y otra duda, resulta que en casa tenemos el router configurado con direccióm mac, y pues la gran duda, es como logro saber cual es la dirección mac de la psp, para poder agregarlo en el router
 
Saludos laneros.

Me acabaron de pasar un PSP 3000 al que no se le ha hecho ningún hack o nada parecido y por lo tanto no puede leer ISOs, sólo juegos originales. Me pidieron el favor que hiciera "algo" para que pudiese leer los ISOs y navegando en el internet he encontrado muchas cosas y la verdad no sé que camino tomar... lo que sé por ahora es que la consolita tiene el firmware 5.03,... podrían indicarme que pasos debo realizar?, he encontrado muchos tutoriales pero la terminología me confunde y parece que en cada uno se utiliza un custon firmware diferente y un cargador de ISOS diferentes...

Please help! :)

si la tiene con el 5.03 es sencillo, se tiene que conseguir el chikhenr2

luego esos archivos los mete en la carpeta de fotos que queda en la memoria de la psp, despues de eso va a "fotos" desde la psp, abre la carpeta que dicechikhen....espera un poco....y la pantalla se debe colocar verde ...a unque aveces se pone diferente, despues de eos la consola se reinicia y ya esta lista para instalar un CF, lo que tiene que hacer ahora es meter en la memoria el CF 5.03gen-c

lo guarda en la ruta PSP/GAME/ y despues desde la psp va a la parte de juegos y lo ejecuta, despues puede buscar el prometeus para este firmware y lo instala tamiben, eso le asegura correr los ultimos juegos, el proceso es sencillo, no le toma mas de 5 minutos cuando ya tiene todo en la memoria de la psp, no corre riesgo de dañar la consola o la memoria, en youtube se ven muchos viedos de como hacer eso, es sencillo.

SUERTE!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si la tiene con el 5.03 es sencillo, se tiene que conseguir el chikhenr2

luego esos archivos los mete en la carpeta de fotos que queda en la memoria de la psp, despues de eso va a "fotos" desde la psp, abre la carpeta que dicechikhen....espera un poco....y la pantalla se debe colocar verde ...a unque aveces se pone diferente, despues de eos la consola se reinicia y ya esta lista para instalar un CF

Gracias man por la respuesta, pero le comento que haciendo esto la consola no se pone verde ni se reinicia sino que se apaga... what to do?

EDITO: Ya funcionó... continuaré con el proceso :)

Listo ya instalé el 5.03gen-c, pero ahora qué versión del prometeus instalo? y para qué sirve concretamente?

Bueno, le puse la ISO de Dante's inferno y corrió perfectamente... Muchas gracias...


Ah otra cosa, en caso de apagar el PSP toca volver a abrir la carpetica de imágenes y ejecutar nuevamente el HEN y luego el 5.03gen-c?

Gracias
 
Kuja ud que todo lo sabe acerca de la saga Blazblue como ve esta version para PSP , por que pienso conseguirme la 1era para luego seguir con esta , o es mejor q me lo consiga para XBOX 360?

le recomiendo conseguirselo en XBOX360, aunque lo ideal seria en PS3 porque alli esta la gente que lo juega pero en xbox suscede algo con los juegos de pelea que son un poco mas fluidos vs en ps3 igual la diferencia no es mucha

1. en primer lugar porque si le engancha el juego tiene la posibilidad de adquirir un arcade stick para darle con lujos, igualmente el stick le servira para otros juegos de pelea

2. la version de consolas HD, los escenarios y los sprites de personajes son MARAVILLOSOS; a diferencia de la version de PSP que sin verse mal no es comparable a la version HD

3. en consolas HD saldra en estos meses la actulizacion mas importante del juego asi que no hay diefrencias con el 2, solo que en la version de PSP tendra incluidos de una vez los personajes que son DLC en XBOX360 (pero los personajes no son caros)

4. el online de la version HD del juego es genial, porque aparte de modalidad de Ranked Match existe partida de jugador con posibilidad de crear salas hasta de 6 personas y 4 espectadores fuera de eso puedes subir tus repeticiones en tu tarjeta de jugador(no el gamertag sino una tarjeta cuando se juega online) para que vean y veas repeticiones de otras peleas de jugadores; por su arte la version de PSP solo permite un salon de 4 jugadores 2 de juego y 2 espectadores.

si lo adquiere agregueme y nos jgamos unas peleitas :D
 
hola, como estan, les tengo una nueva pregunta, resulta que me regalaron el cable av de la psp, y probandolo, si me muestra imagen, pero al momento que quiero cargar un juego, me aparace un mensaje sobre escaneo progresivo, y pues no tengo ni idea a que se refiere.

Y otra duda, resulta que en casa tenemos el router configurado con direccióm mac, y pues la gran duda, es como logro saber cual es la dirección mac de la psp, para poder agregarlo en el router
primero, marca del tv y modelo (para saber si tiene escaneo progresivo o no) para poder jugar con la psp en el tv, se necesitan 3 cosas, que la psp sea modelo 2000(slim) hacia arriba, disponer del cable A/v compuesto (el que tiene 6 cables, dos rojos, un azul, un verde, un blanco y el amarillo) y por ultimo que el tv tenga entrada por componentes y escaneo progresivo, basicamente todos los tv lcd poseen dichas cualidades......

La direccion mac, si mal no estoy (no tengo la psp conmigo en este momento) se ve en, Ajustes/unformacion del sistema........

Para sebas, obviamente la version de las consolas de sobremesa es mejor basicamente por los spirtes en HD y por el juego online, pero el Blazblue 2 que va salir en psp, tiene los personajes que se tenian que conseguir mediante DLC en las versiones de sobremesa y ademas tiene un modo de juego nuevo, es cuestion de lo que usted quiera......
 
Gracias man por la respuesta, pero le comento que haciendo esto la consola no se pone verde ni se reinicia sino que se apaga... what to do?

EDITO: Ya funcionó... continuaré con el proceso :)

Listo ya instalé el 5.03gen-c, pero ahora qué versión del prometeus instalo? y para qué sirve concretamente?

Bueno, le puse la ISO de Dante's inferno y corrió perfectamente... Muchas gracias...


Ah otra cosa, en caso de apagar el PSP toca volver a abrir la carpetica de imágenes y ejecutar nuevamente el HEN y luego el 5.03gen-c?

Gracias

bueno, me alegro que le funcionara, si es que aveces no sirve de una pero eso es costumbre....
Ah otra cosa, en caso de apagar el PSP toca volver a abrir la carpetica de imágenes y ejecutar nuevamente el HEN y luego el 5.03gen-c?
si apaga la psp le toca hacer el proceso desde el principio, primero hen y luego el gen-c, pero como usted vio no es complicado. el prometeus creo que esta en version 6, que alguien me corrija si estoy mal, el prometeus le ayuda a leer los ultimos juegos que requieren que la consola tenga firmware mayor a 6.20, entonces practicamente cualquier juego le corre en la psp con el prometeus.
 
bueno, me alegro que le funcionara, si es que aveces no sirve de una pero eso es costumbre....

si apaga la psp le toca hacer el proceso desde el principio, primero hen y luego el gen-c, pero como usted vio no es complicado. el prometeus creo que esta en version 6, que alguien me corrija si estoy mal, el prometeus le ayuda a leer los ultimos juegos que requieren que la consola tenga firmware mayor a 6.20, entonces practicamente cualquier juego le corre en la psp con el prometeus.

Gracias viejo... una última pregunta... en caso de querer ampliar la memoria del PSP (actualmente sólo tiene dos gigas y la imagen de Dante's Inferno la dejó sin más espacio para otros juegos), que tipo de memoria debo adquirir y hasta qué capacidad soporta la consola?

Otra pregunta: cómo instalo customized themes para mi consola ya hackeada?
 
Gracias viejo... una última pregunta... en caso de querer ampliar la memoria del PSP (actualmente sólo tiene dos gigas y la imagen de Dante's Inferno la dejó sin más espacio para otros juegos), que tipo de memoria debo adquirir y hasta qué capacidad soporta la consola?

Otra pregunta: cómo instalo customized themes para mi consola ya hackeada?

bueno pues memorias, las de sony que son memorystick produo, tambien venden convertidores de microsd a memorystick produo, estos trabajan super bien, lo digo porque tengo uno, y si no estoy mal soporta hasta 16 gigas, que alguien me corrija porfa si estoy mal. lo de los temas si no tengo ni idea, no me e metido en ese cuento.

SUERTE!!!!!
 
bueno pues memorias, las de sony que son memorystick produo, tambien venden convertidores de microsd a memorystick produo, estos trabajan super bien, lo digo porque tengo uno, y si no estoy mal soporta hasta 16 gigas, que alguien me corrija porfa si estoy mal. lo de los temas si no tengo ni idea, no me e metido en ese cuento.

SUERTE!!!!!
Creo que hay Micro SD de 32GB, y con un adaptador se podia tener hasta 64GB en el PSP, aunke yo creo ke con una PRO DUO de 16 es mas que suficiente.

Y sí se pueden los temas custom, con un plugin ke se llama CXMB
 
bueno si lei eso pero no se, de hecho yo tengo un adaptador que se le pueden poner microsd y m2, pero no he probado.... de todas formas por el momento 16 gigas son suficientes pa juegos creo yo...jeje, las peliculas las guardo en una memo diferente, para mantener cierto orden.

SUERTE!!!!!
 
Hola gente, yo de nuevo por acá


Estaba jugando al Dante's Inferno y todo bien hasta que llegué al punto de enfrentar a la gigante lujuriosa que vomita al grandulón Antonio... en ese momento se congeló la imagen y al cabo de 5 segundos se reinició el PSP obligándome a reiniciar la instalación de el HEN el GEN-C.

Por qué pasó esto? cómo lo evito?

Por lo pronto voy a instalar el Prometheus 2 v1
 
Hola gente, yo de nuevo por acá


Estaba jugando al Dante's Inferno y todo bien hasta que llegué al punto de enfrentar a la gigante lujuriosa que vomita al grandulón Antonio... en ese momento se congeló la imagen y al cabo de 5 segundos se reinició el PSP obligándome a reiniciar la instalación de el HEN el GEN-C.

Por qué pasó esto? cómo lo evito?

Por lo pronto voy a instalar el Prometheus 2 v1
Eso puede pasar por bajar una imagen dañada, por incompatibilidad del Custom Firmware y no se por qué mas
No creo ke haya una forma de evitarlo, si le pasa, volver a intentar y si se congela en la misma parte siempre, descargar otro ISO o comprar el juego original (Yo optaria por esa :p)
Intente el prometheus, eso deberia servir
 
Eso puede pasar por bajar una imagen dañada, por incompatibilidad del Custom Firmware y no se por qué mas
No creo ke haya una forma de evitarlo, si le pasa, volver a intentar y si se congela en la misma parte siempre, descargar otro ISO o comprar el juego original (Yo optaria por esa :p)
Intente el prometheus, eso deberia servir

Pues lo que hice fue volver a instalar todo y meterle el prometheus, volví a la misma parte y no se volvió a congelar... ni idea qué habrá sido... no sé si un nivel bajo de carga en la batería (21%) incidiera en el asunto
 
Nah, no creo, los crashes son normales a menos ke sean frecuentes y en la misma parte

Si desde que se use CF los crashes son inevitables y aleatorios......

Ok, gracias por la info...

Una pregunta, existe la posibilidad de aplicar un hack que se quede permanente sin tener que volver a ejecutarlo cuando apague la consolita? es que se acabó la batería y toca volver a hacer toda la vuelta. Sé que no es muy complicado, pero sería un gran plus no tener que hacerlo.
 

Los últimos temas