:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

O sea, le echo saliva a la memoria y la meto al PSP encendido???

Ya limpié los contactos de las memorias con borrador de nata y nada... cómo limpio los contactos en el lector???

EDITO:

Creo que ya dí con el problema

Las memorias tienen 10 laminillas terminales que contactan otras del lector. Viendo cuidadosamente dentro del lector veo sólo 9 y en el espacio que debería tener la décima sólo se ve un pedacito metálico con una longitud menor que las otras 9, por lo que al parecer el contacto que estaba ahí se partió o se dobló. Será que se puede arreglar o reemplazar esa parte???
 
O sea, le echo saliva a la memoria y la meto al PSP encendido???

Ya limpié los contactos de las memorias con borrador de nata y nada... cómo limpio los contactos en el lector???

EDITO:

Creo que ya dí con el problema

Las memorias tienen 10 laminillas terminales que contactan otras del lector. Viendo cuidadosamente dentro del lector veo sólo 9 y en el espacio que debería tener la décima sólo se ve un pedacito metálico con una longitud menor que las otras 9, por lo que al parecer el contacto que estaba ahí se partió o se dobló. Será que se puede arreglar o reemplazar esa parte???
Si claro esa parte es reemplazable, lo que ni idea es quien lo haga y cuanto vale, en ebay venden el lector o la placa donde va esa parte completa, pero solo la he visto para la psp Fat

http://cgi.ebay.com/NEW-Memory-Card...t=Video_Games_Accessories&hash=item3a5a101505

http://cgi.ebay.com/Card-Reader-Fat-PSP-/170582519755?pt=Video_Games_Accessories&hash=item27b782afcb
 
Llamé al Sanandreas y me dijeron que si se había doblado el pin el arreglo costaba 20k y si se había partido que costaba 60k. Me parece muy caro, creo que voy a destapara esa vuelta para ver si desdoblándolo se arregla... algún consejo o precaución antes de hacerlo?
 
Llamé al Sanandreas y me dijeron que si se había doblado el pin el arreglo costaba 20k y si se había partido que costaba 60k. Me parece muy caro, creo que voy a destapara esa vuelta para ver si desdoblándolo se arregla... algún consejo o precaución antes de hacerlo?
Solo que vea varios videos de como desmontarla antes de hacerlo, pa que no cometa errores

 
Última edición por un moderador:
Volviendo al PSP 3000 que SI estaba funcionando, en pasado porque el chickHEN ya no quiere coger... le he intentado unas 30 veces y nada, se apaga la consola. Al principio me cogio a la segunda... luego como a la décima (le saqué la memoria para probarla en el 2001) y ahora no quiere ni por el berraco. Ya le desactivé el caché y con eso lo hice funcionar a la segunda pero ahora ni con eso... les ha pasado eso? qué hago?
 

mas o menos esto es lo que yo hago cuando no funciona y suele funcionar de una, pruebe, a veces es medio mañosa de funcionar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias risipio... la hice funcionar con una memoria de 2 gb y funcionó (había funcionado con esa y luego hice el proceso nuevamente con una de 4gb, hasta que empezó a poner problema). Será que puedo cambiar de memoria sin apagarlo para jugar los juegos de la memoria de 4gb y así no perder la hackeada?
 
Gracias risipio... la hice funcionar con una memoria de 2 gb y funcionó (había funcionado con esa y luego hice el proceso nuevamente con una de 4gb, hasta que empezó a poner problema). Será que puedo cambiar de memoria sin apagarlo para jugar los juegos de la memoria de 4gb y así no perder la hackeada?
Sí claro, eso se guarda en la memoria RAM no en la MS :)
 
Al parecer la velocidad de la memoria influye de algún modo... qué problema con estos xploits tan llenos de mañas!
Llenos de mañas XD Toma muchisimo tiempo encontrar un fallo de seguridad funcional, y mas tiempo hacer un xploit ke funcione y ke sea estable, y ud dice ke estan llenos de mañas LOOOL
 
Entonces no tienen mañas? :p

Puse a funcionar el xploit y los CF desde la memoria de 2GB y metí otros juegos en la de 4GB. Hasta ahora todo bien... que raro que hubiese funcionado el Hack desde la de 4GB antes y ahora no.
 
ehhhh todavia no he poddo comprar la PSP esas 2000 las venden muy caras y muy desgastadas, la gente no cuida ben las cosas y las que consigo nuevas las venden sobre 550 y generalmente son remanofacturadas.

parece que me va a tocar comprarme la 3000 o la GO desde amazon a que me salen en 350 o 400 nuevas, entonces quien me puede colaborar con los pro y contra pero solo en cuanto a la programacion y que se puede jugar en estas, gracias
 
Formatee la de 4GB desde el PSP (Obviamente haga un backup primero)
Pero si es problema de velocidad de lectura, entonces que mejor formatee la memoria en el pc y en FAT, por que la psp formatea en FAT32 y la velocidad de lectura es mas rapida en FAT.....

ehhhh todavia no he poddo comprar la PSP esas 2000 las venden muy caras y muy desgastadas, la gente no cuida ben las cosas y las que consigo nuevas las venden sobre 550 y generalmente son remanofacturadas.

parece que me va a tocar comprarme la 3000 o la GO desde amazon a que me salen en 350 o 400 nuevas, entonces quien me puede colaborar con los pro y contra pero solo en cuanto a la programacion y que se puede jugar en estas, gracias
Desde que tengan Firm 6.20,6.31 o 6.35 Las dos son iguales para programar.......
 
ehhhh todavia no he poddo comprar la PSP esas 2000 las venden muy caras y muy desgastadas, la gente no cuida ben las cosas y las que consigo nuevas las venden sobre 550 y generalmente son remanofacturadas.

parece que me va a tocar comprarme la 3000 o la GO desde amazon a que me salen en 350 o 400 nuevas, entonces quien me puede colaborar con los pro y contra pero solo en cuanto a la programacion y que se puede jugar en estas, gracias


Hermano yo de usted me compraría la 3000. Se puede programar con facilidad (aunque al principio tenga sus mañas) y tiene mejor iluminación que la 2000. La Go no la he probado pero me desmotiva la pantalla tan pequeña.

EDIT: Una pregunta Shadow, ese tutorial sirve también para PSP 2000 sin placa maldita? es que DaCookieMonsta atrás puso un tutorial que era para downgradear a FW 5.05 actualizando a 6.20, entonces no sé cual opción tomar.
 
Cerbatana, pero el tutorial para el Downgrade NO ES APTO PARA PSP 2000, si lo usa la brickea!
Es solo para placas no malditas, para eso le dejé el otro
 
Hermano yo de usted me compraría la 3000. Se puede programar con facilidad (aunque al principio tenga sus mañas) y tiene mejor iluminación que la 2000. La Go no la he probado pero me desmotiva la pantalla tan pequeña.

EDIT: Una pregunta Shadow, ese tutorial sirve también para PSP 2000 sin placa maldita? es que DaCookieMonsta atrás puso un tutorial que era para downgradear a FW 5.05 actualizando a 6.20, entonces no sé cual opción tomar.

Cerbatana, pero el tutorial para el Downgrade NO ES APTO PARA PSP 2000, si lo usa la brickea!
Es solo para placas no malditas, para eso le dejé el otro

Lo que dice Dacookie tampoco es correcto, ese tutorial si sirve para PSP 2000, pero QUE NO TENGA PLACA MALDITA. osea aca no hay que confundir psp con placa maldita con psp 2000, recuerden que entre las psp 2000 hay unas totalmente liberables y otras que no debido a que llevan la placa Ta-088V3....

Entonces pirmero tiene que verificar que su psp NO tiene placa maldita, si NO la tiene, puede usar el tuto que dice Dacookie para downgradear.....

El tuto que yo puse sirve para instalar el Hen en cualquier psp con placa maldita o no desde que tenga Firm 6.31 o 6.35, pero para una psp SIN placa maldita, lo mejor es Downgradear a 5.50 Gen D3 con el tuto que piso Dacookie paginas atras, pero solo para psp SIN placa maldita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas