:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

aprovechando que el psp bajo a 150 us ahor si mande por el, que cuneto de comprarme segundas bien costosas...

por atra parte queria preguntarles cuales titulos de castlevania salieron para psp, solo dracula X?
 
Por cierto este juego pasa de llamarse Final Fantasy Agito XIII a llamarse Final Fantasy Type 0 y vendra en 2 UMD, asi que sera grande, grande =)=)=)

PD: soy solo9 yo el que piensa que de los juegos que corresponden a la saga Fabula Nova Crystallis este es el que pinta tener mejor historia?

A mi me parece que la historia del XIII es buena, aunque hay que esperar a este a ver que tal.....cuándo sale??
 
A mi me parece que la historia del XIII es buena, aunque hay que esperar a este a ver que tal.....cuándo sale??
Pues si es buena, epro no se este tiene un aura mucho mas oscura y violenta que los otros, incluso a muchos sectores de la prensa este fue el video que mas les gusto de la presentacion de square...
Fecha de salida exacta no hay solo se sabe que finales del 2011 en japon, pero para usa y europa aun no se sabe, rpobablemente sea septiembre en japon y diciembere en usa y europa......
 
PSP - HEN 5.03 Firmado, ya no se necesita TIFF

Gran tarde de noticias para los usuarios de PSP Slim con TA-088v3 y PSP 3000. VirtuousFlame, también conocido como liquidzigong, acaba de lanzar el xploit del 5.03 HEN ya firmado, que podrá ser cargado sin necesidad de cargar las imágenes .tiff (las de los huevos). Ahora se ejecuta desde el menú de Juegos de la PSP como si de un homebrew cualquiera se tratara.

Más información

Fuente: DaxHordes

Por fin ya no tenemos que usar ese molesto "Huevo" xD

EDIT: SOLO FUNCIONA PARA LAS PERSONAS CON FIRM 5.03
 
PSP - HEN 5.03 Firmado, ya no se necesita TIFF

Gran tarde de noticias para los usuarios de PSP Slim con TA-088v3 y PSP 3000. VirtuousFlame, también conocido como liquidzigong, acaba de lanzar el xploit del 5.03 HEN ya firmado, que podrá ser cargado sin necesidad de cargar las imágenes .tiff (las de los huevos). Ahora se ejecuta desde el menú de Juegos de la PSP como si de un homebrew cualquiera se tratara.

Más información

Fuente: DaxHordes

Por fin ya no tenemos que usar ese molesto "Huevo" xD
Por favor cuando posteemos noticias o info, seamos mas especificos para no causar daños innecesarios, no es de mala fe que lo digo, es solo para evitar malos entendidos luego...
Este CF efectivamente sirve en las psp con placa TA-088V3 y psp3000 pero SOLO las que posean Firm 5.03, NO probar en otro tipo de versiones ya que es solo para este firm........
 
Trofeo en PSP? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p:p
¬¬ XD
Por favor cuando posteemos noticias o info, seamos mas especificos para no causar daños innecesarios, no es de mala fe que lo digo, es solo para evitar malos entendidos luego...
Este CF efectivamente sirve en las psp con placa TA-088V3 y psp3000 pero SOLO las que posean Firm 5.03, NO probar en otro tipo de versiones ya que es solo para este firm........

No creo ke vaya mas alla de un crash, igual si dice ke es el mismo ChickHEN para 5.03 por logica uno deduce ke es para 5.03
 
¬¬ XD


No creo ke vaya mas alla de un crash, igual si dice ke es el mismo ChickHEN para 5.03 por logica uno deduce ke es para 5.03
No creas, ya sabes que es mejor no arriesgar la palabra despues alguien dice que se le daño por culpa de esa info, y lo de aclarar que es para 5.03 vieras en eol como lo han preguntado, hay personas que no son tan dadas a esto como otros asi que la aclaracion no sobra XD
 
PSP - HEN 5.03 Firmado, ya no se necesita TIFF

Gran tarde de noticias para los usuarios de PSP Slim con TA-088v3 y PSP 3000. VirtuousFlame, también conocido como liquidzigong, acaba de lanzar el xploit del 5.03 HEN ya firmado, que podrá ser cargado sin necesidad de cargar las imágenes .tiff (las de los huevos). Ahora se ejecuta desde el menú de Juegos de la PSP como si de un homebrew cualquiera se tratara.

Más información

Fuente: DaxHordes

Por fin ya no tenemos que usar ese molesto "Huevo" xD

EDIT: SOLO FUNCIONA PARA LAS PERSONAS CON FIRM 5.03

una aclaracion aca porfa: yo tengo mi 3000 con 5.03, eto me sirve? puedo jugar los juegos que requieren 620?? si apago la consola pierdo todo??

GRACIAS!!!!
 
una aclaracion aca porfa: yo tengo mi 3000 con 5.03, eto me sirve? puedo jugar los juegos que requieren 620?? si apago la consola pierdo todo??

GRACIAS!!!!
Funciona exactamente como el otro HEN, y como el CFE o el GEN-C, nada mas ke en vez de cargar la imagen se carga desde el menu de juego directamente
 
Saludos, tengo una duda, tengo ganas de comprarme un psp 3000 en USA, pero me gustaría modificarlo, he escuchado que ahora se usa un metodo llamado chickens, necesitaba saber si ese método necesita hardware adicional ? o simplemente con la consola puedo hacer todo el proceso, gracias por su paciencia con este N00b.
 
Saludos, tengo una duda, tengo ganas de comprarme un psp 3000 en USA, pero me gustaría modificarlo, he escuchado que ahora se usa un metodo llamado chickens, necesitaba saber si ese método necesita hardware adicional ? o simplemente con la consola puedo hacer todo el proceso, gracias por su paciencia con este N00b.
No necesita Hardware, lo unico ke necesita es ke su PSP tenga un firmware menor a 6.35,y creo ke todas tienen uno menor (Hasta la fecha)
 
Funciona exactamente como el otro HEN, y como el CFE o el GEN-C, nada mas ke en vez de cargar la imagen se carga desde el menu de juego directamente

hasta que no lo probe no entendi lo que hace...jeje, gracias, ya no tengo que hacer el paso del huevo..:p funciona bien en mi psp 3000.

GRACIAS!!!!!!
 
por atra parte queria preguntarles cuales titulos de castlevania salieron para psp, solo dracula X?

Solo ese, pero dentro del juego viene incluido el Symphony of the Night (el de PS1) completo y corre 100% igual que en la consola. Se desasegura haciendo un par de trucos en el nivel 2 y el 3 de Dracula X, y de ahi en adelante lo puedes seguir jugando cuando quieras desde el menu principal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas